Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:02 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ARACIL BUS Abanilla (Murcia)
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 5:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Muy buenas, esta es mi primera foto asi que espero que salga y os guste, perdonar la calidad pero el movil es el movil y eso ya lo sabreis todos verdad??es de la empresa Aracil bus (un irizar pb-scania) y si alguien tiene fotos de esta empresa pues que ponga.....yo pondre mas, gracias y saludos [img]http://[img]http://img480.imageshack.us/img480/5494/aracilya9.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 7:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
Mensajes: 693
Ubicación: Asturias
Parece ser que el móvil es de los buenos, eh! Bonita foto Rubén_Seneca. Si veo alguno por ahí ya trataré de cazarlo. Gracias y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 9:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Hola Ruben.

Ante todo bienvenido al foro. Por lo que veo eres de la zona de Araciles y Sigüenzas.

Una cosa, ¿de que día es la foto? es que esta misma semana lo he visto entrando a Murcia con los carteles laterales de Eurolines, siempre que se trate del Pb mas antiguo, pues según me dijeron tienen un nuevo Pb.

Te adjunto una foto del Seneca nuevo de Aracil.

Imagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Alejandro me a sorprendido la foto del seneca.....
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro me a sorprendido la foto que as publicado porque actualmente llevo yo ese autocar y esta semana as visto a mi padre que yeva otro pb con matricula FFK y carteles de eurolines, la foto que e puesto yo es de hace bastante tiempo en Cazorla...muchas gracias por la foto....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Pues del nuevo Pb poco sabía hasta ayer, aunque si que había visto este Seneca bastantes veces y también una nueva Iveco Carbus con puerta trasera de minusvalidos, además de los ya clasicos. Vamos a continuar con uno de los Ayats si te parece, que hace tiempo que no los veo, debido en parte a que esta empresa no hace colegios en Torrevieja este año.

Imagen

Por cierto Ruben, ¿no tendrás por casualidad fotos de una preciosidad Pegaso con matricula B-BN y los colores antiguos que está aparcada en la cochera de la empresa? Cuando lo ví pensé que se podía tratar de un Beulas, pero no estoy seguro.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por cierto, que se me olvidaba, gracias por la foto del Pb, y disfruta de tu nuevo coche, que ya no se deja ver en el horario de mañana por el Campus de Espinardo...jejeje

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: mañana lo tienes si no surje algun impravisto
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Es el famoso 200 que se le llamava que mañana mismo le hago la foto y ya meto las fotos del camelsa de color moderno y color antiguo y del man caetano etc y si aparco en algun sitio que quede bien pues fotografio el seneca y es cierto que este año no ves ninguno por Torrevieja ya que no tiene ningun colegio este año, aora fuera solo tiene un instituto en Benejuzar y un colegio en Elche en el que estoy destacado, pues eso aora ya es tarde y mañana madrugo asi que mañana completo esto....si no te adelantas tu antes que por lo visto sois unos fieras de las fotos jeje saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:58 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[align=justify][font=Comic Sans MS]Bienvenido a bordo Ruben.
De Aracil no tengo nada, salvo este calendario de 1.993 perteneciente a mi colección de calendarios de bolsillo. No sé si está el que se refiere Alejandro o si existe alguno todavía, ya nos contarás Rubén.

Saludos desde Cartagena[/font]
.[/align]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 2:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Fantastico ese calendario, no me quiero ni imaginar el tesoro que debes tener en casa.

Si no me equivoco el Obradors aún está en las instalaciones de la empresa y el Camelsa la ultima vez que lo ví el año pasado también lo estaba, pues sino me equivoco ese coche es del año 1992. Del que no sabía nada es del Volvo ¿aún lo seguís teniendo Rubén?

Vamos a darle mas alegría al hilo esta vez con un "veterano" repintado, cuando aún se hacían escolares en Torrevieja.

Imagen

Me encanta este autocar.

Por cierto, que ahora todos los días veo el MAN Beulas Gianino haciendo el universitario de Santomera, aver si algún día que llegue a una hora decente se deja cazar...jeje

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: informacion
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 8:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Bueno lo primero decir que la foto del Pegaso con matricula B-BN no e podido acerla porque era de noche...Isidoro la foto del calendario decir que el obradors lo tienen en las cocheras accidentado, el volvo ya no lo tienen y el camelsa lo tienen pintado de los colores nuevos que aora pondre una foto de el, el irizar dragon lo compraron hace años y era de Bilman Bus y el Beulas gianinno lo han comprado junto a una renault master de autocares Gregorio de Alcoy, espero que esta informacion os haya gustado jeje[img]http://[img]http://img373.imageshack.us/img373/4034/04112006005jf5.jpg[/img][/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 9:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Vaya pedazo de maleteros los de este Camelsa. La verdad que impresiona verlo al jodio con lo alto que es.

Lo del Beulas por los colores si supuse su procedencia, pues si no me equivoco Gregorio se ha desecho de buena parte de sus autocares mas antiguos. Algunos de ellos también circulan para Fidelbus o Aurbus.

Muchas gracias por la info, Rubén.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 11:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
esta empresa hacer los esfuerzo o colabora con EUROLINES que yo visto la primera vez a este foto q el autobus pequeño (andecar Seneca) haciendo la linea internacional con Eurolines. :shock: :shock: :shock:

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otro mas
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 8:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Si Guille hacen mucho eurolines, muchos refuerzos a la linea de Rumania y bastante linea a Marruecos, aora os mando una foto del nuevo PB tambien con scania (cambio opti-cruise y 420cv) con su remolque en el puerto de Algeciras esperando el barco para Tanger,saludos.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 9:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
El nº 100 y con aparato para minusvalidos, se nota que no lo había visto antes, jeje.

Por cierto, ¿sabes si el Dragon de doble piso está asignado al instituto de Abanilla?

Muchas gracias Rubén.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: otra...
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2007 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
Alejandro es el num 105 jeje el irizar dragon creo que si que esta en el institutode Abanilla y algun que otro escolar de otro pueblo pero en el instituto de Abanilla si que esta seguro, bueno otra foto del camelsa de morro que para mi es de impacto este bus, lastima que no tenga sustituto....
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log