Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:36 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 9:55 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:16 pm
Mensajes: 18
Caleira.
En los autobuses no existe el plan renove, existen otros planes pero no el renove
Para Ismael_Cuesta:
Los motores de los autobuses Pegaso que salen en estas fotos te puedo asegurar que están de maravilla,
Son motores duros con un gran resultado, el gran problema es su consumo muy elevado
Para Alejandro CT
No es un Etna es un Vesubio, y en Septiembre de este Año también lo pudiste ver en Murcia, estuvo en los talleres de Latbus, para lavar y engrasar.
Para Jimmy032.
Esta empresa cuenta con 17 autocares en total
El Ferki no está rematriculado,
El BEULAS era de Bilbao
El Atlas BCY era de Xinzo
Y el PB de Madrid
El castrosua de las fotos fue estrenado nuevo en esta empresa, al cumplir los 16 años pierde la autorización para transporte escolar, por lo cual deja de ser útil para esta empresa, fue desguazado, su carrocería estaba en perfectas condiciones, la estructura sin una gota de oxido, y el motor en perfectas condiciones, fue desguazado todo y para chatarra, el motor se podría guardar para repuesto, pero ya no se fabrican pegaso, además estos motores consumen mucho.
El Hispano corrió la misma suerte
Me gustaria enviar alguna foto, pero no tengo ni idea de como
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 7:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Hola combus!
Bienvenido al foro y gracias por aclarar mis dudas :-) Ya puestos también me pica la curiosidad y me gustaria saber de donde han venido el Ugarte, el Unvi -CZV, las Carbús Irati y el Caetano Optimo con motor Toyota. Ahh, el Atlas -CPK fue comprado a Vazquez de A Coruña?
No sabía que el Narcea fuese comprado nuevo. Por cierto, el Andecar Azahar y el Vesubio han sido dados de baja? Van a comprar algo para sustituirlos? :?:
Para subir fotos hay un pequeño tutorial en la página de inicio del foro, es bastante ilustrativo y se entiende bien, por lo menos a mi me ha parecido eso.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 10, 2010 7:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Hola de nuevo combus! De lo que cuentas en tu presentación hay bastantes fotografías en el foro de carrocerías de la última época de Barro-Chavín (principios de los años 70) aunque información no es que haya visto mucha pero también hay, sumergete por aquí que algo encontrarás! Te lo aseguro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 9:44 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:16 pm
Mensajes: 18
Gran interes el tuyo por la procedencia de estos autobuses.
si el CPK fue de Vazquez de a Coruña, al igual que el Ugarte
el Unvi de Ourense
las carbus de Pontevedra, y Coruña
y el Toyota de gilsanz Betanzos

espero que tu curiosidad quede satisfecha
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Pues si, mi curiosidad ha sido satisfecha! :)
Simplemente es por saber de donde es la última procedencia de los autocares(puesto que esta empresa compra mucho usado) y ya que con el nuevo sistema de matriculación y la manía que le da a las empresas y a esta en particular por rematricular sus autocares de segunda mano no te das cuenta ni la provincia en donde vió carretera por primera vez :)
Gracias de nuevo por la información.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Bienvenido Combus.

Efectivamente este mes de septiembre volví a ver el Vesubio por Murcia, junto con el Ayats Atlas, que es cuando aproveché para sacarle unas fotos a ámbos.

Muy buena la información aportada!

Un saludo

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:16 pm
Mensajes: 18
No te enfades Jimmy032, no tengo inconveniente en aclarar las dudas que tengas de esta empresa, con respecto a la manía de re matricular los autobuses, te comento que solo se re matricularon los que tenían la matricula anterior, los que se compraron con la nueva matricula no se re matricularon,
Alejandro CT
Gracias por tus saludos.
Cuando sacaste las fotos, no sé si te diste cuenta que por el otro lado, algún graciosillo, escribió en el costado de los dos con un rotulador indeleble con punta ancha
El Vesubio aun esta en activo, pero trabaja muy poco solo para algún servicio de entierro.
El Noge Vesubio con motor Pegaso un 420, ABS, retarder eléctrico, cambio de 8 velocidades, 55+G+C plazas
el ayats fue comprado a una empresa de Ourense, es un Ayats Atlas con motor Iveco 350, retarder eléctrico, ASR, ABS, cambio de 8 marchas, frenos de disco en las ruedas delanteras, de tambor en las traseras, tiene WC y 50+G+C plazas, y la litera la lleva en la parte de delante


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
No me enfado combus, faltaría mas! Solo quería explicarte el porque me interesa saber de donde proceden los autocares de esta empresa o por lo menos cual es su última procedencia :-)
Lo que dices de que los coches que ya tienen matrícula nueva, aunque sea del 2002 por poner un ejemplo, y se compren de segunda mano ya no se pueden volver a matricular eso no lo sabía aunque en cierto modo tiene su lógica ya que nunca poseyeron las iniciales por provincias que había antes.
No sabía que el Vesubio fuese de 420, creía que era un Podium de 370, jejejeje. Por cierto, que motor tiene el PB? Ahh, y tienes fotos de los autocares de la empresa? Tanto actuales como de hace unos añitos por ejemplo de cuando me llevaban al instituto :)
Supongo que no pido mucho... :)
Saludos y Felices Fiestas a todo el mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 1:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Imagen
[url=http://subefotos.com/ver/?65dd66d90cc98eb2588553277a566579o.jpg] Imagen[/url

En la primera foto se aprecia un Unvi Xeito que fué de Pereira (Po) y que ha sido comprada por esta empresa de mi pueblo, ya repintada con los colores del Ayats y el Vesubio y sin rematricular. (Foto sacada de http://www.forobus.es)
En la segunda foto se aprecia el mismo Unvi en un segundo plano. Ni que decir tiene que la segunda foto también está sacada de www.forobus.es :biggrin:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 1:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de mucho buscar, lo he encontrado! Este autocar ahora luce con los colores de la empresa de mi pueblo.
Imagen
Haber si encuentro la empresa "primitiva" del BCY y del BVF :3:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 1:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Por cierto, esta foto también la he sacado de www.forobus.es :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 8:13 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:16 pm
Mensajes: 18
para Jimmy032


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 8:21 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 07, 2010 2:16 pm
Mensajes: 18
perdon Jimmy032 me confundi de foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Vaya cambio de colores el de Atlas, jeje...Por cierto, sino me equivoco, la empresa tuvo en su día el Camelsa matrícula MU-Z que fue de Justo Martínez, Totana. Incluso mantuvo los colores. En el siguiente enlace se puede ver una foto muy pequeña del mismo

http://www.portaldetotana.es/autocaresm ... /index.asp

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 1:52 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3124
Gracias "combus" por la foto del Atlas en su antigua empresa. La verdad es que me gusta más su antigua decoración, al igual que me gusta más la antigua decoración que tenía Autobuses de Viveiro, es decir, como estaba pintado el Castrosúa.
Pues por los datos que das "Alejandro CT" creo que no te equivocas; Camelsa Yhetero Gold, placas MU-Z (creo que dos mil y pico) , motor Pegaso 5036 creo recordar (de 310 cv?), sin repintar (solo le pusieron el nombre en el lateral :mrgreen) y aún encima de Totana. Creo que casi no hay fallo, lo que ya no se es que si el autocar en cuestión perteneció a Justo Martínez.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log