Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:03 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2014 7:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Unas fotos del 526, uno de los muchos Volvo Irizar Intercentury que compró esta empresa allá por el año 2000 a poco de llegar a Galicia. En este caso estaba con el cartel de la línea Lalín- Coruña.
Imagen
Imagen
Las veces que he estado en Lalín, me coincidía ver que hacían esta línea con el 551, un Scania Irizar Century I C-xxxx-BT que sale en este hilo fotografiado por asannei en Betanzos, pero en esta ocasión estaba ese Volvo.
Saludos :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 7:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Nuevas adqusiciones para Arriva Noroeste. Dos Man I6 con calcas 629 y 630, todavia sin matricular.
Fotos tomadas hoy en el concesionario MAN de A Coruña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver vienen rotulados como Sapphire (Zafiro) que según la web de Arriva es :

"Hemos pasado mucho tiempo hablando con la gente que utiliza el autobús regular , los que lo utilizan de vez en cuando e incluso las personas que rara vez ir en autobús , para averiguar lo que es importante para ellos y cómo podemos hacer que ir en autobús de una mejor experiencia . El resultado es de zafiro , un conjunto mejor servicio de autobús desde Arriva (traduccion automatica google) .

Nos dijiste que desee:

Autobuses para llegar a tiempo , fiable , frecuente y tomar una ruta directa : Sapphire se pondrá en marcha por primera vez en cuatro rutas ya populares en el Reino Unido . Todas ir por la ruta más directa , ejecute por lo menos cada 15 minutos y tendrá una atención especial para asegurar un buen cronometraje .
Drivers para lucir inteligente y dar un excelente servicio al cliente : los conductores de Arriva ya son profesionales altamente calificados, pero siempre hay margen de mejora , por lo que están dando esas rutas Sapphire trabajo algún tipo de formación adicional para ayudarlos a brindarle la mejor experiencia posible cuando se viaja con nosotros en un autobús de zafiro .
Zafiro de contenido de imágenes
Una mayor sensación de seguridad personal , espacio y confort : Los 41 vehículos que funcionan los primeros cuatro rutas de zafiro son una mezcla de nuevo y autobuses ampliamente reformadas. Están equipadas con :
Nuevas y más confortables asientos de cuero, con altos respaldos , cojines más profundas y más espacio - en algunas áreas de los autobuses que hemos utilizado el espacio normalmente tomado por cuatro escaños para tener tres , lugares más amplios para sentarse .
WiFi gratuito - estamos haciendo más fácil para que usted pueda mantenerse en contacto , ya sea para actualizar su página de Facebook , que busca que la negociación de eBay o corriendo de un par de correos electrónicos .
Puntos de carga - no hay nada peor que tener una batería , por lo que ahora usted puede cargar su teléfono inteligente, portátil o tablet en el autobús en las tomas del lado del asiento a mano - pero por favor no trate de conectar aparatos como los alisadores de pelo porque ganaron ' t trabajo !
Audiovisuales anuncios - en el nuevo asientos comfortables será fácil perderse en su libro lo que algunos de los autobuses tendrán pantallas especiales y anuncios de audio para asegurarse de que no se pierda su parada para bajarse .
CCTV a bordo de cada autobús para mayor seguridad.
Una carta del cliente con un no -objeción de garantía de devolución : Nuestra Carta del cliente Sapphire establece nuestros compromisos en cosas como la fiabilidad, la puntualidad , la frecuencia y la limpieza y le garantiza su dinero si no está satisfecho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 1:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Vaya máquinas, son preciosos con la nueva decoración!!! Le van a sacar mucho partido a estos dos autocares, me imagino que harán desde excursiones a líneas del tipo la de Coruña- Ferrol por autopista por lo de que llevan Wifi y como son también de tres ejes, puede ser que sustituyan el hueco que dejo aquel intercentury II (también tres ejes) que fue dado de baja (el 537) ya que actualmente de esos dos sólo les queda el 538.
Le está quedando una flota bastante buena a Arriva entre los Irizar i6 que compró hace dos años, los Iveco Crossway, los Pb ex-Socibus y los que trajo de Arriva Esfera, así como otros autocares que trajeron de esta empresa. Y se me olvidaba el Sunsundegui Sideral que lleva el 623 que creo que viene de una empresa gallega, desconozco de cual es.
Perdón por el rollo :40:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 9:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
sanrabus escribió:
Vaya máquinas, son preciosos con la nueva decoración!!! Le van a sacar mucho partido a estos dos autocares, me imagino que harán desde excursiones a líneas del tipo la de Coruña- Ferrol por autopista por lo de que llevan Wifi y como son también de tres ejes, puede ser que sustituyan el hueco que dejo aquel intercentury II (también tres ejes) que fue dado de baja (el 537) ya que actualmente de esos dos sólo les queda el 538.
Le está quedando una flota bastante buena a Arriva entre los Irizar i6 que compró hace dos años, los Iveco Crossway, los Pb ex-Socibus y los que trajo de Arriva Esfera, así como otros autocares que trajeron de esta empresa. Y se me olvidaba el Sunsundegui Sideral que lleva el 623 que creo que viene de una empresa gallega, desconozco de cual es.
Perdón por el rollo :40:
Saludos


