Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:25 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 3:17 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Jue May 16, 2013 7:41 pm
Mensajes: 4
Indagando por google, me he topado con fotos de propiedades mias, y no me he podido resistir a registrarme en el foro.
En primer lugar me gustaría saber si alguien sabe donde se tomó la foto de mi Pegaso 1083 azul (expuesto más arriba).
Por otro lado decirle al que subió éstas fotos, tanto de camiones y atracciones de familiares, que debería haber tapado al menos las matriculas.
Decir que el camión (1083 azul) sigue mimándose como el primer día, se revisa todos los años y se puede apreciar en la foto que no le falta un detalle, como las letras de los neumáticos pintadas a mano. Eso es una de muchas muestras de cariño y afecto que le tenemos. Desde el 78 no ha pisado el taller, tan sólo el muelle del acelerador ha sido sustituido. Por los pueblos la gente lo admira y todos saben la historia de este.

Me alegra saber que aquí, en el foro, también gusta.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 3:37 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 22, 2012 1:33 am
Mensajes: 20
[quote="busta1083"]Indagando por google, me he topado con fotos de propiedades mias, y no me he podido resistir a registrarme en el foro.
En primer lugar me gustaría saber si alguien sabe donde se tomó la foto de mi Pegaso 1083 azul (expuesto más arriba).
Por otro lado decirle al que subió éstas fotos, tanto de camiones y atracciones de familiares, que debería haber tapado al menos las matriculas.
Decir que el camión (1083 azul) sigue mimándose como el primer día, se revisa todos los años y se puede apreciar en la foto que no le falta un detalle, como las letras de los neumáticos pintadas a mano. Eso es una de muchas muestras de cariño y afecto que le tenemos. Desde el 78 no ha pisado el taller, tan sólo el muelle del acelerador ha sido sustituido. Por los pueblos la gente lo admira y todos saben la historia de este.

Me alegra saber que aquí, en el foro, también gusta.
Saludos.[/quote

La verdad es que sobran las palabras señor Bustamante. A la vista esta el mimo y el cariño tan impresionante que se le puede tener a un camión como lo tiene usted por su Pegaso. Yo soy un fiel deboto de la marca ya que con 3 añitos me subi pro primera vez en la cabina de un europa 1065L de un amigo de la familia y desde entonces el caballito de Pegaso quedo gravado de por vida en mi. El año pasado vi su camión en Pantoja en la feria y no pude contener las ganas de acercarme a el para verlo y..... corroboro que esta al minimo detalle en cuanto a cuidados y mimo y es digno de homenaje porque camiones asi y cumpliendo con su labor se ven con cuentagotas pero asi de cuidados trabajando hoy en dia es casi imposible encontrarlos. La verdad es que me encantaría verlo en funcionamiento porque apreciar el sonido de ese motor y de ese turbo tan inconfundibles hoy en dia es un articulo de lujo. Asi que esperemos que dure muchísimos años mas porque de aquí a nada va a ser mas atracción el camión que el propio baby que transporta doy fe.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 12:21 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
Solo tengo palabras de agradecimiento para el sr. Bustamante, en primer lugar porque con sus atracciones nos ha hecho llenar, a todos los que hace años éramos niños, de ilusión. Y en segundo lugar felicitarle por el esmero con que cuida sus vehículos y demás. Bueno y ya que estamos puestos, me gustaría que nos dijera si las elucubraciones que hacíamos andres pegaso y yo acerca sus vehículos y atracciones son ciertas.

Muchas gracias por todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 12:38 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
Bueno con el buen tiempo van apareciendo las ferias y las caravanas salen de sus escondites, ahí os pongo algunas que están de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen



Espero que os gusten ...y a ver si salen más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 6:24 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 21, 2006 8:03 pm
Mensajes: 154
busta1083 escribió:
Indagando por google, me he topado con fotos de propiedades mias, y no me he podido resistir a registrarme en el foro.
En primer lugar me gustaría saber si alguien sabe donde se tomó la foto de mi Pegaso 1083 azul (expuesto más arriba).
Por otro lado decirle al que subió éstas fotos, tanto de camiones y atracciones de familiares, que debería haber tapado al menos las matriculas.
Decir que el camión (1083 azul) sigue mimándose como el primer día, se revisa todos los años y se puede apreciar en la foto que no le falta un detalle, como las letras de los neumáticos pintadas a mano. Eso es una de muchas muestras de cariño y afecto que le tenemos. Desde el 78 no ha pisado el taller, tan sólo el muelle del acelerador ha sido sustituido. Por los pueblos la gente lo admira y todos saben la historia de este.
Me alegra saber que aquí, en el foro, también gusta.
Saludos.


