Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2017 10:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
E de Autobuses de A Coruña.

el 662 aun en color verde Madrid

Imagen662 by asannei, en Flickr

Y el 724 ya en colores Arriva Noroeste. A su lado el 131 de Aucasa ya propiedad de Arriva.

Imagen724 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2017 8:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de las novedades, los Astrales no son un modelo que me parezca bonito pero la decoración de Arriva le queda bien. Parece que ya los ponen en las líneas de Coruña a Betanzos por lo que veo en las fotos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2017 5:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Hace un par de días estuve por la E.A. de Ferrol y me extraño que la explanada delante de los talleres de Arriva que, normalmente siempre está llena de autobuses, ese día estaba practicamente vacia, solamente habia un vehiculo.

Asimismo, las darsenas que normalmente estan siempre están casi siempre a tope de arrivas, tambien estaban casi vacias.

Casualidad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
No creo que tenga mucho que ver con lo que dices, asannei...pero he de comentar que en el periódico local de mi pueblo ha salido una noticia que dice que Arriva Noroeste desde agosto de este año 2017 dejará de presatar servcio regular de pasajeros entre Ferrol y Ribadeo (que según cuenta la noticia es cuando vence la adjudicación de las líneas); que por lo que toca a la zona de A Mariña se suprimirán las líneas de Ferrol-Viveiro y viceversa y la Viveiro-Ribadeo y viceversa. También se comenta que la Xunta garantizará el transporte con en todo momento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2017 4:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Jimmy032 escribió:
No creo que tenga mucho que ver con lo que dices, asannei...pero he de comentar que en el periódico local de mi pueblo ha salido una noticia que dice que Arriva Noroeste desde agosto de este año 2017 dejará de presatar servcio regular de pasajeros entre Ferrol y Ribadeo (que según cuenta la noticia es cuando vence la adjudicación de las líneas); que por lo que toca a la zona de A Mariña se suprimirán las líneas de Ferrol-Viveiro y viceversa y la Viveiro-Ribadeo y viceversa. También se comenta que la Xunta garantizará el transporte con en todo momento.


No me explique bien, me referia a que con la adquisición de Aucasa, igual andan intercambiando buses y enviaron para Santiago alguno.

Por otro lado cada vez es mas insistente el rumor de que Arriva compra Vazquez.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2017 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
En la E. de Autobuses de Ferrol, ya con los colores de Arriva Noroeste, pero todavia sin nombre ni log, ni numero

ImagenARRIVA ¿¿¿¿ by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2017 9:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Un ex aucasa ya reconvertido a Arriva con el numero 672 y el 16 de Aucasa todavia con su decoración- Foto en el garage/taller de Arriva en A Coruña

ImagenARRIVA 0672 AUCASA 0162 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2017 4:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Al parecer las instituciones de aquí de la zona de A Mariña ya están trabajando para que siga habiendo transporte público una vez Arriva renuncie a realizarlo. Según han contado en la Cadena Ser A Mariña ya hay una empresa local que está interesada en prestar el servicio Viveiro-Ribadeo y viceversa, incluso ampliando las frecuencias que tiene Arriva actualmente. Esto es todo lo que sé :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Feb 19, 2017 5:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas
Por lo que he ido leyendo en estas noticias sobre la renuncia de Arriva a la línea de Ferrol a Ribadeo, decir que seguirá con las líneas que conectan a los municipios de A Mariña con Coruña, Lugo o Santiago. También he leido lo de la empresa interesada en hacer Viveiro Ribadeo, se me ocurre que podría ser Eocar o a lo mejor Autobuses de Viveiro.... :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2017 10:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Otro veterano que lleva una temporada por mi zona,
-Nº 495, Volvo Irizar Century II, C- 5399-CF
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Feb 27, 2017 4:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Citar:
Buenas
Por lo que he ido leyendo en estas noticias sobre la renuncia de Arriva a la línea de Ferrol a Ribadeo, decir que seguirá con las líneas que conectan a los municipios de A Mariña con Coruña, Lugo o Santiago. También he leido lo de la empresa interesada en hacer Viveiro Ribadeo, se me ocurre que podría ser Eocar o a lo mejor Autobuses de Viveiro.... :)


Pues no sabría contestar a eso...yo no descartaría a ninguna ya que dos buses de segunda mano para realizar el trayecto no parece un desembolso muy grande...o a mi no me lo parece teniendo en cuenta que un bus nuevo sale como en 250.000 euros mas o menos, jejeje. Aunque yo, simplemente porque estas dos empresas que citas ya tienen sus taquillas cada una en la E.A. de sus localidades de origen tambien apostaria por ellas. Pero esto no vale de nada a la hora de mirar el tema económico y la rentabilidad que le puedan sacar a la línea...Supongo que saldremos de dudas unos días antes de que se haga efectivo el plazo en que Arriva deja de prestar el servicio. Aunque yo pregunto: ¿ y la Xunta podría encomendarle a Arriva que vuelva a realizar estas líneas regulares? :?: :?: En fin, de momento todo son conjeturas :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 11:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hace unos días pillé un Noge Intercity que nunca había visto en persona, no se si está en el hilo...asi que lo pongo :) Es el nº547
Imagen
Estaba al lado del nº671, uno de los micros provenientes de Aucasa
Imagen Imagen
Y de propina el 619 que ya ha salido varias veces
Imagen
También he visto al 566 y al 667 pero no pude pillarlos porque llevaba prisa :40:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 05, 2017 7:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos Jimmy!! La última vez que estuve por Vilalba fue en Agosto y también dejé por el hilo las fotos que hice en la estación, en aquella ocasión recuerdo que sólo pude ver tres buses. En tu caso has tenido más suerte ya que te encontraste con un ex Aucasa.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 10:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Algunas fotos a mayores y más recientes del nº 495.
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Arriva Noroeste_Coruña-Lugo
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 8:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hola!
Pues yo tengo pillado al nº515, nunca lo habia visto en Viveiro.El micro que sale detrás de él creo que es el 672, ahoramismo no me acuerdo del nº :40:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log