Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:15 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alsina-Graells
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Para empezar, ¿qué tal este Ford de 1933? (¡y era el número 541 de la empresa!):

Imagen

Y para continuar, ¿este White un poco más joven?:

Imagen


Y para terminar una pregunta: ¿Autolíneas Alsina, de Cuenca, tenía algo que ver con Alsina-Graells?

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 6:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Buron no conocia esas fotos ya que lo mas antiguo de Alsina-Graells que conozco son algunos autobuses hay en su web y un autobus HISPANO-SUIZA que aparece en el libro de PEGASO, por cierto ¿de donde la has sacado? porque si es como en las fotos de IBERIA que proceden de un libro dedicado al aniversario de la compañia tendria su detalle.

Voy a participar con un autobus de linea (Granada-Santa Fe-Pinos Puente) que fotografie no hace mucho en la localidad de Lachar, lo mas curioso es donde se encuentra este autobus ya que se encuentra en una loma medio camuflado entre arboles y el dueño aparte de este autobus tiene un vagon de tren en lo alto de la loma :P .

PEGASO 6036 - 1974
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Recoloco este.
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 6:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Lo puse en la sección de autobuses y lo recoloco, en esta nueva, que parece que promete, en mi defensa diré que al menos conserva los colores originales. Muy buenas las fotos vistas hasta ahora, una pregunta personaje, ¿habría posibilidad de fotografiar ese vagón del que hablas?, gracias por adelantado.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 19, 2005 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
No, no es un libro sobre Alsina-Graells; es mas o menos sobre la historia de los carroceros de la provincia de Gerona. Y creo que de Alsina-Graells no trae nada más.
Os preguntaba lo de Autolíneas Alsina porque hay dos o tres cosas de esa empresa, pero parece que nadie sabeis nada de ella.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 10:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Hombre lo que pasa es que a mi esa linea de autobuses Alsina de Cuenca me pilla un poquillo lejos y la verdad es que conozco algo de la que hay por aqui pero nada mas.

Isidoro con respecto a lo de fotografiar el vagon de tren, pues no lo fotografie a pesar de que el dueño de el me dijo donde estaba, e incluso en el centro de la localidad de Lachar hay otro guardado dentro de una parcela enrejada, pero la cuestión es que mi camara es analogica y por ello no puedo permitirme muchos lujos pues ya que no estoy interesado en este tipo de vehiculos.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 3:13 pm 
Isidoro, si quieres ver vagones de tren en "secano" pasate por los invernaderos de Aguilas. Alli son legion!. Los usan para guardar los aperos y demas enseres de las faenas. Te los encuentras incluso en la cima de los cabezos, cual arca de noe en el monte ararat... :wink: :wink: :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Lo que se consigue exprimiendo una postal.
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 4:36 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Dándole caña al escaner y recortándolo un poco aparece esto, que no se pasa, pero que es lo suficiéntemente gráfico. Un Monotral de Alsina Graells junto a otros, sólo identifico el primero que se ve que era del Hotel Entremares de La Manga y el último del grupo, donde se encuentra un "Costa Azul", además del Monotral y ese B-35 que aparece de soslayo.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 4:37 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 20, 2005 4:35 pm
Mensajes: 174
Ubicación: En la carretera
:P me estoy llevando muy gratas sorpresas en este foro, estoy a cuadros con las fotos que habeis colgado de Alsina Graells, que por cierto nada tiene que ver con autolineas Alsina, la cual esta integrada en el grupo de Hispano Igualadina.

Aporto mi granito de arena con este Setra S215H de Alsina-Graells Sur, que se encontraba en las cocheras de Continental en Torrejón para su reparación.
Imagen

Saludos!

Miguel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Mas madera....
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 9:16 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Ayer tuve que ir a recoger a mi hija a la estación de autobuses de Cartagena y como nunca salgo de casa sin mi exilim calibre 5 megapixeles, cayeron "abatidos" estos dos magníficos ejemplares, pido disculpas por la poca calidad. Coincidía que uno iba decorado con ese distintivo "verdiblanco" y el otro no, aunque no pregunté supongo que serían los que hacen la línea Cartagena-Granada-Sevilla.
Propongo a Juan Manuel, que traslade este post a "Autobuses", parece lo mas apropiado ¿no?.

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 27, 2005 2:24 pm 
Ya que ha salido este magnífico tema, os pregunto: ¿ sabíais que gran parte de las Alsinas de los 60 y 70, al menos, eran matrícula de Almería?
De hecho, el concesionario Pegaso en Almería era Alsina Graells del Sur, podéis verlo en cualquier catálogo de la época.

Me gustaría ver alguna de estas alsinas 'almerienses'.

Si me dás tiempo para el escáner, prometo 'bombazo', que igual algunos de vosotros no conocíais, y lo digo, en especial, por Juan Manuel. Está relacionado con Alsina-Graells y Jaén.

Nos vemos :wink:


Arriba
  
 
 Asunto: Alsinas en Almería
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 1:02 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Aquí están los Alsina-Graells, cogidos en Almería. Lo cierto es que todos los que desfilaron eran de tres ejes. Y sí, Jose Mari, todos llevan el antiestético rombo, con referencia a Madrid en este caso.
Haciendo memoria sólo recuerdo autocares con matrícula Gr o AL, aunque en Murcia, concretamente en Aljucer, había una gran cochera de la empresa. Hé repasado este post y el Setra matrícula de MU-2671-AP, que puso Miguel, era de la empresa Gimenez García, que desde hace muchísimos años efectúa el servicio regular Murcia-Cartagena.
Como no podía ser menos, este post va dedicado a Jose Mari, esperando que ademas de cómodos viajando, estos Setra sean de su agrado. :wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 2:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Isidoro te agradezco el detalle :wink: pues siempre me han gustado estos autobuses por lo comodos que son y porque tienen cinturones de seguridad.

Decirte que la ultima Alsina que cogi fue este verano cuando tuve que cogerla en Almuñecar para ir a Granada, eso si no era un tres ejes 8) sino un 2 ejes mas chiquitillo pero igual de comodo :D .

Saludos de parte de José Mari (El personaje)

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 9:53 am 
Yo aporto estas que encontré en una página de la Europa del este.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 11:42 am 
Grifo te puedo asegurar al 100% que esa ultima foto que has puesto esta hecha en la estación de autobuses de Malaga.

Y una cosa que me llama la atención es de que trata esa pagina de la Europa de Este porque esos 2 primeros autobuses que has puesto se encuentran situados en España pues el segundo autobus se encuentra en la localidad costera de Almuñecar.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 1:13 pm 
La encontré buscando fotos de autobuses. Tiene autobuses y trenes de casi todos los países de Europa. Me quedé alucinado cuando vi esas fotos y alguna otra como esta. La voy a volver a buscar y pondré el link para que veais que no es un invento mío para despistar.

Imagen


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 838 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 56  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log