Me parece que legalmente si la foto se hace en la calle la matricula no hay por que taparla, excepto en casos obvios en los que se relacione un vehiculo con una persona, cosa que en al caso de una empresa hace la misma al rotular su vehiculo, no cualquiera que lo fotografie. Tampoco se tapa el nombre de un barco que fotografiamos en las mismas condiciones. De hecho hay un post que va solo de eso, de matriculas. No entiendo esa mania de la matricula ¿podriais explicar cual es el problema?
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 11:40 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:50 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Aragonés en Cataluña
mistral23 escribió:
Me parece que legalmente si la foto se hace en la calle la matricula no hay por que taparla, excepto en casos obvios en los que se relacione un vehiculo con una persona, cosa que en al caso de una empresa hace la misma al rotular su vehiculo, no cualquiera que lo fotografie. Tampoco se tapa el nombre de un barco que fotografiamos en las mismas condiciones. De hecho hay un post que va solo de eso, de matriculas. No entiendo esa mania de la matricula ¿podriais explicar cual es el problema?
Saludos


Hola

Completamente de acuerdo en lo de las matrículas.

Es absolutamente legal fotografiar vehículos civiles en la calle, por eso no entiendo la manía de tapar luego la matrícula al publicar las fotos, es una de las cosas más desincentivadoras de la afición que conozco: así no hay quien haga luego censos ni recopilaciones ordenadas. Me molesta tanto, que me abstengo ni siquiera de entrar en hilos de foreros que sé que tapan sistemáticamente las matrículas.

Otra cosa muy fea es manchar una foto con una firma desmesurada o colocada donde más daño pueda hacer. Cuesta exactamente lo mismo poner la firma en una "mosca" al borde de la imagen, sin estropear el objeto protagonista de la foto. A veces parece que quien mancha las fotos gratuitamente quiera tener el original limpio solo para él. Pues que le aproveche.

Saludos

_________________
Saludos para todos. Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 10:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No soy habitual de este hilo, y no es porque no me guste. Que conste. :45: Lo cierto es que no atesoro conocimientos del tema. Lo que sucede es que si lleva ruedas, mi cámara "no perdona". Aquí, dos remolques. Aunque sea un pelín tarde, quiero dar la enhorabuena a vioque por conseguir hacer realidad su sueño.

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Lun Jul 29, 2013 10:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
Muchas gracias Isidoro, y muy bonitos el semi y el remolque vivienda que pones, que no sabría decir a que fabricante pertenecen. El remolque de talleres Rioja, como modelo intermedio entre los de laterales ondulados y los modelos cuadrados de 10 mts??? No se, a ver si hay alguien por aquí que los pueda identificar mejor.

Os dejo un semi vivienda que sirve, además, como taquilla de los coches de choque. Decirme si lo podéis ver bien, porque estoy subiendo la imagen desde la tablet, y no me manejo demasiado bien conteste cacharro.


http://imageshack.us/content_round.php? ... mf6l4r4.99

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 7:02 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:50 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Aragonés en Cataluña
Hola

Este verano fotografié en Murchante (Navarra) el remolque taquilla de los autos de choque Mendes, de Autol. Se trata de la pista que era de Julián Calvo, que tenía, entre otros, aquel rarísimo Barreiros Fargo.

La taquilla la construyó APE y es uno de los primeros modelos de la firma: corta y sin ventanas. La opinión sobre la profusa decoración que luce queda al gusto de cada uno.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

_________________
Saludos para todos. Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Vie Sep 13, 2013 11:24 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
A los chavales de hoy en día seguro que les gusta la decoración que le han puesto a la taquilla. A mí no me disgusta del todo, pero la veo demasiado "radikal"; me debo de estar haciendo viejo. Yo hubiera sido más austero: aun dándole algún toque "moderno", habría mantenido el espíritu "clásico" del vehículo... pero para gustos están los colores.

