Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:26 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
diego hernán escribió:
guillerpb escribió:
Más fotos de los autobuses de la empresa de valladolid en una parada en un aparcamiento en Segovia.

Imagen

Un saludo, Guille.


Hola Guille:

Este Iveco Andecar Viana no es el 233 si no el 203.

Saludos, Diego.


Perdona me ha confundido el numero de teclado q si es el nº 203. Muchas Gracias por avisar Diego.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 9:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Bueno pues aquí están las nuevas adquisiciones de La Regional. Son exactamente dos
Mercedes Habit de 10 metros. De momento los tienen haciendo la línea de Arroyo-La Flecha-
Valladolid. El tiempo nos dirá lo que duran en esta línea.

ImagenImagenImagen

Saludos; Diego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 10:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos:

Os pongo el primer Century que se matriculó en la provincia de Valladolid. Aunque ahora
pertenece a La Regional esté autocar lo compró Autocares Valladolid S.A empresa que fue
comprada por La Regional. Con la decoración de Autocares Valladolid ganaba mucho mas
al estar pintado todo de morado y las letras en color amarillo. Es un Mercedes 0303

Imagen

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a Todos:

Os voy a poner algunas de las "Viejas Glorias" que tiene La Regional. Son concretamente
dos Pegasos 5231 carrocería Everest que a pesar de que ya no pueden hacer escolares
siguen dando su guerra, y lo que les queda. Aunque todavía tienen unas seis unidades
voy a poner las fotos del 107 y 105. Tambien pongo la foto de otro Pegaso 5231 Master 35
que ahora hace la línea Fontiveros(AV)-Arevalo-Valladolid.
Estos coches se puede decir que son los más viejos que tiene en la empresa.

ImagenImagen

El Master que hace la línea de Fontiveros
Imagen

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 6:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos:

Dos cacharros más de La Regional.

ImagenImagen

Este último lo tenían trabajando por Palencia, en concreto haciendo la línea entre esta
ciudad y la localidad de Villamuriel de Cerrato, pero lo han traido para Valladolid.
En cuanto al primero, pues ya veis, con 16 ó 17 años sigue trabajando (y lo que le queda).

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Desconocía la existencia de este hilo; lo acabo de descubrir. Mis felicitaciones a todos los que aportáis material porque he visto unas fotos muy chulas.

La mía no es muy buena, pero creo que puede tener interés; el Califa que ha comprado La Regional está a punto de ser entregado. Así lo pude fotografiar en las instalaciones de Farebus este fin de semana:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Desconocía la existencia de este hilo; lo acabo de descubrir. Mis felicitaciones a todos los que aportáis material porque he visto unas fotos muy chulas.

La mía no es muy buena, pero creo que puede tener interés; el Califa que ha comprado La Regional está a punto de ser entregado. Así lo pude fotografiar en las instalaciones de Farebus este fin de semana:

Imagen


Hola Aelarza:

Este hilo de La Regional si existía, lo que pasa es que lo muevo poco a pesar de que tengo
muchas fotos de sus autocares. Los que he puesto arriba son dos urbanos de los más viejos
que tiene la empresa. El Man si te fijas bien tiene matricula de Palencia, este autocar pertenecía
a Tupasa empresa que pertenecía al grupo alicantino Subús que hasta hace 5 años gestionaba el
transporte urbano de Palencia, pero además tenía varias líneas interurbanas como la Palencia-
Villamuriel de Cerrato. También hacía discrecional y todo lo que surgiera. Hace cinco años perdieron
el concurso en favor de Alsa y dos o tres años más tarde se decidieron a vender los autocares que tenían
por Palencia (unos 19). La empresa que se los compró fue La Regional.
Espero moverlo un poco más y que os gusten las fotos.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Hola Aelarza:

Este hilo de La Regional si existía, lo que pasa es que lo muevo poco a pesar de que tengo
muchas fotos de sus autocares. Los que he puesto arriba son dos urbanos de los más viejos
que tiene la empresa. El Man si te fijas bien tiene matricula de Palencia, este autocar pertenecía
a Tupasa empresa que pertenecía al grupo alicantino Subús que hasta hace 5 años gestionaba el
transporte urbano de Palencia, pero además tenía varias líneas interurbanas como la Palencia-
Villamuriel de Cerrato. También hacía discrecional y todo lo que surgiera. Hace cinco años perdieron
el concurso en favor de Alsa y dos o tres años más tarde se decidieron a vender los autocares que tenían
por Palencia (unos 19). La empresa que se los compró fue La Regional.
Espero moverlo un poco más y que os gusten las fotos.

