Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Confort Bus
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 4:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
ESTO NO PARA! :120:
Acercandome al aparcamiento ese donde pesco los Car Tour y recientemente al TransNalon y al Roymar veo un autocar con trasera peculiar. Normal era
UN IRISBUS-NOGE EURORIDER C43 DE CONFORT BUS :26:
Y por si fuese poco con la polemica carrocería Noge Titanium, de ahí lo de trasera peculiar, no todos los autocares tienen culo de armario :mrgreen: Dedicado a los madrileños del foro :23:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora unas fotos detalladas:
Imagen
Su espantosa calandra :?
Imagen
La chapa de la marca en la tapa del motor y la pegatina que me hizo saber que era un autocar madrileño :wink:
Espero que os gusten las fotos
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Pajarraco: Queda demostrado la tesis de Isidoro que eres un imán con patas. No tenía ni idea que Confort Bus haya comprado Noge Titanium. Has pescado un notición notición :D:D:D:D:D

No, si está claro. El próximo va a ser un autocar de Unauto :40: ¿Para cuando?

Slds y muchas gracias por las fotos :wink:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 7:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Buena pesca Ivan!! :wink: :wink: Pues sí que es rara la parte trasera de este Confort Bus :shock: :shock: :shock: :shock:
Buenas y "raras" fotos :wink: :wink: :wink:

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 6:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La verdad es que tenemos muchísimos flancos cogidos por nuestra natural dispersión geográfica. Ahora bien, estoy convencido que la alegría de nuestro Iván, cuando encuentra cualquiera de estos vehículos por Ginebra, es enorme y que de ella salen estos magníficos reportajes con que nos obsequia. :wink:

Muchas gracias Iván, la verdad es que poco a poco me va gustando mas el Titanium.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 7:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hola a todos y gracias por vuestros agradecimientos :wink:
-Daniel, si ya te lo dije, el día que se dejará caer un Unauto por aquí fijo que estarás tú dentro :23:
-Javi, ya ves que trasera más rara tiene este bicho, de ahí su mote "el armario" :mrgreen: (en serio, es que se abre como uno :shock:)
-Isidoro, has dado en el clavo: cuando me encuentro con un autocar español que nunca se dió a ser fotografiado se me pega un subidón de adrenalina que solo pocas cosas consiguen provocar y una de ellas es esa que te comento :wink: Pues a mí también me gusta más el Titanium aunque no llega a convencerme del todo todavía :roll: Por cierto, no sé si ese de mi avatar lo has visto, lo pesqué dos días antes de este: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5434
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:

Citar:
Ivan escribió:
-Javi, ya ves que trasera más rara tiene este bicho, de ahí su mote "el armario" Mr. Green (en serio, es que se abre como uno Shocked)


Jo**r!! Pues eso sí que no lo sabía :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues sí que es raro raro raro el bichejo :wink:

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 7:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Aquí te va una foto del amigo Paco (ivecocityclass) hecha en la FIAA 2005 donde puedes apreciar como se accede al motor:
Imagen
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 8:34 am
Mensajes: 1963
Ubicación: Ferrol (A Coruña)
Hola!! :39:
Muy buena foto :shock: :shock: :shock: !!
Pues sigo diciendo lo mismo, como decía Papuchi (d.e.p.) es raro raro raro raro, sobre todo con las "tripas" así abiertas.
Gracias por poner la foto Ivan, y a Paco gracias por hacerla :wink: :wink: :23: :23:

Un saludo!! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
-
estupendo reportaje :23: ,aunque se me sigue haciendo raro este aparato :roll: ,
buen partido le sacas a tus "paseos" :)
gracias por las fotos :P


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues va a ser que
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 11:02 pm 
Si es que no sé que le veis de raro ( vale un poquillo si que es ) pero es moderno, diferente. A mi me encanta.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 6:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Totalmente de acuerdo contigo, es un autocar muy moderno y novedoso pero esa calandra y esa trasera todavía no nos convencen como puedes ver :roll:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 8:11 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Hola de nuevo a todos los compañeros del foro. Despues de mis estupendas vacaciones por la costa Brava, ya estoy de vuelta.
Solo quería dejaros mi opinion sobre semejante carroceria. La verdad es que es un poco dura a la vista... al principio. El coche gana enteros cuando lo ves frente a ti, de veras. Cierto es que aún necesita algun que otro ajuste, pero es como todo, el producto se irá mejorando con el tiempo. Tambien pienso que es una carrocería que continúa la vía abierta en cuanto al diseño se refiere, al exitoso Pb. Una via que tarde o temprano el resto de los carroceros tendrán que seguír, sin duda alguna.

Tambien os confirmo que la compra de Confort Bus asciende a cuatro unidades identicas.

Al mismo tiempo aprovecho para confirmar que Auto Res NO HA INCORPORADO ningúna unidad de este tipo para este año, ni está previsto por el momento. En cambio ha adquirido algunas unidades del modelo Touring.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Confort Bus
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 9:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Abro este hilo dedicado a esta empresa del discrecional madrileño, fiel cliente de Iveco y Noge, pero me han comentado que ha recibido una partida de Ivecos y Scanias con carrocería Beulas Spica, habeís visto algo???, se han cansado de Noge?? serán de autónomos??

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 12:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:36 pm
Mensajes: 332
yo no he visto nada, estare atento y cuande vea te comento

saludos,
rgb


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 12:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
RGB escribió:
yo no he visto nada, estare atento y cuande vea te comento

saludos,
rgb



Ok gracias RGB, e Ivén, perdona tio pero no encontraba el hilo de Confort Bus!!!

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log