No obstante, el remolque conserva todo el espíritu con el que Pérez-Ezquerra lo fabricó: le han cambiado los pilotos traseros (tal vez por imposición de la ITV), pero le han puesto unos de Pegaso que no desmerecen mucho (a mi modesta opinión, por supuesto).

Creo que estas que tengo por aquí no las he puesto todavía: la primera está hecha en las fiestas del Pilar de zaragoza del año pasado...

Imagen

Es una ALPO de una de las pistas Miami con, seguramente, también una parte de vivienda.

Esta otra no tengo ni idea de quién la ha podido fabricar:

Imagen

Se admiten apuestas...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 6:39 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 17, 2012 7:50 pm
Mensajes: 105
Ubicación: Aragonés en Cataluña
Hola

Otra coincidencia, Manolo. La taquilla ALPO de una de las pistas Miami estuvo este verano en fiestas de Tarazona.

Imagen

Imagen


Saludos

_________________
Saludos para todos. Victor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Lun Sep 30, 2013 9:57 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Alguna cosilla más de este verano. Primero, una taquilla con su parte de vivienda, pillada en Alfaro (La Rioja) para las fiestas de san Roque, y cuyo fabricante no he sabido adivinar:

Imagen

Y una auténtica Rioja, propiedad de Miguel Sada, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza):

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 2:12 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Sab Dic 22, 2012 1:33 am
Mensajes: 20
ebrocar escribió:
A los chavales de hoy en día seguro que les gusta la decoración que le han puesto a la taquilla. A mí no me disgusta del todo, pero la veo demasiado "radikal"; me debo de estar haciendo viejo. Yo hubiera sido más austero: aun dándole algún toque "moderno", habría mantenido el espíritu "clásico" del vehículo... pero para gustos están los colores.

No obstante, el remolque conserva todo el espíritu con el que Pérez-Ezquerra lo fabricó: le han cambiado los pilotos traseros (tal vez por imposición de la ITV), pero le han puesto unos de Pegaso que no desmerecen mucho (a mi modesta opinión, por supuesto).

Creo que estas que tengo por aquí no las he puesto todavía: la primera está hecha en las fiestas del Pilar de zaragoza del año pasado...

[url=http://subefotos.com/ver/?ece0a68cdf6c0c299cf03c34b7f03598o.jpg]
Imagen[/url]

Es una ALPO de una de las pistas Miami con, seguramente, también una parte de vivienda.

Esta otra no tengo ni idea de quién la ha podido fabricar:

Imagen

Se admiten apuestas...

esta segunda caravana es de los hermanos barata de teruel. Son muy buena gente y les gustan los buenos camiones. Tienen entre otros un pegaso cabina cuadrada creo que un 310 dos ejes vivienda muy bien cuidado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Lun Dic 09, 2013 6:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:36 pm
Mensajes: 42
Muchas gracias Andrés, por cierto una pregunta te hago. A mi pueblo en los años 80 venía una noria desmontable que pertenecía a unos hermanos barata, tu no sabrás sí son los mismos hermanos barata que tu dices?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caravanas de la Feria
NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 11:53 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
No tengo el gusto de conocer a los hermanos Barata en persona, pero sí alguna de sus atracciones. Este verano pasado pude, por fin, fotografiar el Pegaso de que habla Andrés: iba detrás de él desde hacía tiempo, pero siempre estaba "encajonado" entre otros vehículos. Os lo pongo en "feriantes sueltos", junto con una "cosechadora" que lleva un "baby" cuadrado.

Y, ya que estamos con las caravanas y taquillas, dos de las autopistas "Miami" que no tenía y que pude pillar estos Pilares pasados:

Imagen

Me hubiera gustado poder hacerle otra foto, desde el otro lado, pero por la ubicación no la podía coger entera.

La otra sí que la pude fotografiar desde los dos lados:

Imagen

Imagen

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log