Fecha actual Jue May 16, 2024 5:54 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 959 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 64  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 2:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Kino, disculpa me por mi error. Ha sido un lapsus y ya esta corregido. Se me fue la olla!!! además, en el letrero de la concesión lo pone.
Respecto a la foto, si te he de ser sincero. No tengo ni idea de donde la saque. Probablemente de alguna página web, pero ya hace tiempo.
Lo importante es que ahi está la foto para recordar aquellos maravillosos tiempos.

Hablando de viejos tiempos. Aun recuerdo haber ido en Mercedes O303 de Ayats desde Algeciras a Málaga. Aquel bus iba con los colores anteriores a los que usa el Alcotán de Hispano y ese dia debia estar haciendo un refuerzo de la línea para Portillo. En tiempos más recientes, creo que en 2002 o 2003, he viajado en el O404 de 15 metros carrozado por NOGE, que hacia el servicio directo Cádiz-Algeciras-Marbella-Málaga.

Saludos.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Pues nada mejor que unas imágenes para ilustar ese comentario:
Comienzo con un Mercedes Benz O303 Ayats Diana, con esos colores anteriores, con las letras cromadas. En este caso es el número 324
En la página 1 de este post también hay otro Ayats pero con motor Pegaso.
Agradecer a mi buen amigo Pepe, que me ha facilitado esa foto, ya que por esas fechas era un enano, y la verdad, no sabia cojer una cámara con 5 años jajaja.
Estos coches fueron dados de alta en el año 1987 (año de mi nacimiento jeje), y forman parte de una buena entrega de Ayats. (antes Ayats y Comes eran uña y carne, pero cuando comenzaron a hacer coches tan altos, no les convenía)
De todas maneras, recuerdame tu correo y te envío el listado.
Bueno aquí dejo esta joyita (gracias Pepe):
Imagen

Por último dejo este Mercedes Benz O404 con una carrocería extraordinaria hasta el momento: Noge Touring. Y para más INRI con una versión que jamás se había visto en Comes: un 3 ejes. Eran los ingredientes suficientes para hacer de ese autocar una maravilla, un coche espectacular. Y con la confianza de tantos años con Mercedes Benz y en especial con el modelo O404, que a los pocos meses se dejaría de fabricar.
Compraron 4 coches: el 435,436,437 y 438
Pero lso problemas llegaron desde el principio con Noge, ya que se carrozó mal, y esos coches tenían serios problemas con el tercer eje, lo que provocó una salida prematura de los mismos. Ahora 3 de ellos circulan en He Diaz de Zaragoza.
Además etse coche llevaba una decoración extraordinaria, sólo en ese modelo de 3 ejes. Una combianción entre lo clásico, (las letras Comercial Script), y una serie de colores verdes y blancos, que les quedaba bastante bien. Un presagio de la nueva decoración que llegaría pocos meses después con los Noge Intercity.
Dejo dos fotos, una foto malilla, ya que todavía por esas fechas, no era de fotografiar asiduamente autocares, pero es indictaiva.
Está en el mismo sitio de donde sacaste el Hispano: mi pueblo. Ese cohce procedía de Sevilla e iba destino La Línea. Llevaba a calca 435. Y adjunto el mismo coche, pero de una foto de la empresa:

Imagen

Imagen

Eran frecuentes verlos por esas líneas que dices, Cádiz-Málaga y Sevilla-La Línea, aunque fueron al final relegados a líneas inteurbanas de corto recorrido. A algunos coches le llegaron incluso las pegatinas del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. Se estrenaron en el año 2000 y en el 2005 fueron dados de baja.

Espero que la información haya sido de utilidad y para engrandecer a esta gran empresa en estos momentos tan duros que está viviendo.

SALUDOS!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 3:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Por cierto, en la página 1 del hilo hay info que puse hace tiempo sobre los colores de Comes a lo largo de su historia, aunque ya lo pondremos aún mejor.
¡¡VIVA COMES!!

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 4:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Kino escribió:
Bueno aquí dejo esta joyita (gracias Pepe):
Imagen




¡Qué foto más chula! Gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 4:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Kino, me quito el sombrero. Impresionante la foto del Ayats... sé señor!!! igualito a este viaje de Algeciras a Málaga. Por aquel entonces te ponian pelicula y todo durante el viaje... que tiempos en lo que la historia del canon no existia. Fijate, que entre mis notas he encontrado la fecha en la que viaje en este autocar: agosto de 1990. Parece increible que aun tenga anotaciones de los viajes que hacia, ya que por aquel entonces solo tenia 15 años.

Saludos Kino.

