Fecha actual Jue Jun 06, 2024 8:33 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 8:40 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Qué bonita es Barcelona, cantaba Jorge Sepúlveda. Os recomiendo este video, en el que además de oir la canción vereis mucho medio de transporte de Barcelona http://www.tu.tv/videos/barcelona_27
En esta vista nueva (en realidad vieja) parece que a la DKW de turno la está achuchando el viejo camión. El resto de presentes, como en las imágenes vistas hasta ahora, sigue valiendo su peso en oro.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 10:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
¡Que bonita la DKW de Colom!, así quiero pintar la mia cuando pueda. Además, se ve una F-1000.

La última es en Gran Via con C/ Marina, ahora, antes Primo de Rivera con Pº Carlos I, con La Monumental al fondo y su DKW reglamentaria.

Gracias Isidoro y saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 12:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Como me entusiasman vuestras postales, en plena euforia rimo y canto:

!También Alicante
tuvo una brillante! :D

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 2:37 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Una DKW en Barcelona:

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 5:40 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Muy chulas las dos. Como me gustan las autocares de los 50.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 11:12 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Barcelona....parece que una gran parte de la producción de este simpático vehículo, recaló por allí. Me gustó mucho la de la Casa Batlló, Rafa. Otro lugar emblemático es la Plaza de Cataluña y junto a tanto tranvía, "habitan" al menos dos de nuestras DKW.
Era el 16 de octubre de 1.960, cuando José Antonio le comunicaba a sus hermanos, Antonio y Carmencita, que estaba haciendo un curso de dos meses en Barcelona...... :wink:

Saludos desde Cartagena.

[/align]
[/font]

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: dkw
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 3:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Bueno chicos yo me estreno en este post con una magnifica foto en las puertas de la cuevas de Altamira.... del año 70....



Imagen



Espero q os guste...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 4:01 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Óscar; bienvenido a este grupo de locos DKWeros como dice Manolo. El estreno es buenísimo, me creo que la DKW era del dueño del "carrito de los helados", por lo que estaríamos delante de una pariente cántabra de la ansiada salchichauto. La leyenda continúa..... :wink:

Saludos desde Cartagena

[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 10:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Jul 19, 2005 3:23 pm
Mensajes: 236
Pues Heladerías Revuelta llevaba por aquí DKWs f800...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2007 5:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Empezaré diciendo que la foto de Óscar a las puertas de Altamira, me encanta.
Así mismo (bueno, lo de la DKW no se…) lo recuerdo yo en los años 60, cuando las visité por vez primera.
Estas fotos son impagables. Postales (y eso que me gustan a rabiar…), puede haber muchas, pero fotos “familiares” son prácticamente irrepetibles.

Cierto es que la Ciudad Condal, como gran metrópoli, congregó un buen número de DKW’s.
Junto a los consabidos tranvías, autobuses y otros automóviles (incluido el “haiga” rojo), también encontramos alguna representante en esta imagen de la
Plaza Universidad.

Imagen

Tráfico más despejado (no como ahora…) en el Arco del Triunfo, con otra representante vitoriana, a la que acompaña una deliciosa fauna, de la que destacaría
el SEAT 1.400 furgoneta de la Guardia Urbana.

Imagen

Y para ver si motivamos al esquivo “Salchichauto”, damos un salto hasta el Postiguet alicantino, donde una hermana más joven vende helados de Camy.

Imagen

Ahora que llega el buen tiempo, casi me puedo imaginar (estando en Alicante), el de sabor … a turrón.

Imagen

Un saludo para todos,

Miguel

P.D.- Vista la “degeneración” de este tema, creo que voy a modificar el título.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 2:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Todas muy bonitas, las portales y las DKWs. Perdona Miguel por mi parte de culpa en la "degeneración" del tema, pero mientras no "resopla" la Salchichauto de Zaragoza, pues nos deleitamos con todo esto que está saliendo.

Tambien los fotos familiares contienen DKWs, claro que sí, lástima que en esos tiempos la economia familiar no permitiese el hacer fotos como ahora, en esa de Altamira se puede apreciar como por el lado izquierdo de la Furgoneta se levanta una trapilla, por lo que puede decirse que era, tambien, tienda.

En cuanto lo que comenta ZENER de las Heladeras Revuelta, en otro tema iniciado por DKW aparecen dos (que, por cierto ahora no se ven las fotos) gentileza de MODELTRANS, que, si acaso, reproduzco ahora. Gracias Jorge por la gerundense.

Saludos DKWeros.

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 7:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Muy al contrario de lo que quizás se desprenda de mi anterior mensaje, me encanta que el tema del “Salchichauto” degenere hacia todas las
DKW’s “hermanas”, “primas”, “amigas” o “descendientes” más jóvenes.

No te preocupes Manolo, todo lo contrario.
Un vehículo al que en principio no le prestaba demasiada atención, se está convirtiendo para mí, en todo un icono del transporte hispano.

Para reafirmar mis palabras, dos nuevas postales.

La primera en Sevilla (muy propia en este mes de abril…), donde toda una pleyade de medios motorizados se dan cita.
Taxis, autobuses, “haigas”, Vespa, “Tiburón” y por supuesto, la DKW.
Calle de San Fernando y Hotel Alfonso XIII.

Imagen

Y una familiar más joven, en Talavera de la Reina.

Imagen

Un saludo y que el tema siga creciendo a este buen ritmo.

Miguel
.


Última edición por Miguel_Tacoma el Mié Abr 25, 2007 11:36 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 11:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
No, Miguel, lo habia entendido perfectamente, no te proecupes, por eso pongo "degeneración" así, entre comillas.

He mirado y remirado la postal de Sevilla y no, no estoy por allí en el momento de plasmar la fotografía, ni tampoco es nuestra DKW.

Talavara no la conozco, pero tiene que ser un lugar muy bonito, aunque ya no esté por allí Gwineth Paltrow, peor sí la DKW, en este caso una F-1000-L.

Saludos muy afectuosos y DKWeros, Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 7:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Cierto es, que Talavera de la Reina fue a Gwineth Paltrow :D , como Sevilla a “La tesis de Nancy”…

Imagen

Y ya que estábamos en Talavera, seguimos viaje hasta Madrid.
Allí también proliferaron las DKW’s y prueba de ello es que rara es la postal de época, en que no aparece una.
En un concurrido cruce (pero menos que ahora…) de la Calle de Alcalá y Gran Vía (entonces todavía de José Antonio), agudizando la vista, encontraremos
algún ejemplar.

Imagen

Un saludo,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 8:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]La DKW en todos los escenarios posibles, incluso en las Baleares. Por el Paseo Marítimo de Palma desfila una procesión de maravillas, mientras el Castillo de Bellver permanece atento. Aparte de la pariente mallorquina del salchichauto buscado, un par de urbanos, un 1400 ranchera, un Avia (parece que de autoescuela), gordinis y......¿puede ser un Karpetan....? :17:

Buenísimas postales Miguel, la Gwineth también.....hace juego.

Amigos, este hilo ya tiene categoria King Size, aunque me figuro que aún quedan muchas cosas que ver, ¿no?.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log