Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:06 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 12:38 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
03/03/2008

:!: A desmontar :!:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 12:53 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
El "esquivo" DAF...

Imagen

Imagen

... y una primicia, en forma de Magirus "bomberil".

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 11:28 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Miguel, la ilusión con la que nos muestras y hablas del Raluy, son muestras inequívocas de que la pasión existe. Todos tus reportajes son únicos y éste es, sencillamente, pura magia........ el mundo del Circo en estado puro.

Gracias a la familia Raluy por mantener ese espíritu de forma permanente y a nuestro Miguel, por saber transmitirlo.

Un fuerte abrazo desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 1:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Todo el mérito es de la familia circense, los Raluy y muchos otros que (a pesar de todo) siguen en tan fantástica y dura profesión.
En el Circo RALUY, se suma el tema de los vehículos clásicos, doble encanto para muchos de nosotros.
Lo mío no tiene ningún mérito, soy un simple narrador al que le gusta hacerlo y compartirlo.

Esta mañana, el Circo RALUY partía de Villamayor (localidad próxima a Zaragoza), donde se reagruparon tras desmontar y han pasado la noche, con destino Monzón (Huesca), lugar en el que actuarán los próximos 7 a 9 de marzo.
Tres convois, de los 17 que lleva el circo (un total de 39 "elementos", sin contar los de los artistas que se contratan sin formar parte del propio Raluy, ni los vehículos "pequeños y modernos"...), han quedado a la espera de ser trasladados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto de composiciones ya estaba en marcha, circulando por carreteras secundarias, atravesando pueblos que los (ad)miran perplejos y con cierta curiosidad.
Su ritmo es sosegado, un viaje más, a cualquier parte donde los esperan con ilusión.

Admito que gracias a las numerosas y mal señalizadas obras en la antigua N-II, me he saltado el desvio y he tenido que retroceder sobre mis pasos.
Marchando "rapidillo" he alcanzado el final de la caravana.

Imagen

Y adelantando una a una las composiciones, hasta llegar a la cabeza.

Imagen

Tomando un poco de ventaja, he parado a grabar (lastima que no sepa subirlos...) unos clips al paso de todos ellos.
Aquí termina mi relato. La ilusión y la magia a las que hace referencia el bueno de Isidoro (él siempre tan "incondicional"...), la llevamos cada uno dentro.
Quizás sólo necesitemos la mecha inductora, el detonante, para mostrarla y compartirla.
Gracias a todos, simplemente por soportar mis reflexiones en voz alta.

Imagen

Reconozco que me iría tras ellos...
Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tacoma escribió:
.
Nos quedamos aquí hace prácticamente un año, despidiendo a los Raluy camino de Monzón...

Gracias al ingente trabajo de nuestro administrador Iván (y a su paciencia conmigo :oops: ), hoy puedo presentaros las imágenes en movimiento de aquel convoy, absolutamente excepcional.

Lamento que las "tomas" no sean de mayor calidad, pero están hechas con mi ya "vieja" cámara fotográfica, encaramado a un terraplén, con mucho frío y un fuerte viento (lo oiréis) que apenas lograba no tumbarme. :!: Gajes del oficio :!:

http://www.camionesclasicos.com/VIDEOS/TACOMA_RALUY.wmv

Mil gracias una vez más, Iván, por todas las molestias que te has tomado, para que todos podamos ver este clip al completo.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 6:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
A pesar del poco éxito :?: obtenido entre los compañeros (por delante de mi casa no pasa todos los días la caravana del Circo Raluy :roll: ), quiero darte nuevamente las gracias, Iván.
Has hecho un gran trabajo y el resultado es fantástico :wink: .

Los vehículos en acción PINCHANDO AQUÍ

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Prefiero pensar, que este video ha sido visto por muchos. Pero que ante ese derroche de maravillas en movimiento, se me antoja que es dificil acertar con la palabra justa. Yo tampoco sabría emplear una lo suficientemente precisa para definirlo, pero lo voy a intentar. Esa palabra es: belleza.

Yo, al igual que el DAF amarillo del final del video, te mando mi particular bocinazo en forma de abrazo.

Muchas gracias hermano y muchas gracias Iván :wink:. [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 10:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
La verdad, es que este es el circo que mejor cuída sus camiones y no hablemos ya de los carromatos.
Que velocidad llevan esos mercedes de morro :smile:

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 10:06 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Se me ocurren muchas "frases hechas" para describir la flota del Circo Raluy y no sé cual es la más acertada, creo que todas las hemos utilizado alguna vez: museo rodante, obras de arte en movimiento...
La cuestión es que desplazarte para fotografiar las instalaciones y los vehículos cuando están estacionados ya tiene su mérito, pero ir de propio a las afueras de una ciudad (además, en un día desapacible) para grabar la marcha del convoy y, además, hacerlo por afición y compartirlo con otros aficionados ya es para "quitarse el sombrero" (otra frase hecha).
Muchas gracias, Miguel. Muchas gracias, Iván.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 10:24 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 05, 2009 12:35 pm
Mensajes: 78
Ubicación: Torrelavega(Cantabria)
Vaya pasada!!! La vida de esta gente la verdad es que me ncata este es uno de los post que me animaron a entrar al foro la segunda razon fue que vi el mofletes en la "SOLO CAMION" y e encanto todo este mundo Aun que lo que me gustaban los camiones se remonta a gara 11 años jeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 8:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Desde luego que mi poder de "predictor" es nulo o igual a "cero".

Si pensaba en ver de nuevo al Circo Raluy en febrero de 2010, siguiendo su costumbre de aparecer en Zaragoza cada dos años y por las mismas fechas, me equivoqué totalmente...

:!: :!: YA LLEGA EL CIRCO :!: :!:

Imagen
Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 5:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Bueno, pues esta mañana me he dado una vuelta por la "campa" donde se está instalando el RALUY, ya "clásica" en los últimos años.
Aunque todavía no estaban todos los vehículos (eso me ha parecido...) me gusta ver parte del montaje, donde pueden captarse imágenes de otro modo imposibles.

Como dice la oportuna publicidad del "mupi", "NOS GUSTAS" (Raluy)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(../..)
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 15, 2009 5:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Aparte de "repintados" y mantenimiento, he detectado dos nuevos vehículos.
El primero (habrá que sacar otras fotos mejores cuando no tenga coches delante...), una roulotte metálica muy bonita.

Imagen

Imagen

Pero los ojos se me han abierto como platos :shock: cuando a lo lejos he visto un nuevo camión de bomberos :smile: :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un "trompudo" que seguró haría las delicias de muchos amigos del foro, por ejemplo de Paco Bernal, Carlos Pello, etc, etc.
Circo, arte, cultura, habrá que volver para conseguir nuevas vistas, sobre todo del último camión, que espero sea expuesto como merece.

Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 8:57 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]El Raluy es Arte, y tus crónicas son, también Arte.

Saludos desde Cartagena :39:

PD. A mi también me gusta el Circo Raluy :wink:[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 9:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
TREMENDO, todos los vehiculos del circo, TREMENDO ese trompudo de bomberos, y TREMENDO el narrador..... chapeau


Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 133 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log