Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:21 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feria de Alcala De Henares 2006. Algunos camiones
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 2:47 pm 
Bueno esta es mi primera colaboración en el foro y espero que no sea la última jejej. Aqui os dejo fotos de mi gran pasión como es la feria y todo lo relacionado con ella. Espero que os gusten. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Última edición por ((Pablo)) el Dom Jun 10, 2007 2:08 pm, editado 4 veces en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 2:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Hola Pablo:

Encantado de compartir afición (veras que somos muchos…) por esos “currantes” de feria y circo, que
transportan ilusión y divertimento de un lugar a otro.

A pesar de no ser moderador, me atrevo a sugerirte que no pongas las fotos tan grandes, por dos motivos.
El primero es que los compañeros que todavía no disponen de conexión “rápida”, se eternizan esperando
que se abra la página.
El segundo, que se descuadra la página y hay que estar moviendo la barra y las fotos no se ven completas.
El tamaño máximo de píxeles recomendado, es de 1000 (ancho) por 800 (alto), para que puedan verse completas
en la pantalla.
También es recomendable el ajustar (recortar) el motivo de la foto, quitando las grandes proporciones de cielo
y tierra o asfalto, salvo que aporten algún dato determinante.
Aquí ves una foto tuya, con dicha configuración:

Imagen

Si algún compañero desea que le envíes alguna foto con mejor resolución, puede pedírtelo por mail privado.

Espero no haberte molestado con estos consejos, y ya estoy deseando ver tus capturas, en uno de mis temas
favoritos.

Un cordial saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 09, 2007 5:06 pm 
muchisimas gracias por tu consejo. Pido perdón por el tamaño de las fotos las estoy reduciendo y las vuelvo a poner en cuanto tenga un rato. Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm 
espero que mas o menos haya corregido el problema de las fotos para que todo el mundo las puedas ver bien. Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 10:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mar May 02, 2006 10:35 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: ontinyent
:lol: :lol: :lol: gracias pablo y tacoma bonitas fotos y a seguir haciendo grande nuestro foro,yo soy uno de esos de conexion leeeeeeeeentaaa

_________________
retrobar el passat per viure el futur


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 1:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 6:55 pm
Mensajes: 3262
Ubicación: Tarragona
Hola todos,

buenas fotos,los camiones ya van siendo clasicos en algun caso :roll: ,sobre todo ese Troner 370 de doble carro :shock: :smile:
gracias por ellas :23:


un saludo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Feria de Alcala De Henares 2006. Algunos camiones
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 12:35 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
((Pablo)) escribió:
Bueno esta es mi primera colaboración en el foro y espero que no sea la última jejej. Aqui os dejo fotos de mi gran pasión como es la feria y todo lo relacionado con ella. Espero que os gusten. Un saludo


Imagen

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Bienvenido a bordo Pablo. Extenso y amplio reportaje el tuyo. Los camiones de los feriantes forman conjuntos únicos y son muy difíciles de ver en otro tipo de trabajos. El troner de doble carro, que mencionó José Manuel, es raro por si mismo y con ese segundo eje trasero provisto de ruedas mas grandes , aún más.

El Magnum que has fotografiado es un habitual de Cartagena y de sus fiestas de Carthagineses y Romanos, ahí lo cogí el año pasado.

Saludos.

Imagen

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 8:41 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Hola: me alegra saber que cada día somos unos pocos más los "fans" de la feria. A mí me han
gustado las atracciones y todo lo que ello conlleva desde siempre (la "pérdida de la inocencia"
no acabó con mi afición por la feria): atracciones en sí (sobre todo las ambulantes), vehículos
de feriantes, maquetas y miniaturas o historia de los fabricantes.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 11:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3699
Ubicación: Alcalá de Henares
Este estaba en las ferias en 2005.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log