P.D.: te enviaré un privado con mi correo.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Bueno este video tampoco es nada del otro mundo, pero es bastante curioso jeje.
Cuando el autobús pasa por Puerto Real, hay un tramo de casi 500 metros que lo hace por una calle bastante estrecha (calle Real). ¿Qué paso el día del video? Que cortaron esa calle a la mitad de ella, y los cohces cojian por la paralela, mientras que el autobús, la única opción que tenía era dar marcha atrás casi 100 metros... Impresionante.
Bueno ver un Castrsoya Magnus S Articulado dando marcha atrás no tiene precio.
Este era el Volvo B12M número 513, que junto al 514 están destinadas a la línea M030:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8420196803

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4768571971

P.D.: el video no es mio jeje, busqueda por google jeje

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Bueno pues como Chiclanero que vive y trabaja en Sevilla quiero contribuir con dos fotos de estos autobuses de Comets que llevan tantos años circulando por las tierras andaluzas.


Imagen


Imagen


Recuerdo allá por el año 1983 una larga fila de autobuses Pegaso de ttes Comets todos matriculados como CA- 0087 P hasta CA- 0098 P aparcados junto un gran trasatlantico en el muelle comercial de Cádiz dispuesto a "cargar " turistas y pasearlos por la esa bella provincia. Durante algunos años más me crucé con algunos de estos por la carretera y otros los llegue a ver en la parada de autobuses de Chiclana con destina a Algeciras ó Sevilla.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Dic 12, 2007 12:17 pm
Mensajes: 3645
Ubicación: Palma de Mallorca (Baleares)
Esta es mi primera hornada de fotografias escaneadas. He rebuscado entre las fotografias que tengo por casa y ahora me queda un largo trabajo para escanear.
Las fotos las tome al bajar del autobus, tras haber realizado el servicio directo entre Cádiz y Málaga. Durante todo el trayecto, el chofer no paso de 7ª (no uso para nada la 8ª velocidad). Estos vehículos tiraban muy bien de potencia. Lastima que diesen tantos problemas.


nº438 Mercede O404 con carroceria Touring II de NOGE, en la estación de autobuses de Málaga.

Imagen Imagen



Saludos a todos.


P.D.: estas fotos se las dedico a mi amigo Kino.

_________________
FLICKR: https://www.flickr.com/photos/189654916@N08/
Alguien tiene fotos del Scania K113 carroceria Grinder UNICAR de Portillo, le estaré muy agradecido. También me vale cualquier foto o información de AUTOMOVILES PORTILLO.
Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Se deconvoca los paros parciales de mañana, día 25 Viernes, que se iban a porducir de 06,30 a 08,30 de la mañana y de 18,00 a 21,00.
Ayer sindicatos y empresa se sentaron con la mediación de la Junta de Andalucía.
Las posturas están muy alejadas, pero los sid¡ndictos desconvocan los paros de mañana, como signo de acercamiento.
"Ahora la empresa es la que tiene que cojer la sartén por el mango", citan los sindicatos, ya que la empresa tiene hasta el día 31 para negociar.
De no ser así, se producirá una huelga de 48 horas los dos fines de semana de carnaval, con el consiguiente caos para la Bahía y Andalucía.
Las principales reivindicaciones sindicales son la seguridad laboral, horas de trabajo, y la equiparación con el IPC.
La empresa argumenta que no puede afrontar las cantidades que desde los sindicatos se proponen, debido a la gran cántidad de pérdidas que está teniendo la empresa desde hace años con muchas líneas deficitarias.

Ya comentaré cómo evoluciona la situación.

Saludos!! ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 4:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
[quote="Kino]

La empresa argumenta que no puede afrontar las cantidades que desde los sindicatos se proponen, debido a la gran cántidad de pérdidas que está teniendo la empresa desde hace años con muchas líneas deficitarias.



quote]

¿Tan malas son las líneas regulares de Comes como para tener pérdidas? Si por ahí abajo, los pueblos son enormes (muchos habitantes).
¿Qué líneas crees que pueden darles perdidas, Kino?

Si por ahí abajo están así, no te quiero contar como estarán las de por aquí arriba.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
diego hernán escribió:
[quote="Kino]

La empresa argumenta que no puede afrontar las cantidades que desde los sindicatos se proponen, debido a la gran cántidad de pérdidas que está teniendo la empresa desde hace años con muchas líneas deficitarias.



quote]

¿Tan malas son las líneas regulares de Comes como para tener pérdidas? Si por ahí abajo, los pueblos son enormes (muchos habitantes).
¿Qué líneas crees que pueden darles perdidas, Kino?

Si por ahí abajo están así, no te quiero contar como estarán las de por aquí arriba.

Saludos.