Saludos.



Pues sí, se ve que esos dos autobuses tienen ya sus añitos; aun así, tienen buena pinta.

Oye, pues si tienes bastante material de esta empresa, no dudes en ir subiéndolo al foro. Este año pasé una semana en Valladolid y le tomé "cariño" a La Regional porque sus autobuses se veían mucho por la ciudad; y también los de la Empresa Cabrero.

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Hola Aelarza:

Este hilo de La Regional si existía, lo que pasa es que lo muevo poco a pesar de que tengo
muchas fotos de sus autocares. Los que he puesto arriba son dos urbanos de los más viejos
que tiene la empresa. El Man si te fijas bien tiene matricula de Palencia, este autocar pertenecía
a Tupasa empresa que pertenecía al grupo alicantino Subús que hasta hace 5 años gestionaba el
transporte urbano de Palencia, pero además tenía varias líneas interurbanas como la Palencia-
Villamuriel de Cerrato. También hacía discrecional y todo lo que surgiera. Hace cinco años perdieron
el concurso en favor de Alsa y dos o tres años más tarde se decidieron a vender los autocares que tenían
por Palencia (unos 19). La empresa que se los compró fue La Regional.
Espero moverlo un poco más y que os gusten las fotos.

Saludos.



Pues sí, se ve que esos dos autobuses tienen ya sus añitos; aun así, tienen buena pinta.

Oye, pues si tienes bastante material de esta empresa, no dudes en ir subiéndolo al foro. Este año pasé una semana en Valladolid y le tomé "cariño" a La Regional porque sus autobuses se veían mucho por la ciudad; y también los de la Empresa Cabrero.

¡Saludos!


Normal que los vieras mucho por la ciudad, pues tienen muchas líneas regulares y además,
hacen bastantes fábricas (Renault entre las más conocidas, pero hace muchas más).
¿No viste ningún Linecar? pues también se les suele ver.
¿Qué tal te lo pasaste por Valladolid? Como vistes está la ciudad patas arriba (ya sabes como son estos
alcaldes, que les gustan más las obras que a un niño un caramelo) aunque ahora ya un poco menos pues
algunas obras ya han terminado.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
diego hernán escribió:
Normal que los vieras mucho por la ciudad, pues tienen muchas líneas regulares y además,
hacen bastantes fábricas (Renault entre las más conocidas, pero hace muchas más).
¿No viste ningún Linecar? pues también se les suele ver.
¿Qué tal te lo pasaste por Valladolid? Como vistes está la ciudad patas arriba (ya sabes como son estos
alcaldes, que les gustan más las obras que a un niño un caramelo) aunque ahora ya un poco menos pues
algunas obras ya han terminado.


Saludos.



Pues de Linecar no recuerdo haber visto ninguno.

Yo me moví por el centro de la ciudad; Plaza de España, y alrededores. Me acerqué a la Plaza Mayor, que es preciosa. Y me recomendaron la portada de la Iglesia de San Pablo, pero resulta que la tenían toda con andamios porque la estaban restaurando. Una pena...

No pude hacer mucho turismo, porque estuve por motivos profesionales y no pude disfrutar de la ciudad. Pero tengo que decir en vuestro honor que la ciudad es preciosa. Me gustó muchísimo. La tenéis limpísima y eso me llamó mucho la atención, porque Córdoba está sucia; y no porque el servicio de limpiezas funcione mal, sino porque los cordobeses somos bastante guarretes, y papel que tenemos en la mano, papel que tiramos al suelo.

Y de los vallisoletanos que traté, tengo que decir que fueron todos muy amables conmigo.

