Fecha actual Vie May 17, 2024 6:32 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2007 11:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Encantado de tenerte entre nosotros Guillermo. Lo que son las cosas...
En más de una ocasión me he dicho a mi mismo que quería conocer tu estupenda colección de miniaturas. Más famosa de lo que puedas imaginar...
Hace cosa de unos diez años, te híce llegar por correo un pequeño dibujo de uno de los Noge que tenías por aquél entonces, el cabina, si no recuerdo mal. ¿Sabes quién soy? Me sorprendería que aún lo conservaras, al tiempo que me llenaría de orgullo.
Por otra parte, en el pasado mes de diciembre de 2005, también hablamos por teléfono unos minutos, en nombre de la revista Carril Bus, sobre el prototipo del Euro Rider C43, eso tal vez lo tengas más cercano...
Sigo haciendo mis dibujos, así que si algún día te interesa alguno, aquí me tienes.
Recibe un cordial saludo.

Juan Carlos Villarejo.

PD. Gracias Ivan, por conseguir engarchar a tan buen aficionado. Ojalá nos de muchas alegrías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 8:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Buenas, mi aportación al hilo, uno de los Touring II en Fuengirola.

Imagen

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:14 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
tino gracias por la informacion, voy a tener que te nombrar secretario.
juan carlos muchas gracias y neturalmente que me acuerdo de ti. si busco seguramente que encuentro aquel dibujo que me sorprendio mucho cuando lo recibi y te digo que seguro que lo tengo porque yo no suelo tirar nada el problema el que tengo montones de cosas en montones de sitios, pero estamos en contacto y me presta mucho recordar tiempos pasados.
tino mira a ver si esa foto que piden la tienes tu, si no se la hago yo. pero por cierto necesito saber como se ponen las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 4:06 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:29 pm
Mensajes: 188
Pues si encontraras alguna fotilla de un hispano de dos pisos, entonces caería de culo....! La única foto que tengo de ese autocar es la que acabo de colgar. Nos llevó de viaje de estudios en el colegio, y el mi hermano se apoderó de la cámara de fotos y no me sacó ni una de ese bus, casi lo mato......! Recuerdo que era de la letra AH.

Saludos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 8:15 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
buenas tardes chuson
creo que voy a poder complacerte de dos pisos tuvimos 4, tresde hispano que eran el 2073 0-9702-ah. el 2074 que era el 0-9701.ah y ek 2075 que era el o-3204-ak y un obradors que era el 97 o-0045-bv.
de los dos primeros creo que terngo fotos y ademas con su remolque cada uno del dia que se trajeron. que por cierto el que tu quieres lo estrene yo ese dia. tengo que buscarlas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 11:27 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:29 pm
Mensajes: 188
Pues muchas gracias por adelantao, no sabes la ilusicón que me hace...!

Me quedo alucinao, no sabía que habíais tenido cuatro autocares de dos pisos, hace unos meses me sorprendió descubrir en el foro el obradors, no lo había visto nunca (por cierto, es muy chulo). Con respecto a los buses de dos pisos en Asturias, a finales de los 80 (de aquella era un güajín) solo tenía contabilizaos el irizar y ayats de El Castromocho, otro ayats de Fernandez y uno de vuestros hispanos....Es más, si mis cálculos no fallan, los hispanos eran del año 87, no?

A ver si os animáis a comprar alguna mole de éstas, que con la decoración que llevan ahora los llaneza iban a llamar la atención todavía mas.....! Lo digo por decir, lógicamente para la adquisición de autocares se utilizarán criterios de rentabilidad de los vehículos y se tendrán en cuenta estudios del mercado y todo ese tipo de cuestiones.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: foto
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 12:24 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: foto 2 pisos
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 12:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 12:31 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 12:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
:!: Ya casi lo dominas Guillermo, sigue probando :!:

Imagen

Un saludo,

Miguel
.


