aelarza escribió:
diego hernán escribió:
No pasa nada Antonio, eso suele pasar. CX Elite tienen 9 unidades (entre FR1 y FRH que es una version menos potente que
el FR1). En total creo que tienen entre 140 y 150 coches. En los últimos años ha crecido bastante al comprar varias empresas
(De las Heras, Empresa Navarro, más 19 coches que le compró al grupo alicantino Subús que tenía por Palencia trabajando).
Si que tienen una flota maja, pero eso sí, no muy potente, pues la mayoría de sus motorizaciones
con excepción de los 15 metros, suelen andar por los 350 caballos (Iveco C-35, Volvos B9R)
Saludos.
Bastante numerosa la flota, sí señor.
¿Cuáles son los servicios que realiza? Fundamentalmente, línea regular de corto recorrido, ¿verdad? Supongo que con esa potencia de motores les irá bien.
En línea regular tiene un montón de líneas. Te enumero las más importantes;
Valladolid-Dueñas-Palencia (6 coches de 15 metros asignados más los normales)
Valladolid-Tordesillas-Toro-Zamora (2 coches de 15 metros más los normales)
Valladolid-Serrada-La Seca-Rueda-Medina del Campo
Valladolid-Peñafiel-Aranda de Duero
Valladolid-Santovenia-Cabezón
Valladolid.Fuelsaldaña-Mucientes-Cigales.
Palencia-Venta de Baños-Tariego.
Bueno Antonio tienen más líneas, pero digamos que estás son las mas importantes.
Tambien hacen la Renault (creo que tienen como unos 15 coches haciendo cada día
esta fábrica), Indal (otra fábrica importante de Valladolid), Helios...etc. Llevan a equipos
deportivos como el Balonmano Valladolid (liga Asobal, vamos primera división para que nos
entendamos) El Atlético Tordesillas, A.D. Made de Medina del Campo, etc etc.
Estos son algunos de los servicios que hacen, aunque como es lógico ,hacen más.
Saludos; Diego.