Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2016 10:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Aquí os dejo las fotos de que le hecho a los autocares de esta empresa durante el pasado mes de agosto en mi visita a Viveiro.
-Carbus Bertiz Irisbus 3509 GHL.
Imagen Imagen Imagen
-Man Farebus Séneca 2302 GHL.
Imagen Imagen
-Iveco Farebus Séneca 8155 GGG.
Imagen Imagen
-Ayats Atlantis 7117 DFN.
Imagen Imagen
-Ayats Atlas 6148 BCY.
Imagen Imagen
-Andecar Séneca ex- La Burundesa 0628 FHJ.
Imagen Imagen
Y esto es todo lo que tengo de esta empresa más el Hispano Divo y el Beulas Midistar que ya he dejado por el hilo anteriormente :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2016 11:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buenas fotos sanrabus! Te faltaron el PB, el Century III y el Carbus con placas FWY que tambien aparcan en la estación o en la zona de Covas...si no los viste seguro que estaban de viaje (los dos primeros casi seguro ya que esta empresa en verano trabaja mucho con grupos de coros y danzas de distintas nacionalidades). El Intercentury y la Ferqui Narcea ya están un poco más alejadas de Viveiro, jeje.
Supongo que tambien tomaste fotografías de los Arriva que había en el momento que fuiste a la estación... :) Por cierto, viste algún bus foráneo en tu visita? :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2016 1:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Gracias Jimmy!! Pues a ver si tengo suerte de poder fotografiar a los que me faltan.
Sobre los Arrivas que había en la estación, también aproveché para sacarle fotos ya que había autocares que nunca había fotografiado. Ya los iré subiendo al hilo el fin de semana que es cuando tengo más tiempo.
Y sobre autocares foráneos, he visto un Sunsundegui Sideral de la empresa Oromana de Alcalá de Guadaira (Sevilla), hay fotos, estaba aparcado en un paseo que lo seguí y fui a dar a una zona donde había institutos, un campo de fútbol y un pabellón polideportivo.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2016 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Esa es la zona de la playa de Covas :-) Según vienes de Viveiro, cruzas el puente y te desvías a la derecha: ahí están como dices el colegio primero, los institutos despúes, el campo de fútbol nuevo( donde juegan las categorías inferiores del Viveiro CF, el Sacido y el Celeiro CDM), el camping y la playa. Supongo que también habrás visto el campo de fútbol viejo, que es donde juega el Viveiro CF. Te has ganado un punto en geografía de mi pueblo, jejeje.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 4:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Haber, trabajo de investigación...hay rumores de que esta empresa haya comprado la Empresa Méndez de Ferreira do Valadouro...de hecho el Volvo Ayats Atlantis está allí en Ferreira sin repintar ni nada y el sitio que ocupaba éste cuando lo fotografió sanrabus está ocupado ahora por el PB ex-Rivas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 6:10 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
He visto el Noge Touring ex- Comparado de Autobuses de Viveiro ayer mismo en Santiago, pero no hay fotos ya que me crucé con él mientras conducía :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 9:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Buen avistamiento sanrabus! A que le ha quedado bien la pintura de la empresa sin el añadido azul y gris de los bajos? A mi al menos me gusta más así :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Sí me he fijado con detalle porque iba conduciendo despacio y le queda bien la decoración :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2016 6:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pues aqui está el Noge Touring I con Volvo ex-Autos Comparado que ha comprado esta empresa hace unos meses.
Imagen Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2016 9:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Muy buenas fotos Jimmy, parece que ya sabías por donde seguirle la pista para pillarlo jejeje. Aún se ve en la luna delantera el nombre marcado de su anterior empresa.
A ver como quedó el PB que vino de Rivas de Betanzos...y ¿al final compraron la empresa Méndez?
De lo último de esta empresa recuerdo ver por aquí una Farebus Gala.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 7:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Pues si, sanrabus! Mas o menos ya se donde los aparcan... :40: aunque no siempre ya que a veces hay algún cambio que otro.
No me había fijado en que se nota el nombre de Comparado en la luna frontal...no le queda muy bien... :( Aunque si es verdad que está mas bonito sin las franjas azul y marrón de los bajos :)
Y el PB ex-Rivas de Betanzos pues aún no lo he visto repintado...así que de momento voy a tener que pillarlo sin repintar, jejejeje.
Y lo de Méndez...pues por suposiciones mías e informaciones mas o menos contrastadas si pero realmente no lo se. Si de verdad lo han hecho se le ha quedado la empresa mas grande del norte de la provincia. Ya que creo que Morán o Llano. que son los que le pueden hacer sombra, no se si tendrán tantas unidades en flota...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2017 10:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 13, 2013 8:36 am
Mensajes: 1976
Os envío unas fotos del Farebus Gala de visita el domingo por Vigo. Yo aún no pude cazar ninguna de las recientes incorporaciones.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2017 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Gracias por las fotos del Gala JC!
Pues el PB que vino de Rivas creo que estuvo hace unos días en Santiago :) ...era de noche y no pude fijarme bien, pero si no me falló la vista era ese y si no era ese pues era un bus de Rivas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 6:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:17 pm
Mensajes: 3126
Irizar PB con Scania 7208-DSJ ex-Rivas de Betanzos(A Coruña)
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Flota Autobuses de Viveiro S.L. (Lugo)
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Jun 11, 2012 9:47 pm
Mensajes: 1830
Era el que nos falataba por ver :) , Jimmy coincido contigo en que le sentaría mejor la decoración original de la empresa y no ésta que por lo que se ve le adaptaron la letra.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log