Última edición por Miguel_Tacoma el Lun Abr 16, 2007 12:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 12:37 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
chuson se me olvidaba se matricularon el 5 de agosto de 1986.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 1:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
En primer lugar felicitar a Guillermo por tan preciosas fotos de unos coches tan particulares como estos. En segundo lugar hacer una observación de un hecho curioso. Estos coches son del verano del 86 (O-AH) y ya vienen como Hispano Carrocera mientras que los coches de un solo piso vinieron todavía como VanHool hasta 1987. Los Alsa O-AH (463,466,469,655) eran Vanhool. El 82 de Roces que es O-AJ es todavía Vanhool. Finalmente los O-AK de Alsa ya fueron los primeros HC (476,477,478,479,480,500,508,509,510,765,766,660...).

Pullmans Llaneza siempre ha tenido coches muy especiales e innovadores. Además de los de 2 plantas, también ha tenido los coches con cabina (todavía recuerdo viajar en el año 2000 en el 88 con Tirso al volante). Los coches con butacas - litera. Algunos de los O-303 más antiguos que había en Asturias (O-Y, O-AB, O-AC, O-AF). Un Ferqui Condal con frontal imitación Mercedes O-AB. Los Neoplan. Incluso un Vanhool recuerdo (creo que era O-Y) que si no me equivoco era Pegaso y tenía WC (corríjanme si me equivoco que no estoy seguro).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 1:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Vaya pasada esos Scania-Hispano de dos pisos que tuvistes Guillermo, desde luego tú sí que tienes gusto :wink:
Ah, y enhorabuena por lo de las fotos, te salieron bien por ser la primera vez :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 2:26 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Lun Abr 10, 2006 8:29 pm
Mensajes: 188
Muchas gracias Guillermo!

No me puedo creer haber conseguido las fotos de ese autocar transcurridos 18 años. Las fotos son preciosas, sobre todo la primera...! El autocar de color marrón no lo había visto en mi vida, el azul hace años lo veía con relativa frecuencia por Oviedo, estaba decorado con las franjas azules diagonales....!

Todavia toy flipando!!!!!! Pa rematar la jugada me quedaría conseguir alguna fotilla de una empresa desaparecida hace bastantes años llamada "Ángel Blanco", cubría la línea Gijón-Pravia y también el aeropuerto, pero bueno, esto me temo que será imposible.... aunque visto lo visto ya me espero cualquier cosa....! De todas maneras me doy con un canto en los dientes con tus fotos...

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 7:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Mar 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 119
Ubicación: MIERES
supongo que sabes que angel blanco al que yo conoci bien asi como uno de sus hijos,angelin, que junto con otros pardillos fuimos fundadores de tua s.a., le vendieron a alsa, a lo mejor en alsa conservan algo.
el pegaso van hool o-1565-Y (70), tiene una historia muy peculiar y que sabe hasta ahora muy poca gente.
esta historia hace mañana casualmente 25 años. van hool españa habia ganado el concurso paa hacer los 24 autocares que transportariana a las selecciones de futbol de los paises participantes y el tema se llevaba como gran secreto pues se iba a hacer una presentacion a nivel mundial del asunto y estaba muy controlado tanto por pegaso como por la federacion española de futbol que andaban todo el dia por el taller.
pero yo tenia my buenos amigos en van hool y les dije que me casaba el 17 de abril y a fuerza de comida y copas les convenci para que me hiciesen uno que se estrenaria para mi boda y que evidentemente no iria con los colores de ninguna seleccion.
este se hacia en otro lugar de la nave en vez de en la cadena de montaje para que los espias no se enterasen.
pero el dia 15 de abril, uno de pegaso que andaba de paseo por la fabrica vio el mio y penso que soñaba. a los cinco minutos estaba alli menos el rey todos.
los de van hool ya os podeis imaginar y yo con 24 años y solo ante el peligro. nos amenazaron con todo y al final negociamos y yo acedi a cambiar los faros delanteros, los embellecedores de rueda y la calandra frontal y que si no daba publicidad me dejaban salir ese dia y me daban en una caja lo cambiado bajo mi palabra de no cambiarlo hasta despues del mundial. por cierto nunca los cambiamos, porque me gustaban mas los que pusieron. y todos fuimos de boda.... j**** que tiempos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log