Fecha actual Vie Jun 07, 2024 7:18 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:46 pm 
No me deja entrar el foro más que como invitado. Soy el forero de Pieldetoro que le mandó varias fotos a via64 (Zener)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 9:58 pm 
Bienvenido ZENER, me extraña que no puedas entrar ¿seguro que hs puesto bien tu contraseña? lo digo porque sino no puedes meterte como registrado y ademas te dices que lo vuelvas a intentar o que no es valido.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 12:43 pm 
Como he indicado esta mañana en mi mensaje de entrada aqui pongo la foto de mi abuelo en la planta de Vitoria, esta sacada en enero de 1956, cuando era jefe de ventas de IMOSA:


Imagen

Agur.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 12:51 pm 
Anonymous escribió:
Como he indicado esta mañana en mi mensaje de entrada aqui pongo la foto de mi abuelo en la planta de Vitoria, esta sacada en enero de 1956, cuando era jefe de ventas de IMOSA:


Imagen

Agur.



Perdón , no me habia dado de alta y he entrado como invitado, soy gmocio.

Agur.


Última edición por gmocio el Mié Feb 08, 2006 1:30 am, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2005 3:25 pm 
Gmocio, es un documento impagable, gracias! :D :D


Arriba
  
 
 Asunto: Gran detalle gmocio.
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 8:30 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tanto como por lo que en ella se vé, como por la significación personal que tiene para tí. Gracias gmocio.

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ahora comprendo....
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 7:22 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
El porqué de lo de llamarlas "Las de Vitoria". Aquí hay un buen número de ellas en lo que parece el mercado semanal de Vitoria. El resto de vehículos no desentona, pero por su número, las vitorianas ganan de goleada. Dedicado a gmocio por los vínculos sentimentales con las siglas DKW.:wink:

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2005 10:35 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola
Isidoro ni que fueras del Alaves? , menudo mercao si fuera esi añu detras de que carro andariamos . buscando eje , xugu , traende y demas .
Nenu de que añu ye la foto ?, pues hay convivencia muy maja en esa foto postal
sl2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vamos a ver Carlos.....
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 10:15 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
La postal, por lo que se vé, era de una tira, porque todavía tiene la línea de puntos. Un amigo me explicó cómo averiguar la fecha de las postales. En estas de los años 60-70, y a partir de un año concreto (¿1.96x?) vienen unas cifras con números romanos, pués bien, a partir del año referenciado se le suma esa cifra en romanos y se sabe el año, al menos del Copyright. Esta mía lleva un VII, por lo que a ver sí alguien lo averigua.
Me encantan estas postales, a ver sí continuo viendo mas, porque parecen no tener fin afortunadamente. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ahora comprendo....
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 6:48 pm 
ISIDORO escribió:
El porqué de lo de llamarlas "Las de Vitoria". Aquí hay un buen número de ellas en lo que parece el mercado semanal de Vitoria. El resto de vehículos no desentona, pero por su número, las vitorianas ganan de goleada. Dedicado a gmocio por los vínculos sentimentales con las siglas DKW.:wink:

Saludos desde Cartagena.


Gracias por la dedicatoria, esa época no la conocí, pero en la ciudad de Vitoria (donde vivia mi abuelo) pase todas las navidades desde que nací en el 64 hasta que falleció en el 86.

Una vista mas moderna de la Plaza de España ó Plaza Nueva.

Imagen

Agur.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 7:39 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Hola chicos, que tal, recupero este tema para poneros algunas de las DKWs que he encontrado por España en los últimos 2 ó 3 años en que me he dedicado un poco al tema, espero que os gusten y añadais las que tengais por ahí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log