Pues te cuento, Diego.
La cosa está mal, muy mal. Comes tiene muchas líneas deficitarias, que la Junta de Andalucía ""obliga"" a explotar la empresa, al estar dentro de su concesión y por prestar un servicio público básico esencial.
Tales líneas que muestran déficit son:

-Cádiz-Jerez-Aeropuerto (Los viajeros en autobús a Jerez son cada vez menos, a pesar de que Jerez supere los 200.000 habitantes, y Cádiz ser la capital. En desplazamientos por carretera entre ambos puntos, los usuarios se decantan por el transporte privado, aparte de los fieles al tren) El aeropuerto es caso aparte, ya que es un servicio que varía mucho, hay días que para el aeropuerto van cero pasajeros, y otro día puede estar la mitad del autobús completo (raras ocasiones).

-Jerez-Medina y Medina-Chiclana, servicios puestos en marcha por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, y que el 90% de las ocasiones van vacíos.

-Cádiz-Chiclana. Otro caso paradójico. A pesar de que Chiclana llegue a los 80.000 habitantes y ser una potencia turística, casi siempre, excepto en horas punta, vemos a los articulados medio vacíos. Muchas veces entre 10 y 20 viajeros en un autobús con capacidad para 75 sentados (+ 35 pie)

-Rota-Jerez-Barbate-Algeciras. Esta línea es más compleja. Nadie suele montarse en Rota para acabar en Algeciras, sino que entre las muuuuuchas paradas que tienen, hace un servicio casi de cercanías, para una línea muy larga (4 horas).

-Cádiz-Algeciras (18,30 horas) , suele salir medio vacio. Ayer por ejemplo salió de Cádiz con 5 usuarios.

(Todas las líneas de arriba son por poner ejemplos)

Para que una línea sea rentable, debe de existir un 25% de ocupación del autobús, ya hora mismo está rozando el 20%, es decir ocasionan pérdidas muchas líneas.
Lo justo sería que la Junta de Andalucía sunvencionase con más cantidad las líneas más deficitarias, para que así la empresa no tuviese problemas en explotarlas.

Pero bueno, esperemos que de este conflicto no sólo salgan ganando los trabajadores, sino que la empresa pueda hacer frente a los servicios.

Saludos y gracias ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Kino escribió:
diego hernán escribió:
[quote="Kino]

La empresa argumenta que no puede afrontar las cantidades que desde los sindicatos se proponen, debido a la gran cántidad de pérdidas que está teniendo la empresa desde hace años con muchas líneas deficitarias.



quote]

¿Tan malas son las líneas regulares de Comes como para tener pérdidas? Si por ahí abajo, los pueblos son enormes (muchos habitantes).
¿Qué líneas crees que pueden darles perdidas, Kino?

Si por ahí abajo están así, no te quiero contar como estarán las de por aquí arriba.

Saludos.


Pues te cuento, Diego.
La cosa está mal, muy mal. Comes tiene muchas líneas deficitarias, que la Junta de Andalucía ""obliga"" a explotar la empresa, al estar dentro de su concesión y por prestar un servicio público básico esencial.
Tales líneas que muestran déficit son:

-Cádiz-Jerez-Aeropuerto (Los viajeros en autobús a Jerez son cada vez menos, a pesar de que Jerez supere los 200.000 habitantes, y Cádiz ser la capital. En desplazamientos por carretera entre ambos puntos, los usuarios se decantan por el transporte privado, aparte de los fieles al tren) El aeropuerto es caso aparte, ya que es un servicio que varía mucho, hay días que para el aeropuerto van cero pasajeros, y otro día puede estar la mitad del autobús completo (raras ocasiones).

-Jerez-Medina y Medina-Chiclana, servicios puestos en marcha por el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, y que el 90% de las ocasiones van vacíos.

-Cádiz-Chiclana. Otro caso paradójico. A pesar de que Chiclana llegue a los 80.000 habitantes y ser una potencia turística, casi siempre, excepto en horas punta, vemos a los articulados medio vacíos. Muchas veces entre 10 y 20 viajeros en un autobús con capacidad para 75 sentados (+ 35 pie)

-Rota-Jerez-Barbate-Algeciras. Esta línea es más compleja. Nadie suele montarse en Rota para acabar en Algeciras, sino que entre las muuuuuchas paradas que tienen, hace un servicio casi de cercanías, para una línea muy larga (4 horas).

-Cádiz-Algeciras (18,30 horas) , suele salir medio vacio. Ayer por ejemplo salió de Cádiz con 5 usuarios.

(Todas las líneas de arriba son por poner ejemplos)

Para que una línea sea rentable, debe de existir un 25% de ocupación del autobús, ya hora mismo está rozando el 20%, es decir ocasionan pérdidas muchas líneas.
Lo justo sería que la Junta de Andalucía sunvencionase con más cantidad las líneas más deficitarias, para que así la empresa no tuviese problemas en explotarlas.

Pero bueno, esperemos que de este conflicto no sólo salgan ganando los trabajadores, sino que la empresa pueda hacer frente a los servicios.

