Fecha actual Sab May 11, 2024 5:13 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2015 2:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
No se para quien será este Iveco que pille hoy en el concesionario de A Coruña. ¿alguna idea?

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2015 11:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
No se si ya habeis mostrado este Beulas de Autos Pallas de Cerceda..yo lo vi por primera vez en directo hace unos dias y no me pude resisitir a fotografiarlo
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 11:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buena caza ese Autos Pallas, ¿cuantos autocares tienen? . Y tambien siento curiosidad por saber para quien será ese Iveco Crossway... :40: :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 3:07 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
El Crossway es para mi, para llevar al trabajo! :40:
Sobre Autos Pallas pues por lo que se son de Cerceda y también tienen presencia en Coruña capital. En su flota que yo sepa, además de este Beulas, hay un Setra 215 HD nº22 y pintado de rojo y rematriculado como GMG, una Unvi con el nº21 y matriculada GHG, dos Mercedes chiquitajas (una CBC cazada por asannei y otra C-CB colgada aqui por mi), una Iveco procedente de Vazquez con matrícula BMF y dos Ford Transit. Esto es todo lo que conozco...decir también que tienen dos clasicos que supongo que utilizarán para eventos más lúdicos como son un Castrosua Stela Blanca con motor delantero que puso JC y un Unicar Arosa rematriculado C-AU que vi en la visita que hice a sus instalaciones de Cerceda y que amablemente me enseñó su gerente. Desconozco si tienen nuevas incorporaciones y si todas estas unidades siguen activas actualmente :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 21, 2015 5:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
El crossway me tiene toda la pinta de ir para Vazquez, ya que salen de fabrica con un solo color, el resto se adapta

Muy buenas chicos, pues os comento que Autocares Pallas tiene "nueva" adquisicion, y es que le ha adquirido el Nº120 de Autocares Vazquez, un Scania Ayats Atlantis

Por cierto hay rumores de mas adquisiciones empresariales, que como sea cierto va a ser un bombazo, de momento no puedo decir mucho mas.


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 9:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Autocares Porto en A Coruña

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 11:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
F. Senín

- Scania Irizar I6
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Parece que Outeiral conservará la marca de F. Senín y que solo delata el propietario la marca AO en pequeño.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 11:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
O me lo parece a mi o el de al lado es el segundo Stellae que va para Murcia?? Ese rótulo me suena a Autocares Águilas. Por cierto, precisamente esta empresa tiene un antiguo microbus Iveco con una forma muy rara, parece un Riocar Ibis, con matrícula C-BG. Por si a alguien le suena quien lo pudo tener en Coruña. En el twitter de esta empresa hay alguna foto de dicho coche.

Por cierto, precioso coche para F. Senin! Una librea más que elegante. A ver si pronto se deja ver viajando, pues tanto los Outeiral como los Senín son relativamente fáciles de ver por Madrid. A ver si subo las fotos que tengo de estas dos empresas.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 2:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Alejandro CT escribió:
O me lo parece a mi o el de al lado es el segundo Stellae que va para Murcia?? Ese rótulo me suena a Autocares Águilas. Por cierto, precisamente esta empresa tiene un antiguo microbus Iveco con una forma muy rara, parece un Riocar Ibis, con matrícula C-BG. Por si a alguien le suena quien lo pudo tener en Coruña. En el twitter de esta empresa hay alguna foto de dicho coche.

Por cierto, precioso coche para F. Senin! Una librea más que elegante. A ver si pronto se deja ver viajando, pues tanto los Outeiral como los Senín son relativamente fáciles de ver por Madrid. A ver si subo las fotos que tengo de estas dos empresas.


Si Alejandro, el Stellae es de Águilas, chasis Scania.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2015 5:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Vaya Maquina han adquirido la familia Outeiral para Senin!!!, se supone que vendrá a sustituir al Mercedes PB que tenian.

Senin siempre ha tenido muy buena maquinaria, en los años 80 tuvo un Noge Xaloc II con Renault-Barreiros, con butacas reclinables y Aire Acondicionado, la gente cada vez que lo veia quedaba con la boca abierta. También fué la primera empresa de España en adquirir el primer Irizar Century I con Scania, al año trajo otro identico, al siguiente año trajo el midi con motor MAN, y tres años después trajo uno de los ultimos Century I Scania con carroceria alta. En cuanto a century II tuvo uno alto con Scania y otro bajo con MAN, en 2002 llegó con el Mercedes PB, en 2006 con el Scania PB y en 2010 con el Century III Scania, estos ultimos todos con carrocería alta, y acabaron las adquisiciones por parte de la familia Senin. De momento Outeiral, ya ha comprado la unvi Vega GT, con Mercedes Sprinter y el i6 de tres ejes.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2015 11:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
JC_Busfan escribió:
Gomserbus

2 Vw Lt ya vistas por el foro....
- 9413BPM - Vw Lt Carser
ImagenImagenImagen

- 8422CFZ - Vw Lt Carser
Imagen

y otra que no tenía fichada y que creo que no anda por hilo....
- 6098BZK - Vw Lt Carser
Imagen


Por cierto, muy buenas las fotos de Voznatura, el Century II de Gabeiras no lo había visto nunca.


