Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:30 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 12:22 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Y Fernando Alonso :lol: . no te quejes Llangreu que por Asturias hay muy buenas empresas de autocares y teneis gran variedad, no te quejes.


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2007 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Una foto más del n.º 251:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
Otro coche de esta empresa recien llegado de Andalucia.

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 12:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Vamos a ver hoy algunos de loscoches que pasaron por socibus-sevibus.

El 47 el cual hoy presta servicio en Romero exactamente igual que esta aqui, solo que en vez de Sevibus pone Romero.
ImagenImagen

S315 HD (M 6696 PX).
ImagenImagen

Atlas con scania(M 9321 PY).
Imagen

Y para terminar un olimpo, este creo que tenia 480cv.
Imagen


SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 11:21 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Vaya! Aquí se ven algunos de mis autocares favoritos: el Setra S 315 HD y el Ayats Atlas de los faros cuadrados.

Y los Damas que se ven al fondo tampoco están mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
La verdad que esa era una época en que tenían una flota que me gustaba más, estos Atlas primerisimos!!! Y los Bravo ya ni te digo... En esa época era cuando aún Belmonte era una de las socias.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 2:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
El damas que se ve en la foto es el obradors ST 375 con Scania 113, es de los pocos que vi de este modelo con la litera en la parte delantera, estos coches no lo aguntaron mucho, sin embargo con el ST350 ocurrio todo lo contrario.

SALUDOS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 11:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Indignado compañeros estoy con un gil******s de chofe de socibus,( Abrahan es la primera vez que me pasa esto), resulta que me acerco por la estacion de Huelva y estan entrando un damas al cual le tiro una foto y un socibus que le hago lo mismo, a reglon seguido me meto en la estacion y se me acerca el chofe este de socibus y me dice que porque le he tirado la foto, le exlplico que es para un foro de autocares y me dice que si yo soy un paparachi para fotografiarlo y que su imagen no tiene porque salir en internet, lo cual yo respeto, le comento y explico para que esla foto, que si esta molesto que no se preocupe que no le voy a publicar la foto, pero que yo en vez de colocar la foto de un calvo, feo y con mas mal humor que yo, prefiero poner las fotos de una tia buenora que me pone mas, hay no acaba la cosa cuando se me acerca otro chofe mas gil******s todavia que este de socibus , uno de autores comiendose un bocata, que yo no se de donde co*o salio,y me dice que yo quien soy para hacer fotos, con un tono un poco amenazante, yo muy tranquilo trato de explicarle para que es la foto lo mismo que al de socibus, pero nada que si me cago un poco tengo que salir corriendo, que si yo no soy nadie para hacerle foto que en la foto sale la hora que llegamos y que si es tarde ......, ese es el miedo que tienen los jodios la hora y su imagen , señor que la hora no sale que es para decir lo bien que ustedes lo hacen llevando viajeros de un lado a otro y la imagen la claudia o shakira no la vuestra, en fin que no habia manera de que entraran en razones el de autores me tenia hasta los hue.. si no se va se come el bocata de un solo bocado, ¿so gil******s yo te he fotografiado a ti ?no verdad si tu estabas dentro de la estacion a que vienes a meter cisaña comete el bocata y te acuesta un rato. Menos mal que todo los chofers no son iguales, fijaros la diferencia, a los diez minutos me encuentro con Aurelio chofe de blanco y rodriguez (Almeria) estoy charlando con el como si nos conocieramos de toda la vida, charlamos un rato y le sacamos unas foto a su pb, hasta del interior en fin que mañana espero encontrarme algun gil******s para que luego me encuentre con gente como Aurelio que da gusto hablar con gente asi, yo creo que estos de lineas regular como socibus, autores, etc., estan bastante jodios por eso de su mala leche.

Perdonad compañeros si he molestado a alguien pero esto que me ha pasado hoy jode bastante y perdonad si he sido un poco bruto pero ahora mismo es lo9 que siento.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Socibus
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 12:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 18, 2007 7:58 pm
Mensajes: 1323
Ubicación: Lisboa
Hola Manuel,

de facto existem motoristas que me pareçe no les gustan lo que hacem. Deverian cambiar de profision. Yo en Lisboa evito hecer fotos com elhos dentro de los autobuses, e por vezes perco buenos angulos porque lhegam outros e me tapam lo autobuse que yo queria fotografiar. Pero tambien existem muchos muy simpaticos; hoy por exemplo vi llhegar uno bonito autobus e en la trasera no tenia lo pueblo de origen, entonces como la puerta estaba abierta perguntei a lo motorista se no se importava de yo hacer unas fotos que su autobus era muy bonito, ao que muy educadamente me disse que sim e le perguntei de onde era la empresa e me disse ser de Sevilla. Fiz las fotos e tudo bien. Por duas vezes incluso ya a estado en el interior de 2 autocares, curiosamente los 2 Noge; uno touring III e uno Titanium. E uno caso lo motorista deveria tener más de 50 años en el outro poco más de 20. Es assim existem mejores e piores personas en todas las profissones. Ya llhegei a no tirar ninguña foto de algunos autobuses mirando la ma cara que hacem algunos motoristas, pero yo tiengo una vantage, estou en Portugal e aqui essos motoristas tienen que tener un pouco más de calma ou lhamo la policia pois los fotografo en las calles que son publicas.
Tiene paciencia.

