Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Nov 28, 2015 6:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Ok, de todas formas si vuelves a ver a esta Farebus Gala fijate como tiene la puerta de PMR! :-) Ese dia creo que iba con el Viveiro CF a jugar al campo de la Milagrosa, es esa la ubicación exacta de la foto?
Hoy, por ejemplo, el Viveiro iba a Pobra do Caramiñal a jugar contra el Puebla...haber si sanrabus le ha sacado una foto al bus que llevaban! :)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 5:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Jimmy032 escribió:
Ok, de todas formas si vuelves a ver a esta Farebus Gala fijate como tiene la puerta de PMR! :-) Ese dia creo que iba con el Viveiro CF a jugar al campo de la Milagrosa, es esa la ubicación exacta de la foto?
Hoy, por ejemplo, el Viveiro iba a Pobra do Caramiñal a jugar contra el Puebla...haber si sanrabus le ha sacado una foto al bus que llevaban! :)
Saludos


Si justo, la foto es en el parque de Frigsa en donde está el campo en donde juega la Milagrosa entre otros. Estaré atento la próxima vez aunque no me coincide mucho cruzarme mucho con los autobuses de esta empresa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2015 6:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
:)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Ene 23, 2016 8:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Farebus Gala comprado este curso escolar y ya presentado por JC. Según informaciones de este u otro foro (ya no me acuerdo de cual :badgrin: )procede de Pobes de Palencia.
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 8:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
El Midistar hace 2 semanas de visita por Lugo....

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 3:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buen reportaje del único Beulas que tiene actualmente esta empresa JC! Cuantas plazas tiene? 35? 39? Esperemos que pronto vuelvas a cazar otra unidad :-)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
El primer autocar de esta empresa que consigo fotografiar :D y ha sido esta misma tarde en la que el Viveiro CF vino a jugar contra el Atlético Ribeira. Se trata del Hispano Divo II con Irisbus Iveco.
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buena caza sanrabus! Lo vi esta mañana a eso de las doce mas o menos salir de la estacion de autobuses...no sabia para donde iba pero me imaginé que iria con el Viveiro de futbol ya que sabia que hoy le tocaba jugar fuera...jeje. Atento también cuando tenga que ir a jugar a Pobra do Caramiñal :) Aunque no se si ya ha ido... :(
Como curiosidad decir que han empatado a dos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2016 10:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Pues sabía que jugaban en Ribeira porque lo había visto en el facebook del equipo de esta localidad así como también en algún cartel y de paso que salí a dar una vuelta, me pasé por delante del campo y allí estaba... :) . Contra el Puebla ya vinieron a jugar no sé si en noviembre o diciembre.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Feb 22, 2016 1:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Jaja, pues entonces ya no creo que vuelvan esta temporada con el Viveiro de fútbol...aunque quizas si con algun otro equipo de otro deporte o con alguna excursión para visitar la zona :-)
Yo vi un I6 de tres ejes de Barbantia hace unas semanas aquí, era el que tiene matricula JBD o JDB pero no pude fotografiarlo. Como tampoco pude pillar a los dos PB que tiene esa empresa ya que me los crucé saliendo del pueblo dirección Lugo, otra vez será...jajajaja
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 4:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Mas fotos de la Carbus Bertiz incorporada este curso escolar. Supongo que procede de alguna empresa de La Rioja ya que su última ITV la tiene pasada en esa región española.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 7:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Mas fotos de la Farebus Gala
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 7:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Buenas fotos de esa Farebus Gala. Por lo que se ve en el hilo los autocares de esta empresa siempre están guardados en la estación de autobuses y en la web dan como dirección dicho lugar, pero me imagino que tendrán una nave para realizar los mantenimientos :?:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 12:32 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pues ahora no lo se pero antes tenian un taller donde siempre reparaban los buses de mecánica y otro en los que le daban los toques de chapa y pintura; supongo que seguirán con ellos si no han cerrado (el de chapa y pintura todavia sigue en activo)
Cambiando de tema os dejo mas fotos de la Carbus Bertiz, que procede de Riojacar según se puede leer en la trasera ya que las letras de la web de su anterior empresa aún son leíbles (sino en foto si en vivo)
Imagen Imagen ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 11:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Os muestro a la Andecar Séneca procedente de La Unión en lo que creo que es su primera empresa, la madrileña Roldán. Asi que ya ha pasado por dos dueños antes de recalar en Viveiro :-) Fotos de berto22 de forobus
Imagen Imagen Imagen
Recordemos como luce ahora, los colores de La Unión y las letras de Autobuses de Viveiro :-)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log