Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:50 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 5:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Excelentes fotos chicos!!

Os comento los Crossway de Travidi son 3 cuando los vi en el concesionario Iveco de Coruña

Vaya cambio de colores por parte de Luis Raposo, este curso le cae el Iveco Andecar Viana que posee, a ver con que nos deleita.

Sanrabus, excelentes novedades por la zona del Barbanza y que yo no tenía constancia de ellas.

En cuanto al Aura blanco que anda por Curtis, es de Ramos Seoane, se lo compró a Galisur, porque Galisur le compró el Stergo Spica que era de Autos Comparado y vendió ese. Supongo que Ramos Seoane vendería el Touring III que tenía a la venta.

Yo por mi parte os dejo con la fotos de un Iveco Eurorider 35 Beulas Eurostar E de Pedro Pombo, pienso que será en sustitución del Volvo Irizar Century que tenía para realizar el Servicio de trabajadores de Inditex porque si no, no tiene sentido que compre un autobus caducado para transporte de escolares.

Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes

Ahh! Se me olvidaba este autobus era de Cuiña

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 7:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Interesantes noticias Everest, no sabía que Galisur se había hecho con el Stergo de Comparado, tendré que estar atento a ver si lo cazo.

Pues si tu pones un Eurostar yo os dejo el Aura II que creo que aún no estaba por el hilo

Pedro Pombo

- 6203HZP - Irisbus Beulas Aura II
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Me he cruzado con un novísimo I4 de Grabanxa que puede ser el que comenta Jimmy aunque las fotos son muy malas.

Grabanxa

- 6284JJC - Mercedes Irizar I4
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 7:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Gilsanz

- nº 64 - 8713FXM - Noge Titanium (ex-Blanco Respaldiza)
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes

Titanium cazado :D , también vi un Atlantis rojo sin rotular pero que ponía Gilsanz en el letrero luminoso que no se si han repintado el suyo o han adquirido otro porque no me acuerdo de las placas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 8:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Ahí va uno de los 2 Stellae entregados recientemente en la provincia.

¿Everest, hay más Stellae para Galicia en los próximos meses?


Fernandez

- nº 25 - 6810JJB - Man Castrosua Stellae
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 8:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Y para terminar una sorpresita al menos para mí porque no sabía que Muiños tuviese un Lions de 3 ejes. ¿Sigue teniendo el de 2 ejes blanco?

Muiños

- 0038GLN - Man Lion´s Coach
Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Hola!
Pues yo creo que ese es otro I4 JC! La verdad que el que vi yo me lo cruce de frente cuando iba con el coche pero juraria que las placas eran JCJ...asi que se supone que ese es una segunda unidad :) Para comprobaciones "matriculeras" decir que fue avistado el 2 de octubre.
Este Muiños es el de A Coruña, fijate JC! Lo digo porque no me suena de que el Muiños de Rianxo tuviese un Lion's "pequeño" y cuando digo pequeño me refiero a dos ejes... que es normalmente esmas pequeño que un tres ejes, jaja. Y de Muiños de Guitiriz supongo que algo nuevo tendrá ya que el Noge que fue de AVazquez ha debido caducar para escolares, la Sprinter LU-V tambien...asi que debemos estar atentos :D
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2015 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
Hola!
Pues yo creo que ese es otro I4 JC! La verdad que el que vi yo me lo cruce de frente cuando iba con el coche pero juraria que las placas eran JCJ...asi que se supone que ese es una segunda unidad :) Para comprobaciones "matriculeras" decir que fue avistado el 2 de octubre.
Este Muiños es el de A Coruña, fijate JC! Lo digo porque no me suena de que el Muiños de Rianxo tuviese un Lion's "pequeño" y cuando digo pequeño me refiero a dos ejes... que es normalmente esmas pequeño que un tres ejes, jaja. Y de Muiños de Guitiriz supongo que algo nuevo tendrá ya que el Noge que fue de AVazquez ha debido caducar para escolares, la Sprinter LU-V tambien...asi que debemos estar atentos :D
Saludos


Hola Jimmy!!!
Si ya se que este Lions azul es del Muiños de Rianxo ! :40: en este caso no me los confundí. Y tiene o tuvo un Lions blanco de 2 ejes.
Aquí la prueba (fotos de el rincondelautobus):
ImagenImagen