Cuando subí estas no me fijé que la última no es una Vw, en el portón trasero se ve perfectamente una estrella :shock: . Estas son las fotos de la Sprinter:

- 6098BZK - Mercedes Sprinter Carser
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2015 5:42 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Bueno, voy a adelantar algunas de las novedades que se avecinan para el próximo mes de Septiembre.

Lopez de Negreira ha adquirido una Ford Transit de 14 plazas con carrocería Servicar.

Muiños ha vendido el Midistar porque ha adquirido el primer midibus de la firma china Yutong, de hecho ya se lo han entregado, lo he cruzado a la altura de Padrón con las placas rojas. Y seguimos en rianxo ya que Empresa Flora ha adquirido el Nº101 de Pereira que era un Century II en 10.80 mts con Volvo B7 R

Dosil ha adquirido un Irizar PB con Scania K-490

Comparado un Irizar de 3 ejes... Es todo cuanto sé

Costa ha adquirido otra crafter que ya la tiene matriculada y pintada de blanco, es habitual verla haciendo el centro de día de Santa Marta en Santiago de Compostela.

J Pombo al parecer tambien tiene nueva adquisición, pero nada seguro porque he oido de todo, desde un i6, touring gold y un aura... así que habrá que esperar a ver con que aparece.

Y los que tiene Eliseo Pita a la venta son un Irizar Everest I un Ugarte Corvo y un Noge Xaloc todos ellos con motor Renault-Barreiros

Ah! Se me Olvidaba! Esos 3 Crossway que hay en la Iveco de Sada son de Travidi, en la campa de usados hay 3 Scania Beulas Eurostar entregados

De momento es todo por hoy

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2015 12:07 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Ya que habláis de bajas, aquí os dejo el enlace a un coche que debió desaparecer hace mucho, este Setra S-215H de Pedro Pombo con matrícula PO-0022-T. ¿De quien sería en la provincia vecina?

http://fotobus.msk.ru/photo/171077/

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2015 11:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
everest escribió:
Bueno, voy a adelantar algunas de las novedadSEes que se avecinan para el próximo mes de Septiembre.

Lopez de Negreira ha adquirido una Ford Transit de 14 plazas con carrocería Servicar.

Muiños ha vendido el Midistar porque ha adquirido el primer midibus de la firma china Yutong, de hecho ya se lo han entregado, lo he cruzado a la altura de Padrón con las placas rojas. Y seguimos en rianxo ya que Empresa Flora ha adquirido el Nº101 de Pereira que era un Century II en 10.80 mts con Volvo B7 R

Dosil ha adquirido un Irizar PB con Scania K-490

Comparado un Irizar de 3 ejes... Es todo cuanto sé

Costa ha adquirido otra crafter que ya la tiene matriculada y pintada de blanco, es habitual verla haciendo el centro de día de Santa Marta en Santiago de Compostela.

J Pombo al parecer tambien tiene nueva adquisición, pero nada seguro porque he oido de todo, desde un i6, touring gold y un aura... así que habrá que esperar a ver con que aparece.

Y los que tiene Eliseo Pita a la venta son un Irizar Everest I un Ugarte Corvo y un Noge Xaloc todos ellos con motor Renault-Barreiros

Ah! Se me Olvidaba! Esos 3 Crossway que hay en la Iveco de Sada son de Travidi, en la campa de usados hay 3 Scania Beulas Eurostar entregados

De momento es todo por hoy

Saludos.
En sada hay ahora 5 crossway y un magelys. Me c cuadra mas los crossway paravazquez y magelys para
Travidi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2015 7:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Buenos chicos, vayamos por partes:

Alejandro ese Setra lo adquirió nuevo Autocares Meijide y creo que con 6/7 años pasó a manos de Pedro Pombo, aparte de ese tuvo otro S215 H que compraran nuevo y a finales de los 70 principios de los 80 compraran un S 154 nuevo. Pedro Pombo siempre ha tenido muy buen material a finales de los 80 ya tuvieran un Beulas Stergo con Pegaso 5231, y un Ayats Olimpia con Mercedes O-303 biturbo, aunque este ultimo lo trajo usado también con 7/8 años.

En la actualidad Pedro Pombo dispone de los siguientes autocares.

Volvo Irizar Century I
MAN 360 Irizar Century II
MAN 400 Beulas Stergo Spica
MAN 440 Beulas Aura (2 unidades)
Iveco 450 Beulas Aura II (estrenado en septiembre del año pasado)
MAN 410 Andecar Viana S
MAN 225 Andecar Seneca
Mercedes Atego Indcar Sedna
Mercedes Sprinter Ferqui Sunset.


En cuanto a adquisciones comento que al final J Pombo ha comprado su cuarto Irizar PB con MAN 480

Rivas de Betanzos trajo otro Irizar i6, de esta vez con MAN 440

Rectifico quien trajo un Irizar PB de tres ejes con Scania K-490 fué Dosil, ademas con una decoración diferente a la habitual, en vez de ser marrón es gris.

Comparado de momento todo lo que sé es que trae una VW crafter con Unvi Vega.

De momento es todo lo que hay

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log