Saludos y gracias ;)


Kino, me has quedado de "piedra". Yo no me podía imaginar que con lo grande que son por ahí las poblaciones, la ocupación fuera tan baja (y yo me quejaba
de las de por aquí), y por lo que veo son varias las líneas que tienen estos problemas. Si hay tan poca ocupación, ¿para qué tienen articulados?.

Por aquí arriba (Castilla y León) las subvenciones de Junta están a la orden del día, pues imginate que las comunidad es la más extensa de todas y la
población es algo menos de 1/3 de la andaluza por ponerte un ejemplo. Excepto unas pocas líneas que unen las capitales de provincias, las líneas de
los pueblos en un porcentaje alto, dan pérdidas por lo que requiere una subvención. Provincias como Zamora, Soria, Avila y Palencia, no tendrán más de tres o cuatro líneas regulares buenas por provincia (tirando por lo alto), la mayoría son una ruina pues hay mucho pueblo disperso y poco poblado. Aunque por lo
que veo, también Comes va a tener que poner en práctica lo del "transporte a la demanda" a pesar de la cantidad de población que ahí.

Sinceramente Kino, no pensé que por ahí abajo las cosas estuiveran así. Me imagino que la Junta de Andalucia tendrá que conceder más subvenciones o
permitir a la empresa una subida de tarifas, por que de lo contrario es llevar a la empresa a un callejón sin salida que no beneficia ni a la empresa, ni a
los usuarios, ni a nadie.

Muchas gracias por la explicación tan detallada y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
La verdad es que Comes propone seguir en todas las líneas el estilo que se utiliza en los Servicios Urbanos que explota.
Los ayuntamientos (en este caso, la Junta) dan una cantidad de dinero fija al mes o al año a la empresa, con lo cual si hay menos viajeros de los esperados, no perjudica a la empresa, y si hay más, se suplen los costes con los tiempos en los que ha existido menos demanda.

También hay que reconocer que muchas líneas van bastante completas, como pueden ser Cádiz-Rio San Pedro-Puerto Real, el servicio Sevilla-la Línea (sobre todo hasta Chiclana), ys obre todo en verano. En verano se suelen llenar los autobuses que se dirigen a la costa y que unen estas ciudades con Sevilla del y Cádiz
También en Carnavales, donde los autobuses no van llenos, van a tope. En carnavales faltan articulados, ya que por ejemplo, una noche de carnaval no param de salir autobuses a la mayoria de destinos de la bahía hasta la 1 de la mdrugada, y depsués desde las 4-4,30 de la mañana sin parar, articulados llenos.
Otros servicios donde se llenan son cuando hay partidos del Cádiz en el carranza, en cabalgatas, etc...

Pero siempre lo mismo, son cíclicos, se puede pasar una línea casi vacía durante mucho tiempo, y un día especial, llenarse.

También en hora punta son muy necesarios los articulados, sobre todo para la línea de San Fernando.

Pero bueno, esperemos que todo salga bien.
Saludos ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Con esto de la huelga no he leido los mensajes de arriba.
Gracias Juan Andrés y autobusespmi, por esas fotos.
EL primero, el 506 ese Century por la AP4, muy bueno.
EL otro, el 438, que decir de los 3 ejes... todo lo dijimos arriba, y toda foto es buena, ya que existen muy pocas.
¡Muchas gracias a los dos! ;)

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 5:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Feb 17, 2007 5:03 pm
Mensajes: 4236
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Juan Andrés escribió:
Bueno pues como Chiclanero que vive y trabaja en Sevilla quiero contribuir con dos fotos de estos autobuses de Comets que llevan tantos años circulando por las tierras andaluzas.


Imagen


Imagen


Recuerdo allá por el año 1983 una larga fila de autobuses Pegaso de ttes Comets todos matriculados como CA- 0087 P hasta CA- 0098 P aparcados junto un gran trasatlantico en el muelle comercial de Cádiz dispuesto a "cargar " turistas y pasearlos por la esa bella provincia. Durante algunos años más me crucé con algunos de estos por la carretera y otros los llegue a ver en la parada de autobuses de Chiclana con destina a Algeciras ó Sevilla.



Jorge Romeo me mata.... XD Maestro, he cojido esta foto porque viene como anillo al dedo. Muchas gracias por pasarmela Jorge!!!!

Bueno, aquí te dejo coches de la época de ésos que nombras, en este caso Ayats con motor Mercedes Benz O303, en este caso el número 300.
Aquí está an Arbucies, ya que lo llevaron a Arabús a darle unos toques a la carrocería, y a repintarlo con los colores de las "tortuga ninja" como diría mi amigo Pepe.
Este autocar es uno de los únicos de Comes que tenían la puerta de salida trasera!
Espero que os guste, (de nuevo Jorge,garcias maestro!)

Imagen

_________________
Cuenta Flickr: https://www.flickr.com/photos/kinobus/
En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy4Ly ... CO-CFz53pQ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 959 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 64  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log