Saludos

Jorge


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 12:29 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun May 28, 2007 7:33 pm
Mensajes: 586
Ubicación: Huelva.
Efectivamente Jorge hay chofers que son muy simpatico y da gusto hablar con ellos, esta ha sido mi primera experiencia negativa con ellos, siempre se han portado muy bien conmigo y he charlado amigablemente con chofers de Alompe, Alsina, Casal, Gonca, etc. a los que les doy las gracias, pero siempre hay un garbanzo negro y hoy me ha tocado a mi, en fin por eso no voy a dejar de hacer fotos ni de hablar con ellos, ya mañana os pongo las fotos que he sacado, que con el mosqueo me he dejado la camara en el coche, gracias Jorge.

Un saludo

Manuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 1:00 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Sab Feb 23, 2008 8:23 pm
Mensajes: 155
Ubicación: GRAN CANARIA
Mientras hagas las fotos fuera de la estacion,no tienen nada que hacer,y si los seguratas o el encargado de la estacion tampoco te ponen pegas,se tienen que aguantar.
Yo casi llego a las manos con un conductor de forbidden web.Los compañeros de su empresa y de otras que sabian mi aficion ,mediaron y ,mas o menos,entro en razon,aunque no se fue muy convencido.
A dia de hoy se acuerda de mi y me mira de mala manera...
Pero tambien se acuerdan de mi sus compañeros,y todos me facilitan las fotos,datos y me ponen al dia de accidentes,bajas,coches nuevos,rematriculaciones,etc,etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 2:22 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Has hecho bien en desahogarte con nosotros, Manuel :wink:

Estos incidentes siempre le ponen a uno de mal humor... Yo, por suerte, aún no he tenido ningún altercado con ningún conductor. Cruzo los dedos para que no me pase.

Hoy he estado con Manolo fotografiando autocares por toda Córdoba y la experiencia ha sido de lo más positiva. Algunos conductores se han acercado a nosotros preguntándonos qué hacíamos. Es normal que se extrañen al vernos fotografiar sus autocares. Pero enseguida les hemos explicado para lo que eran las fotos y sin problema. Es más, algunos han charlado amigablemente con nosotros.

El más gracioso ha sido un gaditano; ¡cuánto arte hay en esa ciudad! Nos vio hacerles fotos a la trasera del bus; nos miró con cara extrañada, pero no dijo nada. Después nos volvió a ver, y ya no se calló: "¿Eso para qué es?, ¿para un almanaque?". Nos hemos reído con él, y le hemos explicado que somos aficionados a los autocares y que participamos en un foro. Ha mostrado mucho interés, aunque yo creo que no sabía muy bien qué es esto de internet.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 3:55 pm 
LLANGREU escribió:
manuel del pino escribió:
La linea Sevilla-Lagos, pertenece a Damas y a EVA, normalmente se hace con los coches de EVA. http://www.damas-sa.es/

Imagen




Bueno aqui os dejo otro OC500 de Socibus, que aunque tarde un poco mas por la matricula terminara con algunos de los socios, espero que en este caso sea para Romero, por cierto deben de ser de los ultimos con esos colores.

Imagen

Esta pb é da Eva, empresa Portuguesa da zona do Algarve ( www.eva-bus.com ) do Grupo Barraqueiro ( www.barraqueiro.com ). Um abraço, Nuno.



SALUDOS.



OK. Y ....

tu conociste la epoca en la que se hacía con coches de Alcotan.?

saludos


Arriba
  
 
 Asunto: Irizar pb de socibus
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2008 7:24 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:28 pm
Mensajes: 969
Ubicación: Priego de Córdoba
Hola soy nuevo en el foro y ahi os pongo unas fotillos del nuevo coche irizar pb de socibus el nº265 si no me equivoco.Las tome este lunes antes de salir para Córdoba a pasar los dias libres.Perdonad la calidad pero no tenia a mano la camara de fotos y las tome con el movil pero no lo configure bien y su calidad es baja.La verdad me parece extraño que ahora socibus compre irizar despues de tanto susundegui.Este salio despues para Sevilla pero habia mucha gente y no pude tomar fotos de mas cerca.ImagenImagenImagen

_________________
Con D y con Cap buscando trabajo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Irizar pb de socibus
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 10:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
manubus79 escribió:
Hola soy nuevo en el foro y ahi os pongo unas fotillos del nuevo coche irizar pb de socibus el nº265 si no me equivoco.Las tome este lunes antes de salir para Córdoba a pasar los dias libres.Perdonad la calidad pero no tenia a mano la camara de fotos y las tome con el movil pero no lo configure bien y su calidad es baja.La verdad me parece extraño que ahora socibus compre irizar despues de tanto susundegui.Este salio despues para Sevilla pero habia mucha gente y no pude tomar fotos de mas cerca.ImagenImagenImagen



Vaya parecía que era una de las empresas que se resistia a la moda Pb!!!. a ver si podemos conseguir mejores fotos de estos coches, qué chasis llevan, y cuantas unidades han comprado...

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log