Las fotos fueron colgadas en 2010, por eso preguntaba si aún lo tenía. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 6:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
:40: Gracias por la aclaración JC! La verdad es que no me sonaba de que el Muiños coruñes tuviese un Lion's, jajajaja.
Os ilustro el hilo con el nº97 de Autos Grabaxa, espero que os guste
Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2015 6:40 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Vayamos por partes:

Muiños de Rianxo tuvo un Lions de 12mts que compró usado en Canarias, y digamos que hizo un intercambio con Cabranes, el le vendió ese Lions y Cabranes le vendió el Midistar que actualmente lo cambió por el Yutong, que por cierto yo aun no lo vi rodando

Muy chulo el Titanium de Gilsanz, ya son dos Titaniums ex Blanco Respaldiza que acabaron en Galicia, este y el de Ferreirin, y el Atlantis de Gilsanz lo han repintado, lo que no sabía es que quedara solo de rojo.

Granbanxa que yo sepa solo tiene este i4, aunque tampoco no lo afirmo con rotundidad.

En cuanto a Stellaes JC de momento solo te puedo cofirmar que Autocares Presas va a por el segundo, y creo que ya está en proceso de fabricación, me parece que de esta vez el chasis elegido es Volvo, en cuanto al resto hay rumores dimes, y diretes de dos o tres mas pero mientras no me los confirmen mejor voy estar callado.

De momento es todo lo que hay

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2015 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por cierto dato curioso Everest, pues si bien Muiños le vendió el Lion's corto a Cabranes, ¿de donde creéis que viene este grandullón? jeje...

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 4:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Uff Alejandro, la verdad es que no sé de donde procede, el Lions de Muiños. El que tuvo de 12 mts procedía de Top-Bus de Canarias, pero este la verdad es que no lo sé.

Por cierto Sanrabus te dejo trabajo de investigación. Me comentaron que Outeiral vendió la Crafter Nº38 a Moran de Mondoñedo, eso está confirmado, pero me dijeron que también se deshizo de un MAN Irizar, desconfío que sea el Nº36 ex Senin, y de un Scania Irizar, pero hay pueden ser varios, notas o has hechado a alguno en falta en este tiempo?

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 7:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
El Lion's largo de Muiños viene de Cabranes

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
everest escribió:
Uff Alejandro, la verdad es que no sé de donde procede, el Lions de Muiños. El que tuvo de 12 mts procedía de Top-Bus de Canarias, pero este la verdad es que no lo sé.

Por cierto Sanrabus te dejo trabajo de investigación. Me comentaron que Outeiral vendió la Crafter Nº38 a Moran de Mondoñedo, eso está confirmado, pero me dijeron que también se deshizo de un MAN Irizar, desconfío que sea el Nº36 ex Senin, y de un Scania Irizar, pero hay pueden ser varios, notas o has hechado a alguno en falta en este tiempo?

Saludos.

Hola Everest,
Pues al autocar que hace tiempo que no veo es al Man Irizar Century II nº 36 que comentas, debía ser el más veterano era un C-CG. Supongo que lo habrán vendido.
Y el Scania Irizar me imagino que te refieres al nº 32, ex Castromil ----BBR, éste aún sigue ya que lo he visto hoy por la tarde.
Buena información la de la Crafter, no sabía de su venta a Morán, la verdad es que tampoco me ha coincidido verla últimente. saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2015 8:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Aporto al hilo dos buses de Rogelio de Ordes, un Noge Touring que ya había visto pasar varias veces delante mia aunque no habia podido pillarlo y el Hispano Xerus que era la primera vez que lo veia. Ademas de estos en el el hilo se ha visto un Setra de la serie 400, un BMC Probus y no le conozco ningun coche mas.
Imagen Subido en subir imagenes Imagen Subido en subir imagenesImagen Subido en subir imagenes
Y del municipio de Santiso, pues Autocares Santiso :) A esta empresa no le conozco ningun bus grande, ha aparecido por el hilo un Andecar Viana que mide menos de 12 m y los demas un micro Iveco con placas GPK, una Ferqui Narcea C-BZ, que ya ha caducado para escolares, y este...desconozco si tiene mas.
Imagen Subido en subir imagenes
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log