Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:56 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 4:47 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Seguimos con novedades chicos!

Ayer me he cruzado con la nueva adquisición de Autos Gonzalez de Mazaricos, se trata de una Volkswagen Crafter Unvi Vega idéntica a la que compraron el pasado curso, lleva placas JMG y supongo que será el Nº29.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 6:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de las novedades que fuisteis informando, precioso el SC7 de Bustelo. Relacionado con Gonzalez de Mazaricos, os dejo fotos de su BMC Probus aparcado en Pino do Val.
Imagen Imagen

Y también unas fotos de un Beulas Aura de M Riveiro en A Pobra do Caramiñal.
Imagen Imagen

Una novedad que he visto en Autocares Barbantia desde un par de meses mas o menos es un Beulas Eurostar matrícula BND. A ver si lo puedo afotar. Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2016 10:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
J. Pombo

- 3170FWB - Man Beulas Cygnus
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

No me suena que esta unidad estuviese por el hilo; ¿no la habíamos conseguido pillar o es una incorporación de hace poco?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2016 10:32 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Ese Cygnus lo adquirió nuevo es hermano del Aura que poseen ya que vino en la misma época. Pues es raro que aun no lo vieras porque me comentaron que después de los pbs es el coche mas viajero de J Pombo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 3:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Uno recién llegado a su empresa, llevará poco más de un mes.

FRADE nº 42 - 0055-JMJ - Volvo B11R Beulas Aura

ImagenFRADE nº 42 - 0055-JMJ - Volvo B11R Beulas Aura

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2016 5:14 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
Caray Alejandro! Muchas Gracias por la novedad de Frade!!

Muy buena foto y muy bonito el cacharrete, tiene una pinta fabulosa, algo ya desconfiaba porque este curso le caduca el MAN Eurostar y al parecer andaba para vender o el Iveco Atlantis o el Iveco Titanium, así que algo grande tenían que traer porque si no quedaban escasos.

Yo, por el momento os dejo con unas fotos de la nueva adquisicion de Autos Gonzalez de Mazaricos, como os comenté anteriormente se trata del Nº29 de la flota, una Volkswagen Crafter con Unvi Vega.
ImagenImagen
Y una foto con parte de la flota.
Imagen

Espero que os guste

Un Saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2016 2:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Precioso el Beulas de Frade, he visto ayer mismo a su Noge Titanium al igual que a la Unvi Vega de González de Mazaricos que ha puesto Everest. Estaban en unas jornadas de atletismo que se han celebrado en Pobra do Caramiñal, junto a varios autocares de Facal de Zas y de José Raposo García. Hay fotos de algunos de ellos :D . Por lo pronto os dejo lo que he fotografiado la semana pasada y es un Man Andecar Séneca de Pedro Pombo.
Imagen Imagen
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Travidi 95 se cruza con un MAN de la C.T. A Coruña, por el Paseo do Parrote, el primer día de semi peatonalización de la zona

ImagenTRAVIDI 0095 by asannei, en Flickr

Y uno de los nuevos Ivecos de Travidi el 114

ImagenTRAVIDI 114 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 9:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Dos Man de Seren en la E.A. de A Coruña, realizando servicios del Inserso al aeropuerto de Labacolla. Estos servicios los venia realizando habitualmente Monbus pero, ultimamente ya he visto en alguna ocasión a Seren y en otras a Travidi.

ImagenSEREN by asannei, en Flickr

ImagenSEREN by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2016 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Travidi 84 y 94 en la E. de A. de A Coruña, servicio Inserso

ImagenTRAVIDI 84 Y 94 by asannei, en Flickr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2016 8:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Buenas fotos y novedades de todos, buena caza ese Aura de Frade, Alejandro!!!.

No conocía ese lions de 3 ejes de Serén. ¿De donde procede?

Por mi parte os dejo una novedad bastante reciente ya comentada por aquí:


Paco
- nº 194 - 6585JMM - Man Lion´s Coach
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2016 10:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos chicos !! Os dejo algunas que saqué a varios autocares que estuvieron en A Pobra do Caramiñal el fin de semana pasado durante unas jornadas de atletismo.
Un Century III de José Raposo García.
Imagen
La Volkswagen Crafter Unvi Vega nº 29 de González de Mazaricos. Estaba entre varios autocares por lo que no me salieron muy logradas las fotos.
Imagen Imagen
Y por último un par de autocares de Facal de Zas, el Man Ugarte Nobus nº 29 junto con el BMC Probus que no sé su numeración.
Imagen
Aparte había un PB y un Indcar Mago de J Raposo García, un Beulas Midistar de Dosil y un Titanium de Frade. De estos últimos no hay fotos :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 5:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buenas fotos de las novedades aún no vistas en el hilo! Estaria bien que hubieses podido fotografiar el PB y la Mago de Raposo García ya que es una empresa que no he visto nunca en mi zona y tampoco en mis viajes por la comunidad, solo en el foro :)
El Titanium de Frade debe ser el que tenía para hacer circuitos por España y las europas...yo nunca lo he visto pero al comprar el nuevo Aura que nos mostró Alejandro supongo que lo tendrán en su base coruñesa...aunque hace poco lo he visto en venta en milanuncios...
Y yo aporto poca cosa aunque si es una novedad en el foro por partida doble :) Una foto no muy decente del SC7 de Hnos. Gabeiras que comentaba JC hace unas semanas y un Setra 315 de Eocar que también pondré en su respectivo hilo y por último el Travego de Autos Rico; espero que os gusten
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 8:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos :D , pues ese Setra de Eocar es la novedad comentada y muy chulo el Travego de Autos Rico.
Me quedé con las ganas de fotografiar el Titanium de Frade pero estaba su conductor con otra persona dentro y al resto de autocares de Luis Raposo no he podido porque empezaba a llegar cada vez más gente y se hacía un poco incómodo... pero creo que vuelve a haber otro día con jornadas de atletismo en mayo :) .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 8:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muy buenas fotos!! Me encanta como le queda la librea al MAN de Autos Paco. Y que decir del Travego de Rico, uno no se cansa de ver ese autocar, único en España.

En cuanto al Lion's largo de Seren, viene de Cabranes. El corto también era asturiano, de Robles. Por otro lado el Tourismo II que tenía esta empresa lo vi hace poco. Lo tiene Autocares Anibal de Badajoz.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log