Fecha actual Dom Abr 28, 2024 11:19 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 10:19 pm 
Hola a todos:

Feliz año lo primero!!

Alejandro CT, siento tener que corregirte, pero el Beulas Stergo, no es un Pegaso 5231, si no un Mercedes O303 del año ´87. "Los tapacubos lo delatan. Este vehiculo procedente de la desaparecida Enrique, fue adquirido, tras la compra de la misma en el año 2000, se pintó,se le cambió la intalación eléctrica practicamente al completo, se tapizó, y se le puso un motor nuevo. Asi que practicamente se puede decir que el coche esta nuevo.

Un saludo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 2:33 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Muchas gracias por la info, Ebrillo.

Por cierto, ¿sabes si siguen teniendo ese coche? Su matricula recuerdo que era AL-K, pero aun así habñia coches mas antiguos en la empresa, como un Setra AL-G, un Obradors AL-I y un Apolo AL-J. A ver que nos puedes comentar de las joyitas de esta empresa, pues parece que también las tienen, jeje...

Por cierto, en una empresa de Cartagena (Molina Hnos) habñia hasta hace unos tres años un Mercedes O-303 Beulas Stergo con matricula AL-J. Ese coche lo recuerdo en mi ciudad desde hace muchisimos años, llevaba una decoración chulisima y la trasera ciega con un bonito dibujo playero. ¿Sabes de quien pudo ser ese coche antes? Lastima que ya no se le pueda ver por aqui.

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 11:43 pm 
Hola Alejandro, ese vehiculo sigue en activo y en plena forma a pesar de su veteranía, el Beulas Stergo que me comentas tiene toda la pinta de ser un ex_Bernardo.

En cuanto a joyitas de R. del Pino, hace un par de años reduzco la edad media de la flota considerablemente pero aun le quedan unos cuantos veteranos, El más viejo es un Pegaso 5231 Camelsa Yethero AL-G al cual le tengo mucho aprecio, Luego tiene un Setra y varios (Obradors, Man y Pegaso) y algun Pegaso Apolo AL-H, Tambien hay Obradors, Beulas y Dianas Al-I; Apolos II, Dianas, Beulas AL-J,K,L; Los Olimpias eran AL-M y N pero se rematricularon. El año pasado vendieron el Volvo B10M articulado V-BZ del cual estaba enamorado, a una empresa murciana, asi que si sabes lgo de él pegame un toke, y Tambien hay dos MAN Jupiter de tres ejes AL-M y N que creo está a la venta, en uno de ellos fui de viaje de estudios y recuerdo que fue una maravilla, tb recuerdo qu traian patas de araña y que le cambiaron los ejes para montar llantas normales.

Y entre los jubilados, Un Apolino muy guapo AL-I, El 6038 CS-N, Los Dianas AL-F, Los Apolos I AL-G, El Seta S154 AL-E, Los 5035 y los 5036/n AL-D,E y F Casi todos carrocerias ayats y todos eran Pegasos excepto el apolino que era Iveco/Fiat.

Espero que mi iformación haya sido útil.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 3:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Man Lion's Coach:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Precioso Lion´s Top Coach, y nuevo, muchas gracias por la foto :wink:, esta empresa tiene un poco de todo.


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 3:30 pm 
Man lyon´s star en Gijon

Imagen
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 3:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Y esa decoración? :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 3:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
a lo mejor es nueva, porque el autobus tambien se ve nuevecito :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 4:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Impresionante lo que nos puede llegar a sorprender esta empresa, ese vehículo no lo conocía jrs, es más no sabía que ninguna empresa española tuviera alguno!!

Os pongo otro Lions de 3 ejes, en este caso antes de ser pintado, pues Aelarza nos lo mandó hace ya tiempo con los colores de la empresa.

ImagenImagen

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Un Setra S 416 GT-HD nuevo:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 8:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
jrs escribió:
Man lyon´s star en Gijon

Imagen
Imagen


Muchas gracias por este pedazo de MAN, es un modelo el cual me llama la atencion y ya tenia ganas de ver uno de estos, a ver si se dejan ver mas de estos...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 8:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
Bonito el nuevo M.A.N. de la empresa R. del Pino, muchas gracias por ponerla la foto.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:19 pm
Mensajes: 1367
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Hola amigos, un saludo para todos.
Deciros, que al estar viviendo en Roquetas y trabajar en Almería, todos los días estoy "rodeado" de "Ramones del Pino". Para empezar, dos de ellos, un Setra nuevo y un Century II, hacen la ruta del cole de mi hijo.
Entre lo que no se ha comentado por los compañeros, decir que tienen algunos coches pintados en su mayor parte de blanco con una pequeña decoración en azul (cuando pueda, os pondré alguno).
Sólamente deciros que es una empresa muy grande que tiene dos "pedazos" de cocheras en Almería y El Ejido. Cualquier información adicional que querais, u otra cosa de esta empresa, decírmelo y trataré de averiguarlo o conseguirlo.
Os dejo con los que tengo de momento en mi archivo:
Irizar Century II, Man 18.350, matrícula 2294 DGF (pongo la matrícula, porque a continuación os pondré un "gemelo", matriculado casi consecutivamente
Imagen
Imagen
Su gemelo, matrícula 2330 DGF
Imagen
Imagen
Beulas Eurostar, Man 18.410
Imagen
Imagen
Lion's Coach, Man
Imagen
Imagen
Un Setra antiguo, aunque rematriculado
Imagen
Imagen
Un Setra S31 GT-HD más nuevo
Imagen
Imagen
Y por último, de momento, un Setra todavía más nuevo
Imagen
Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Qué buena pinta tiene el Setra S 215 HD!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 01, 2008 1:08 pm
Mensajes: 773
Ubicación: consuegra
tienen buena pinta pero todos los setras no crees? ami me gustan todos

_________________
mi pasión despues de las mujeres los autocares :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 121 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log