Fecha actual Dom May 12, 2024 11:04 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Trans Cerdanya
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 7:56 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tras pegarme mi caminata diaria desde casa hasta la estación de autobuses (unos 6 kilometros aproximados), llego a mi destino cuando veo una silueta que no me es desconocida: un Ovi Royal :shock: Nunca ví uno en directo hasta hoy y la verdad que me ha impactado esa pasada de carrocería :110: Estaba montada en un chasis Volvo B12 y pertenecía a Trans Cerdanya, empresa procedente de Puigcerdá (Girona). Como es costumbre, pido permiso al conductor, un chaval de 31 años muy majo, para poder hacer fotos y obviamente me lo da y luego me pregunta "Así que eres aficionado?" y le comento que sí, que por España somos muchísimos, lo cual le sorprende y me pide si tenemos una dirección dónde nos juntamos los aficionados a los autobuses y como no iba a ser menos le dí la dirección de nuestro foro :D Así que próximamente tendremos un nuevo busero en nuestras filas... :roll: Luego me comenta que llevaba un grupo de estudiantes que venían de Palafrugell (es que le hablé de José Joaquín y Aaron ya que son gerundenses los dos) y el tema de conversación siguió en la línea de los autobuses: que lleva desde los 21 años en ese mundo que le encanta, estuvimos enumerando empresas catalanas del sector, compartir opiniones sobre chasis y carrocerías, etc... Fueron unos 15-20 minutos muy interesantes pero bueno, me dejo de ladrillos y os pongo las fotos:
Imagen Imagen Imagen
El logo de OVI en el frontal:
Imagen
Luego llegó la hora de irse y ahí lo vemos saliendo de su casilla:
Imagen
Y para terminar, el Volvo-OVI B12 retoma la carretera:
Imagen
Desde aquí darle las gracias a su conductor cuyo nombre se me olvidó pedirle pero no pasa nada, si pronto se integra en nuestras filas ya lo sabrmos todos :roll:
Saludos

PD: como no, va dedicado a Aaron y a José Joaquín :wink:


Última edición por Ivan el Mié Sep 09, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 7:29 pm 
No se ven las fotos, tienes que recuperar lo links.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 7:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Hecho :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 6:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 19, 2008 11:42 am
Mensajes: 969
Ubicación: Madrid
Parece que tienen una buena flota esta empresa, he encontrado estas dos fotos por internet:

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/p58415354.html

http://touringcarteam-marcel.fotopic.net/p57875682.html

Saludos

_________________
http://autocaresfran.fotopic.net/

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:00 pm
Mensajes: 722
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E
Una empresa relativamente cercana a mi, vivo a unos escasos 50km de Puigcerdà y he visto más de una vez su impresionante Ayats Bravo II nuevo, es algo espectacular, no hay palabras.

Si algún día veo algún autobús suyo y llevo la cámara a mano, ya lo pondré por aquí.

Gracias por las fotos
:wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log