Fecha actual Lun May 13, 2024 9:17 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
No Antonio; el de la izquierda tiene matricula VA-3400- AD, fíjate bien, amplia la foto y lo verás mejor.

Saludos



Perdona, Diego. Tienes más razón que un santo.

¿Sabes qué me ha pasado? Que me pareció que la foto del VA-3400-AD era la misma que la del VA-6390-Z que tienes colgada más arriba en este mismo post. El autocar está colocado en la misma posición, el fondo es parecido, y por eso no agrandé la fotografía para comprobar la matrícula.

Por lo que veo, entonces, La Regional tiene, al menos, 3 Ugarte CX Elite. Pedazo de flota que tienen, ¿no? ¿Cuántos autocares serán aproximadamente?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
No Antonio; el de la izquierda tiene matricula VA-3400- AD, fíjate bien, amplia la foto y lo verás mejor.

Saludos



Perdona, Diego. Tienes más razón que un santo.

¿Sabes qué me ha pasado? Que me pareció que la foto del VA-3400-AD era la misma que la del VA-6390-Z que tienes colgada más arriba en este mismo post. El autocar está colocado en la misma posición, el fondo es parecido, y por eso no agrandé la fotografía para comprobar la matrícula.

Por lo que veo, entonces, La Regional tiene, al menos, 3 Ugarte CX Elite. Pedazo de flota que tienen, ¿no? ¿Cuántos autocares serán aproximadamente?


No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 24, 2007 10:52 pm
Mensajes: 117
Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.



Bastante numerosa la flota, sí señor.

¿Cuáles son los servicios que realiza? Fundamentalmente, línea regular de corto recorrido, ¿verdad? Supongo que con esa potencia de motores les irá bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:31 am
Mensajes: 265
Ubicación: España
Buena flota, si señor, 150 coches. Y es raro ver ya tanto Cx Elite junto, no se vieron muchos ni en su tiempo, pues ahora....

_________________
SELBSTRAGEND


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
pol escribió:
Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.



Gracias por la información. Esperamos ver esas fotos pronto.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Me alegro de que esten ya por alli los califas, la verdad cuando los vi en las intalaciones de Farebus no tenia ninguna firma del cachis, entontes son iveco-iribus con poquito motor, sera para el servicio regular.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
TODOBUSES escribió:
Buena flota, si señor, 150 coches. Y es raro ver ya tanto Cx Elite junto, no se vieron muchos ni en su tiempo, pues ahora....



No entiendo por qué no tuvo buena venta el Ugarte CX Elite porque no es un autocar feo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
pol escribió:
Acaban de llegar ahora mismo los tres farebus con motor irisbus de solo 330 cv les he estado viendo por dentro y se nota a la legua que lleva el mismo estilo de andecar.De lo poco que me he podido fijar llevan los mismos asientos que los noges nuevos.Espero poderles hacer fotos muy pronto y poderlas colgar.


Hola Pol;

Dudas resuelta, los tres matriculaciones de ayer también corresponden a ellos.
Bueno Antonio, como te dije cuando pusiste la foto, me estrañaba mucho que
sólo compraran uno, por lo que dice Pol son TRES CALIFAS.

Gracias Pol. Saludos.

P.D Pol ¿eres de Valladolid?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:48 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 24, 2007 10:52 pm
Mensajes: 117
La verdad es que la regional nunca ha tenido muy buenos autobuses.Suelen tener carrocerias baratas o motorizaciones tambien baratas.Sacaron los pies del tiesto comprando los sunsundegui de quince metros y 420cv.Tambien porque les compensaba son autobuses que han metido 67asientos y lo normal son 55son 12 asientos mas por autobus,de todas formas no se puede meter un motor mas pequeño en 15 metros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 10:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).

Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)

Saludos.



Bastante numerosa la flota, sí señor.

¿Cuáles son los servicios que realiza? Fundamentalmente, línea regular de corto recorrido, ¿verdad? Supongo que con esa potencia de motores les irá bien.


En línea regular tiene un montón de líneas. Te enumero las más importantes;

Valladolid-Dueñas-Palencia (6 coches de 15 metros asignados más los normales)
Valladolid-Tordesillas-Toro-Zamora (2 coches de 15 metros más los normales)
Valladolid-Serrada-La Seca-Rueda-Medina del Campo
Valladolid-Peñafiel-Aranda de Duero
Valladolid-Santovenia-Cabezón
Valladolid.Fuelsaldaña-Mucientes-Cigales.
Palencia-Venta de Baños-Tariego.

Bueno Antonio tienen más líneas, pero digamos que estás son las mas importantes.
Tambien hacen la Renault (creo que tienen como unos 15 coches haciendo cada día
esta fábrica), Indal (otra fábrica importante de Valladolid), Helios...etc. Llevan a equipos
deportivos como el Balonmano Valladolid (liga Asobal, vamos primera división para que nos
entendamos) El Atlético Tordesillas, A.D. Made de Medina del Campo, etc etc.

Estos son algunos de los servicios que hacen, aunque como es lógico ,hacen más.

Saludos; Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 11:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
pol escribió:
La verdad es que la regional nunca ha tenido muy buenos autobuses.Suelen tener carrocerias baratas o motorizaciones tambien baratas.Sacaron los pies del tiesto comprando los sunsundegui de quince metros y 420cv.Tambien porque les compensaba son autobuses que han metido 67asientos y lo normal son 55son 12 asientos mas por autobus,de todas formas no se puede meter un motor mas pequeño en 15 metros.


Es verdad que las motorizaciones nunca han sido muy potente (entorno a los 340 CV), pero
en parte es normal, pues las líneas regulares que tienen no son muy largas (la más larga la de Zamora tiene 98 kilometros)
No sacaron los pies del tiesto comprando los Sunsundegui 15 metros, lo que pasa es que la
línea tiene una gran cantidad de viajeros diarios y necesitaban unos coches con esa capacidad.
Todo coche de 15 metros con menos de 420 CV (que creo que no les hay) iría el coche ahogado.

En cuanto a las carrocerías, han tenido de todo, Irizar, Castrosúa, Ugarte, y ahora Sunsundegui,
Noge, Andecar, Hispano.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 9:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Ostras! 15 autocares haciendo la Renault. ¡¡¡Pues sí que hay gente allí trabajando!!! :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 1:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
¡Ostras! 15 autocares haciendo la Renault. ¡¡¡Pues sí que hay gente allí trabajando!!! :shock: :shock: :shock:


A estos de La Regional, habría que sumar los de Cabrero (unos 32), los de Linecar y
los de Alsa. Estas dos últimas empresas sinceramente no sé cuantos pueden tener,
pero sí te digo que muy pocos (tres o cuatro cada una).

La Renault ya no es lo que era, cada vez tiene menos trabajadores. Entre la fábrica
de Valladolid y la de Palencia puede haber unos 10.000.

Cuando consiga fotografiar los coches nuevos lo pondré.

Saludos; Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 10:28 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 24, 2007 10:52 pm
Mensajes: 117
Mañana 3 de octubre es la presentación del nuevo autobus de la regional para el balonmano valladolid a las 12 de la mañana.
Tiene una rotulación especial en honor al equipo de balonmano.Es un volvo de los nuevos con carroceria noge y cambio automatico.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log