Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:47 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Mar 27, 2019 7:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de la Carbus Jimmy, ¿Es esa en donde está la estación de buses de Viveiro?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2019 7:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
¡Pues no! Están hechas en la E.A. de Mondoñedo, queda a unos 50km de mi pueblo. Supongo que estará ahí porque la antigüa Empresa Mendez tenía al menos dos buses destacados en esa localidad así que con la compra por parte de Autobuses de Viveiro se quedarían también con sus servicios :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2019 7:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Ok, algo sospechaba de que no podía ser en Viveiro porque tenía lo que es el edificio terminal más grande.Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Mar 31, 2019 9:35 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Si, creo que la E.A. de Viveiro tiene 12 dársenas :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun May 13, 2019 5:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
El Ayats Atlantis pillado el pasado mes de Marzo:
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar May 28, 2019 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Gracias por las fotos sanrabus! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2019 11:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Nueva incorporación en esta empresa: Un Castrosua Stellae con Mercedes Benz y placas 9038-LCH, es decir, que como mucho tiene 4 o 5 dias :40:
Las fotos no son muy buenas, mas bien son muy malas pero no pude resistirme a pillarlo una vez lo vi, jejeje. Aqui las teneis:
Imagen Imagen Imagen
Comentar tambien que por edad para escolares han causado baja el Noge ex-Comparado BZX y la Andecar Seneca ex-Empresa Mendez CDL.
Intentaremos estar atentos por si hay mas novedades :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2019 8:28 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buena esa novedad Jimmy :), no te preocupes que al ser de tu zona ya vas a tener más oportunidades de fotografiarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Nov 18, 2019 10:37 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Vaya novedad has cazado!!!! y más raro en esta empresa, hace siglos que ninguno de los buses comprados es nuevo. Y de nuevo un Castrosúa después del precioso Master 35 que tuvieron.

Me habían comentado que había bus nuevo en la empresa pero me dijeron otra carrocería española, por lo que no se si la información que tenía era inexacta o es que hay otro novedad pendiente de aparecer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Nov 24, 2019 7:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Pues si! La decoración que portaba ese Master 35 era preciosa, tambien la tuvieron otros buses de la empresa (como dos Everest y el Beulas ex-Ferreirín), aún a día de hoy creo que no estaría anticuada. Para repintar seguro que era algo engorrosa :40:
Pues quizás tengan mas novedades aún no vistas, ya que actualmente tienen 17 unidades con ese Stellae cuando con la compra de Empresa Méndez llegaron a tener 20...así que se supone que tienen que comprar 3 buses mas, jejejejeje.
Pronto sabremos si hay mas cosas nuevas, en esta o en las demas empresas, ya que me han comentado que los nuevos concursos de transporte escolar de la Xunta tienen que empezar a operar despues de las vacaciones de diciembre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Nov 25, 2019 7:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Dejo unas fotos de la novedad, el Castrosúa Stellae Mercedes en la ExpoBus de Silleda.
ImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Nov 25, 2019 10:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Gracias por las fotos, sanrabus! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Dic 25, 2019 6:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
¡Hola compañeros! Antetodo desearos un buen día de Navidad, o lo que queda de él...jejejeje. Y un buen año 2020 en lo personal y también busisticamente hablando :)
Comentar que en esta empresa parece que hay más novedades que el Castrosua Stellae: ultimamente hay en la zona de Ferreira de Valadouro el nº750 de Arriva, un Irizar Century II con placas CMV, y un microbus de Vazquez con placas GBZ (desconozco que nº portaba en su anterior empresa) haciendo los servicios escolares que pertenecían a Empresa Méndez. Y desde hace unos días se deja ver en la E.A. de Viveiro el nº250 de Vazquez, un Irisbus Magelys II con placas HWR y que en este tiempo no se ha movido de su sitio de estacionamiento en la zona destinada a esta empresa. Por lo que intuyo que estas tres unidades son de nueva incorporación (los tres de momento no han sido repintados).
Teniendo en cuenta mis conjeturas veremos si el tiempo me da o me quita la razón :40:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Dic 28, 2019 9:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
¡Hola compañeros! Antetodo desearos un buen día de Navidad, o lo que queda de él...jejejeje. Y un buen año 2020 en lo personal y también busisticamente hablando :)
Comentar que en esta empresa parece que hay más novedades que el Castrosua Stellae: ultimamente hay en la zona de Ferreira de Valadouro el nº750 de Arriva, un Irizar Century II con placas CMV, y un microbus de Vazquez con placas GBZ (desconozco que nº portaba en su anterior empresa) haciendo los servicios escolares que pertenecían a Empresa Méndez. Y desde hace unos días se deja ver en la E.A. de Viveiro el nº250 de Vazquez, un Irisbus Magelys II con placas HWR y que en este tiempo no se ha movido de su sitio de estacionamiento en la zona destinada a esta empresa. Por lo que intuyo que estas tres unidades son de nueva incorporación (los tres de momento no han sido repintados).
Teniendo en cuenta mis conjeturas veremos si el tiempo me da o me quita la razón :40:
Saludos


Curiosas incorporaciones, no se si serán provisionales (alquiler) o definitivas (compra) porque para los nuevos contratos si necesitan incorporar al menos media docena de buses para substituir los más antiguos. Aunque creo recordar que tienen 9 meses o cerca para adaptar la flota a lo ofertado por lo que puede que tengan encargados alguna unidad nueva y mientras alquilan otros.

Tal como comentas en el hilo de Lugo, en algunos de los nuevos contratos ofrecen las empresas edades máximas inferiores a los 16 (depende de lo ofertado en cada lote desde alguno de máx 6 años hasta 12, 14 años). Repasando los contratos de las pequeñas y que van sin UTE veo que en la provincia además de Aut. Viveiro, Eocar y Llano necesitan incorporar al menos media docena de buses o microbuses cada uno.

Habrá que estar atento a ver que aparece.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Ene 01, 2020 5:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Queremos fotos Jimmy jejeje. Curiosas incorporaciones, también Arriva tiene buses en esa zona de Ferreira de Valadouro para los colegios, ¿que buses tiene por allí?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log