Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:14 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Marcos Cesar Acción Motor
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 8:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Buenas, no se si ya existira algun post similar, pero aqui dejo las fotos de los camiones portugueses de este espectaculo del motor, llamado "Marcos Cesar Accion Motor", que llevan esta semana aparcados en un parking de Vitoria, esperando a que llegue el fin de semana para ofrecernos su espectaculo, con un big-foot, y derrapes y piruetas y todas esas cositas. De momento, lo tenian todo sin montar.

Comienzo con este Freightliner modernillo tope yankee, que sin duda, es un buen reclamo para llamar la atención...
Imagen

Tambien dando la bienvenida a la especie de "recinto" que habian creado, se encontraba este otro Kenworth (si no me equivoco), ya mas "clasico"...
Imagen

El resto de camiones, eran europeos, como por ejemplo alguna Actros, y alguna Scania de morro, pero la mayoria de las tractoras, eran Volvo's FH's. Esta por ejemplo, transportaba los vehiculos con los que realizan sus acrobacias, y no se si tambien algun vehiculo listo para desguazar por una "mala bestia"... El ultimo coche amarillo del piso inferior del remolque, habia uno parecido al Porsche 928, de echo ponia que era Porsche, pero la trasera era muy rara, y creo que era un tuning chungo, ya que tambien tenian uno que de lejos parecia un Lamborguinhi, jaja, pero cuando te acercabas se acababa la sorpresa, por eso ni me he molestado en sacarle fotos... Era "tuning" kutrecillo para mi gusto, o una mala imitacion, como prefirais.
Imagen

A la izquierda de la foto, se ve un poco un remolque-grada. De esos tenian un par de remolques, de los que se despliegan y se crean gradas.

Ahora una Volvo con remolque "rulot"...
Imagen

Y ya para terminar con esta pequeña flotilla de este espectaculo, una Volvo con su Ford pick-up norteamericana en plan Big-foot.
Imagen
Imagen
Imagen

A la derecha de esa ultima foto, se puede ver que cuentan tambien con un autobus, pero se me acabo la bateria, jaja, en fin.

Espero os haya gustado.
Imagen

Un saludo.

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 2:58 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm
Mensajes: 32
Yo también tengo fotos de ese espectáculopor tierras gallegas pero...ya las subiré que ando muy liado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 4:55 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
setem91 escribió:
Yo también tengo fotos de ese espectáculopor tierras gallegas pero...ya las subiré que ando muy liado


Perfecto setem91, asi ampliamos la colección.

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 12:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Nov 16, 2008 4:47 pm
Mensajes: 2129
Ubicación: Gasteiz-Araba
Buenas, aqui os dejo este VOLVO FH 12 420 q todavia sigue aparcado en Vitoria_Gasteiz, la verda q san ido hace una semana todos los camiones y san quedado este, y el que sale con la rulot q puso Urtzi

Imagen

_________________
Mis camiones 1/24 1/87 viewtopic.php?t=11129
De paseo por Alava viewtopic.php?t=14956
Fotos http://camionesyautobusesporalava.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 5:56 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm
Mensajes: 32
Menos mal que yo ya había fotografiado el autobus, las gradas y la imitación...
:lol: :wink:

Desde lejos dos semanas antes del espectáculo...
Imagen

El mencionado autobus
Imagen

Freightliner contra Scania (no está oxidado, es el aerografiado)
Imagen

Bigfoot más el "full" en el Scania
Imagen

Gradas (son las que en la primera foto se ven de frente en amarillo)
Imagen

Ya visteis que aunque tardé las subí :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 6:18 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Gracias por las fotos a ambos. La Volvo esa amarilla, tiene mala pinta ahi aparcada...tantos camiones tienen que pueden dejar unps pocos aqui? A la rulot le habra gustado Vitoria.

Cada cuanto tiempo haran espectaculos? Porque como dice setem91, cuando estuvieron en su ciudad, alli se instalaron desde dos semanas antes...

Desconocia que tenian otro bigfoot, ya que la de Vitoria es pick-up, y el que estuvo en tierras gallegas, es 4x4 cubierto... Y tampoco vi la Scania por aqui, ya veis que ese remolque con el bigfoot y el coche amarillo(el cual no fotografie), la llevava una Volvo.

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 2:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm
Mensajes: 32
Baskonista escribió:
Cada cuanto tiempo haran espectaculos? Porque como dice setem91, cuando estuvieron en su ciudad, alli se instalaron desde dos semanas antes...


Y se fueron una semana después... Asi que está bien trabajar 2fines de semana al mes...no los veo muy extresados :D

Creo que el otro Bigfoot también lo trajeron pero después un amigo mío fue a ver el espectáculo ya le preguntaré y también os subo un recorte de prensa en el que habla Angel Cristo (es el manager).

En youtube también ví muchos videos de este espectáculo y otro de cuando Angel Cristo tubo un acidente de tráfico mientras se trasladaban.

Los camiones que yo fotografié creo que son los de publicidad ya que como dije fueron los primeros en llegar y los primeros en irse.

El remolque que lleva el Volvo no es el mismo que el del Scania. Este último está mucho más cuidado y pintadito.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 11:56 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:17 pm
Mensajes: 864
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mucho no se estresan, no, jaja.

Unos pocos cepos, ya tienen...jeje.

Saludos!

_________________
Links de empresas de autocares de Vitoria-Gasteiz...
http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 14, 2009 11:49 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm
Mensajes: 32
Estaría bien recopilar fotos de los espectáculos de este estilo que están y que estubieron por España (Holliwood Motorshow, Motormanía Show...)

Creo que los del circo Italia ahora tienen un espectáculo de coches


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marcos Cesar Acción Motor
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:14 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm
Mensajes: 32
En ferrol el 4 de junio


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log