Así que tengo pendiente otra visita a la ciudad, pero ya de ocio para poder disfrutarla en profundidad.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Normal que los vieras mucho por la ciudad, pues tienen muchas líneas regulares y además,
hacen bastantes fábricas (Renault entre las más conocidas, pero hace muchas más).
¿No viste ningún Linecar? pues también se les suele ver.
¿Qué tal te lo pasaste por Valladolid? Como vistes está la ciudad patas arriba (ya sabes como son estos
alcaldes, que les gustan más las obras que a un niño un caramelo) aunque ahora ya un poco menos pues
algunas obras ya han terminado.


Saludos.



Pues de Linecar no recuerdo haber visto ninguno.

Yo me moví por el centro de la ciudad; Plaza de España, y alrededores. Me acerqué a la Plaza Mayor, que es preciosa. Y me recomendaron la portada de la Iglesia de San Pablo, pero resulta que la tenían toda con andamios porque la estaban restaurando. Una pena...

No pude hacer mucho turismo, porque estuve por motivos profesionales y no pude disfrutar de la ciudad. Pero tengo que decir en vuestro honor que la ciudad es preciosa. Me gustó muchísimo. La tenéis limpísima y eso me llamó mucho la atención, porque Córdoba está sucia; y no porque el servicio de limpiezas funcione mal, sino porque los cordobeses somos bastante guarretes, y papel que tenemos en la mano, papel que tiramos al suelo.

Y de los vallisoletanos que traté, tengo que decir que fueron todos muy amables conmigo.

Así que tengo pendiente otra visita a la ciudad, pero ya de ocio para poder disfrutarla en profundidad.

Saludos!


Me alegro que te gustase. La verdad que con tanta obra la ciudad está mejorando, lástima que en la Plaza de Zorrilla
haya quedado tan fea, pero que le vamos hacer.
Si te has llevado un buen recuerdo en cuanto a la limpieza, te diré que no vengas jamás en
la semana de ferias (primera semana de Septiembre) pues seguro que te cambia el chic.
Si que es una verdadera pena que no pudieras ver la fachas de la Iglesia de San Pablo, pues es una preciosidad,
pero es que necesitaba un arreglo urgente porque las humedades la estaban destrozando. Todavía sigue con los
andamios y creo que la obra va para largo.
Me alegro que te lleves un buen recuerdo de la gente de aquí, pues somos todo lo contrario que la gente del sur. Además
siempre dicen que los de Valladolid somos como la tierra (MUY SECOS).

La Plaza Mayor la pintó el Alcalde hace unos años y al principio a mí no me gustaba el color que había elegido,
pero con el paso del tiempo me está gustando. Me alegro que te gustase.

La próxima vez que vengas que sea por ocio, para conocer mejor la ciudad.

Saludos. Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 10:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

Más coches de esta empresa. Un Man con carrocería Obradors que perteneció a Tupasa.

Imagen

Un Volvo de 15 metros que hace la línea de Palencia y que como veis pone 20 años
viajando juntos (aunque ahora ya son 22) pues estos son los años que llevan explotando
la línea de Valladolid a Palencia.

Imagen

Saludos; Diego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2007 7:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Hola a todos;

En este Mercedes Ugarte Nobús numerado con el 182, viajaba antes el Balonmano Valladolid.
Tenía una serigrafia de Raúl, un jugador del equipo, pero como podeis ver ahora ya no la
tiene, pues este coche fue sustituido por otro Mercedes con carrocería Touring II y este
a su vez por un Volvo Sideral 2000.
El Nobús hace ahora el servicio Directo de Medina del Campo a Valladolid.

Imagen

Ahora visto de perfil.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 2:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Hola os pongo una foto de unos autobuses de su grupo de LA REGIONAL V.S.A. es DE LAS HERAS, este autobus es un Mercedes Benz O-303 con la carrocerias desconocido.

Imagen

Imagen

Q sabes cual es la carrocerias de este autobus?

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2007 2:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
guillerpb escribió:
Hola os pongo una foto de unos autobuses de su grupo de LA REGIONAL V.S.A. es DE LAS HERAS, este autobus es un Mercedes Benz O-303 con la carrocerias desconocido.

Imagen

Imagen

Q sabes cual es la carrocerias de este autobus?

Un saludo, Guille.


Hola Guiller;

Este modelo se llama Phoenix y está carrozado por Hispano. Además de este que has
fotografiado, tienen otro igual.

Saludos; Diego.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 484 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log