Fecha actual Sab Jun 08, 2024 6:05 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 30, 2008 6:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3707
Ubicación: Alcalá de Henares
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 3:45 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola:
Las decoraciones propagandísticas de las DKW eran auténticas "obras de arte". En la decada de los 60 no existía la aerografía, ni las pegatinas, ni los vinilos. Auténticos maestros pintores se encargaban de estos cometidos, con sus reglas, plantillas, pinceles y pinturas. La furgoneta de "Tintorería HERNANDEZ" es un fíel reflejo de este comentario.
Hace unos días pasé próximo a la fábrica Mercedes de Vitoria. Me llamó la atención el poster supergigante sobre las generaciones de estas furgonetas ubicado en la fachada de uno de los pabellones de fabricación. No dudé en fotografiarlo, y mucho menos colgarlo en este hilo.
Imagen
Imagen
SALUDOS
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 8:34 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Hola francisko y demás colegas DKWeros, muy bonita esas fotos del mural de Mercedes en Vitoria.

Es curioso, pues sin haber visto dicho mural, llevo dias (algún mes incluso) queriendo mostraros un montaje sobre la evolucuón de la especie vitoriana, pero mis dotes informaticas no dan para mucho.

Ver esas imágenes me "ha obligado" a, de una manera rudimentaria, imprimiendo y luego fotografiando, esforzarme y haceros participes de mi visión de dicha evolución.

Aquí podeis ver como, desde la F89L hasta la 2ª versión de la Vito la furgo ha ido modernizandose por dentro y por fuera, pasando de una potencia de 22CV de las Schenllaster hasta los 204CV (ó 231, no estoy seguro) de la más potente versión de gasolina de las actuales Vito.

Las F89L y 800S estubieron en producción desde 1954 a 1963 (tambien hubo, al final una 700-P con la misma cara de la 800S).

Las F-1000-L y F-1000-D de 1963 hasta 1975? Versiones con lamas gruesas e intermitentes cudrados, rejilla intermitentes cuadrados y redondos.

Las N-1000 y 1300 de 1975? hasta 1980?

1ª serie MB-100 de 1980? hasta 1988?

2ª serie MB-100-180 de 1988? hasta 1992? Con esta versión se pierde cualquier reminiscencia con las autenticas DKWs.

3ª serie MB-100-180 de 1992? hasta 1996

Vito 1ª serie de 1996 hasta 2005?.

Perdonad si las fechas no son exactas, pero no tengo documentación segura y lo hago un poco de memória y por matrículas.


Bueno pues ya está, espero que os guste, aunque sea un poquito.

Saludos DKWeros.


Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:30 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola:
El esfuerzo que has hecho 2C2T la merecido la pena. Te ha quedado un mural precioso.
Gracias por darnos la satisfacción de conocer la evolución de dichos vehículos. Tu interés y empeño son dignos de todo merecimiento.
Saludos
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 8:26 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola de nuevo:
En esta ocasión, me acerco con una DKW versión F-1000-L (creo), difíciles de encontrar.
Imagen
La fotografía está tomada en Sobrón (Alava), después de la finalización de la presa.
SALUDOS
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 11:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3707
Ubicación: Alcalá de Henares
Aquí hay alguna DKW.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Gracias por la foto. Yo veo 5, y la que más me gusta es la que menos se vé.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Por cierto, ¡que gran variedad en los modelos utilizados como taxis!.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:45 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3707
Ubicación: Alcalá de Henares
2C2T escribió:
Gracias por la foto. Yo veo 5, y la que más me gusta es la que menos se vé.

Saludos DKWeros.


Te refieres a la F89 que está detrás de la F1000 amarilla, ¿verdad? A mí también me gustaría que se viera más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 1:20 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Sin menospreciar a las DKW's (visibles o semiocultas), ni a la plaga de taxis SEAT 1.400-C y 1.500, me quedo con
el microtaxi SEAT 800 que se ve "de culo" justo a la derecha de la imagen.

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 2:46 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
sportcoupe escribió:
2C2T escribió:
Gracias por la foto. Yo veo 5, y la que más me gusta es la que menos se vé.

Saludos DKWeros.


Te refieres a la F89 que está detrás de la F1000 amarilla, ¿verdad? A mí también me gustaría que se viera más.


Efectivamente, me refiero a la del Barça.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 2:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Tacoma escribió:
.
Sin menospreciar a las DKW's (visibles o semiocultas), ni a la plaga de taxis SEAT 1.400-C y 1.500, me quedo con
el microtaxi SEAT 800 que se ve "de culo" justo a la derecha de la imagen.

Saludos,

Miguel
.


Hola Miguel, ¿todo bien?

No me habia fijado en EL "800", obsesionado con LA "800".

Sí me llamó, tambien, la atención el trio de Simcamiles que discurren un poco más adelante del Quatroporte.

Relamente toda la postal esta de rechupete.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 3:09 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 17, 2007 8:23 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Miranda de Ebro
Hola:
Como esa F89 detrás de la DKW amarilla apenas se ve, coloco una en versión PICK-UP en espera de su restauración. Motor de 2 tiempos y dos cilindros de la década de los 50, versión F89L.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL
SALUDOS
Francisco

_________________
Pegaso = masa x aceleración


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 3:50 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
¡Guau, francisko!, qué maravilla, parece que el rojo era el color favorito para las pick-up.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Seria posible que, por privado o mail me dieses datos para mi censo de DKWs?, necesito los siguientes datos:

Matricula
Fecha de matriculación
Numeros de chasis y motor
Ubicación
Nombre y tlf del propietario

Muchas gracias y saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 12:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3707
Ubicación: Alcalá de Henares
Tacoma escribió:
.
Sin menospreciar a las DKW's (visibles o semiocultas), ni a la plaga de taxis SEAT 1.400-C y 1.500, me quedo con
el microtaxi SEAT 800 que se ve "de culo" justo a la derecha de la imagen.

Saludos,

Miguel
.


Totalmente de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 376 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log