Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:52 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
asannei escribió:
Este era de gomserbus y tenia otra decoración. No se si le han cambiado la decoración o si ha cambiado de empresa.

Foto en el Parking del Aquarium Finisterrae de A Coruña.

Imagen


Hace semanas lo vi cerca del garaje de Gomserbus así que supongo que seguirá siendo de ellos. Es un caso extraño porque lo tenían a la venta estando de blanco, pero lo han pintado de azul pero sin embargo no lo han rotulado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 9:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
R. Outeiral

nº 38 - Vw Crafter
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 9:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
R. Outeiral

Alguno más ya vistos todos por el hilo.

nº 29 - Irisbus Noge Touring II
ImagenImagenImagen

nº 31 - Irisbus Irizar Pb
ImagenImagenImagen

nº 35 - Iveco Daily Farebus Triunfo
ImagenImagenImagen

nº 43 - Iveco Daily Ferqui
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2014 9:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Rico

Por fin me crucé con la joya de la corona, la verdad es que impone. Aqui dejo unas fotos aunque me gustan más las de asannei. Saludos.

ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Hola compañeros
Buenísimas esas fotos, JC. Coincido en algunas fotos contigo de la flota de Outeiral, yo también subí del 29, el 35 y el 43. A saber donde quedaron porque este hilo crece a pasos de gigante :40: , me gustan mucho las que tú les has hecho.
Sobre la Volswagen Crafter (nº 38), aún no la pude fotografiar, no sé si siempre fue suya o antes perteneció a otra empresa. La llevo viendo todo el año pero antes no me suena que la tuviesen :?:
Y respecto a la Mago 2 que fue de Salvador Muñiz, desde que Outeiral adquirió esta empresa no la he vuelto a ver. Por lo que comentais la vendieron y anda por la zona de Vigo, sólo nos falta saber quien es su nuevo dueño
Sobre el Man Urbano que fue de Muñiz sí es cierto lo de que tuvo un accidente, lo he vuelto a ver ya reparado pero cuando Outeiral compró la empresa Muñiz también le perdí la pista.
Ambos autocares hacián la única línea regular de Muñiz (Boiro-Escarabote-Cabo de Cruz) y ahora Outeiral suele hacerla con el BMC Probus y con la Mago 2 que lleva el nº 33. Aunque este fin de semana, para mi sorpresa, vi en esta línea un Scania castrosúa modelo urbano con matrícula -DCZ y aún sin logotipos de la empresa pero sí con el color de fondo que lleva.
Perdón por el rollo y saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2014 10:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Tenía estas fotos pendientes de subir de un microbus Renault de Autocares Barbantia. Desconozco su modelo. Se ve que fue comprado de la empresa padronesa Sánchez y tiene la decoración habitual de Barbantia.
Imagen

Imagen

Imagen

Comentaros que un Volvo Noge Touring I ex Sánchez que lo habían puesto a la venta sigue trabajando en la empresa. Me suelo cruzar con él las semanas que curro de mañana y lo veo llevando trabajadores a una fábrica conservera de la zona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 9:28 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
sanrabus escribió:
Hola compañeros
Buenísimas esas fotos, JC. Coincido en algunas fotos contigo de la flota de Outeiral, yo también subí del 29, el 35 y el 43. A saber donde quedaron porque este hilo crece a pasos de gigante :40: , me gustan mucho las que tú les has hecho.
Sobre la Volswagen Crafter (nº 38), aún no la pude fotografiar, no sé si siempre fue suya o antes perteneció a otra empresa. La llevo viendo todo el año pero antes no me suena que la tuviesen :?:
Y respecto a la Mago 2 que fue de Salvador Muñiz, desde que Outeiral adquirió esta empresa no la he vuelto a ver. Por lo que comentais la vendieron y anda por la zona de Vigo, sólo nos falta saber quien es su nuevo dueño
Sobre el Man Urbano que fue de Muñiz sí es cierto lo de que tuvo un accidente, lo he vuelto a ver ya reparado pero cuando Outeiral compró la empresa Muñiz también le perdí la pista.
Ambos autocares hacián la única línea regular de Muñiz (Boiro-Escarabote-Cabo de Cruz) y ahora Outeiral suele hacerla con el BMC Probus y con la Mago 2 que lleva el nº 33. Aunque este fin de semana, para mi sorpresa, vi en esta línea un Scania castrosúa modelo urbano con matrícula -DCZ y aún sin logotipos de la empresa pero sí con el color de fondo que lleva.
Perdón por el rollo y saludos.


Hola Sanrabus, de rollo nada!

Un Castrosua urbano?! Habrá que ver como queda con los colores de Outeiral. Desde que Outeiral compró Muñiz solo vi el Iveco PB con unos vinilos pequeños que pone Outeiral.

La VW crafter la han adquirido nueva, lo que pasa es que hace poco que la debieron pintar porque antes la tenia de blanca y con unos vinilos pequeños que ponian Outeiral.

Yo solo te quería hacer una pregunta sanrabus. Muñiz tenia algun servicio escolar o solo se dedicaba al discrecional?

Ah! Otro detalle que no os comenté, las buenas relaciones que tiene Outeiral con Senin ya debe ser de hace tiempo porque cuando Senin renovaba flota algun bus acabó en Outeiral como el caso del MAN Century II C-CG que lleva el numero 36


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 7:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Una Mercedes sin numerar de Aucasa y matriculado 4760-GBX Imagen
Y el nº175, también de Aucasa, 3499-CZY Imagen Imagen
Por cierto JC, es una mina el aparcamiento de Salgueiriños para cazar buses...jejeje, y tu "escondite" en la autopista también! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2014 8:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:30 pm
Mensajes: 1208
La 4760 GBX es la 129, el 175 no se de donde procede ya que en principio no es como los otros de la TUI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2014 10:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar Feb 21, 2012 5:26 pm
Mensajes: 1921
Voz Natura 2014
Hnos Gabeiras.
Imagen

Grabanxa
Imagen

Grabanxa
Imagen

Comparado
Imagen

Barbantia
Imagen

Barbantia
Imagen

Aucasa
Imagen

Aucasa
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Bustelo

- 7444HRM - Mercedes Sprinter Car-Bus Corvi
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 3:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Daniel (Arteixo)

- 0320CNW - Man Andecar Viana S
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 4:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Aucasa
- nº 139 - 9603GGV - Irizar Century II
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 4:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Aunque no es una empresa, os dejo un microbus de la ciudad de A Coruña:

- Bomberos A Coruña - Mercedes Sprinter Unvi Vega
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Empresas de la provincia de Coruña.
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2014 7:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:13 pm
Mensajes: 645
La sprinter de bustelo es carroceria integralia, tiene otra gemela con placas HRK y hace poco adquirio una sprinter euro 6 con unvi nueva vega


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1500 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log