Fecha actual Sab May 11, 2024 1:01 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 7:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
La trasera de dos de los 4 Crossway Euro 6 de Vazquez que todavía están sin pintar

Por cierto, os comento que iveco a partir de ahora no habrá chasis euro 6 para carrozar, el que quiera un Iveco se tiene que ir al magelys en discrecional, sin embargo la nueva daily si que esta disponible para carrozar en cualquiera de los carroceros de microbuses que hay en españa

Imagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 7:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Los 2 Iveco 450 de con Irizar i6 de Rivas, disculpad por las cutrefotos, pero tuve mejor angulo


Imagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 7:37 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Y una cutrefoto como diria el amigo JC del Nº61 de Queijeiro un Irizar Century III midi con Volvo

Imagen Subido en subir imagenes

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buenas compañeros, tienen muy buena pinta esas nuevas adquisiciones que mostrasteis, tanto las que fue anunciando asannei como estas últimas.
Sobre Vázquez una pregunta, los Crossway nuevos que van a venir ¿sustituirán a algún autocar de la actual flota?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 11:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
Ok, estaría bien que García hubiese aumentado flota, se le ven unos buenos cacharros y muy renovados. El que renueva también es Ferrín-Costa, le ví un Century III midi XXXX-GPZ que por los restos de su decoración y el número 71 que aún porta diría que proviene de Cabranes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 10:42 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Novedad para Gilsanz: un sc7, creo que volvo. Lo vi ayer, en la circunvalación de Vitoria, sin matricular. Muy chulo. Haber si lo pillais.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2014 10:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Si que teneis una buena cantidad de novedades en la provincia!!!!!! habrá que estar atentos a partir de septiembre para pillarlos ya matriculados.

Ya que poneis los I6 de Rivas, os dejo un Mercedes Ugarte Nobus fotografiado el mes pasado.
- C-9146-CF - Mercedes Ugarte Nobus
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 5:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Efectivamente

Gilsanz ha adquirido un SC7 con chasis Volvo B11R euro 5, supongo que lo matriculará en Septiembre

En cuanto a Vazquez los Crossway Euro 6 sustituiran a 4 i4 que uno ya está aparcado en la campa de Inturasa en Sada.

El Mercedes Ugarte Nobus de Rivas, se lo adquirió a Seren cuando este compró el Tourismo, y me parece que el MAN que tenía... lo llevó Vilabus puede ser?


Y por ultimo no me acuerdo si os comenté que en Santa Comba parece la tierra de las adquisiciones empresariales, ya que Garcia de Santa Comba ha adquirido Viajes Amarelle, aunque la adquisición empresarial no se hará efectiva fiscalmente hasta Septiembre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 6:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Un SC7 en Gilsanz!! :D Pues seguro que va a ser una buena compra y le sentarán muy bien los colores de la empresa.
Y en cuento a Vázquez, si los Crossway sustituyen a 4 de los i4, ya no sé si con esto se desharían de todos o todavía les quedaría alguno... :?: Por lo que se ve siguen confiando más en los Iveco Crossway y de momento dejaron de traer los Mercedes Intouro.
Y en cuanto a las demás novedades que anunciaste, a ver si tenemos suerte y podemos fotografiarlos pronto :)
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Ago 10, 2014 8:16 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Tambien os comento, a quien le han entregado un Sideral 2000 con Volvo B11R fué a Bustelo, y se habla de que Empresa Flora de Rianxo también trae un SC7 con Volvo

Vazquez creo que queda con 2 i4 con PMR que tiene creo que con matricula FXF el resto los vende todo, y sí de momento al parecer le están rindiendo mejor los Crossway que los Intouro por lo que me comentaron

Ahh! Y se rumorea que habrá mas Stellae para la Provincia, concretamente para la zona de Santiago, y hasta aquí puedo leer. Si quereis pista, os comento que en epocas de antaño tuvo un Brisa de 35 plazas, un Stela Roja y cuatro Master 35.... Vengaaa que solo me falta decir el nombre de la empresa :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 6:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
Puede ser para Mougán? Así a "bote pronto" no me suena una empresa tan fan de Castrosúa en la zona...
Yo por mi parte os comento que Costa de Vimianzo tiene una Mercedes Sprinter con Unvi Vega ya rotulada y matriculada XXXX-HYH. Y que Aucasa tambien tiene varias Sprinter's y Crafter's pintadas de blanco en el aparcamiento de Salgueiriños.
En cuanto a fotografías os traigo estas dos de un Caetano Enigma de Autos Lago de Ferrol. Pregunta: porque todos los Enigma que conozco son con Scania? Había algún tipo de acuerdo entre las dos empresas?
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3132
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 6:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Buenas fotos Jimmy

Por cierto, aunque tengan muchas similitudes, hay que fijarse un poquitín mas, me refiero, a que el nuevo micro de costa no es una Sprinter es un Volkswagen Crafter, en lo que si acertaste fué en la carrocería, la primera unvi vega que se hace, además lo puse en la pagina anterior.

En cuanto al Stellae no es Mougan, dije empresa de Santiago de Compostela mismo, no de los alrededores, y sí, hay otra empresa que tuvo todos esos Castrosua que te mencioné, te doy una ayuda de descarte, no es Empresa Freire.

Y por ultimo, y sacada de su Facebook, os dejo con la foto del nuevo Volvo B11R Sunsundegui SC7 de Gilsanz, espero que os guste.

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 8:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1981
Que buena pinta tiene es Sc7. ¿Es el primero que se vende en Galicia?

Pues ese Stellae si es de Santiago ciudad tiene que ser entonces de Seoane.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 9:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Acertaste JC! Seoane al parecer va a traer uno con Volvo.
Como bien dices JC el SC7 de gilsanz es el primero de Galicia. A ver si viene alguno mas para galicia, porque el de gilsanz quedo muy chulo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log