Perdonado ¡je¡

Falta le hacia renovarse un poco en cuanto a material a Arriva Noroeste


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 6:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Bonitos los dos nuevos autocares, yo contribuyo con algo mas normal fotografiado en mi zona :-)
Numero quinientos uno
Imagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 6:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Nº Quinientos diecisiete
Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 7:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Arriva Noroeste nº quinientos ochenta y dos
Imagen Imagen
Comentar que esta foto, como algunas mas que voy a ir subiendo hoy vienen de forobus.es; todas ellas de mi autoría. Web en la que estoy registrado y en la que he alojado dichas fotografías al no funcionarme el subefotos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 9:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Los Volvos Century II que has subido, Jimmy, es lo más estándar de la empresa :40:. Los que están por mi zona de ese mismo modelo son el 491, el 493 y el 504.
El 582 estuvo también hace mucho tiempo haciendo Santiago-Ribeira, creo que fue tan pronto como lo trajeron de Arriva Esfera y recuerdo que estaba todo empapelado con una publicidad de una marca de colchones. Ahora por lo que veo ya se la han quitado.
Y desde hace más o menos dos semanas que veo al Setra Cantabria nº 325, ¿por que líneas suele estar? No es nada habitual verlo por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo fotografié esta misma mañana y el que lleva ya tiempo por aquí es su hermano el 322, creo recordar desde finales del verano pasado. No sé el tiempo que les quedará al lote de los Setra Cantrabria para jubilarse, entre la edad que tienen y ya no pueden hacer servicios escolares. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 11:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Jaja, el cuatrocientos noventa y tres estaba hoy domingo en la estacion de autobuses de Viveiro :40:
Tambien habia un Setra Cantabria aunque no se que numero era...y los habituales en mi zona? Los que voy, no sabria decirte aunque los que voy subiendo todos ellos han estado aqui, jaja. El que lleva varios meses sin moverse de aqui seguro que es el Crossway nº seiscientos veintiuno ya que lo veo casi todos los dias, los demas creo que iran fluctuando de base en base segun comentamos; lo digo ya que el de tu foto ultima foto estaba hoy aqui...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2014 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Que raro pues juraría que al 493 lo vi justo ayer yendo de Ribeira para Santiago haciendo línea....Los otros dos Volvos que te comenté los veo siempre por aquí y éste último normalmente también. Lo del 325 pues apareció por aquí hace cosa de dos semanas y hoy aún estaba por la mañana. En fin, es lo que tú comentas, algunos suelen estar fijos en una base y otros pues los vemos por Galicia adelante jajaja
La verdad que por mi zona hay un mezcladillo de Century II, Intercentury II con Scania y con Irisbus, un i6, el Crossway nº 622, un Pb, el Cantabria nº 322 y hasta un Noge Touring Intercity. Y además en Santiago están el Sideral 2000 nº 623 y un Noge Touring II que lleva el 624, ambos están siempre haciendo escolares y discrecionales.
Y esto es lo que normalmente suelo ver...perdona por el rollo pero me puse a pensar un poco y me salieron casi todos los buses de carrerilla :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 3:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Nº Quinientos cuarenta y uno
Imagen
Nº Quinientos sesenta
Imagen
Nº Quinientos setenta y tres
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 11:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Esta tarde me he encontrado al 588 saliendo de la estación de Santiago de Compostela hacia Viveiro a las 18:00. Me cogió por sorpresa y no lo pude "afotar" mejor :( .
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
-Nº 491, C-5395-CF, Irizar Century II con Volvo, habitual en la línea Santiago-Ribeira.
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos se las hice este puente en distintos días, pero las dos últimas quedaron muy bien entre lo limpio que estaba el bus y el buen tiempo que hacía :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun May 05, 2014 10:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Al 588 se le suele ver bastante en Viveiro, al igual que al 328,402,486,533,542,545,561,563,621,...aunque no son eternos en esta base y algunas veces faltan y vienen otros como el 529 que estaba el otro día o el 501...Por cierto, hay muchos números que aún no han salido en el hilo como por ejemplo el 444 o el 429 por poner un ejemplo, se sabe de ellos? Yo al menos en mi zona no los he visto...
Gráficamente esto es lo que me encontré hace unas semanas en la estacion de autobuses de Villalba(Lugo).
Nº326
Imagen
Nº336
Imagen
Nº338
Imagen
Nº401
Imagen
Nº487
Imagen
Nº534
Imagen
Nº535
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 12:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
El 429 creo que ya ha sido dado de baja hace algunos años.

El 444 era uno de los ex T Finisterre y que luego paso a Vazquez con el numero 208. Lo que no se es si todavia está en servicio pero supongo que ya no.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log