Tacoma escribió:
.
Siguen avanzando las DKW's, gracias a la gentileza de algunos compañeros.
Si hace muy pocos días quise celebrar los TRES AÑOS de Rafa "Pax" en el foro, hoy 31 de marzo se cumple idéntica permanencia para otro de los verdaderos artífices y puntal "maestro" de este lugar de reunión.
Poco se puede decir nuevo, que no esté dicho sobre ISIDORO.
Aparte de deleitarnos con su polifacético y multidisciplinar entendimiento sobre todo lo que se "mueve" (por tierra, mar y aire), su calidad humana es incluso mayor.
Ya sabéis de mi "incondicionalidad" hacia él, pero no lo entendería de otra forma.
El mayor regalo que me ha hecho este foro, es haberle conocido.
Aunque pudiera haberlo hecho en cualquier otro tema, quiero "descorchar" otra botella por él, entre los parientes del "salchichauto".
De hecho, esta otra foto apareció junto a la anterior, y no es bueno separarlas.

Es el "Hostal 4 Carreteras" de la población catalana de Tona, que si no me equivoco todavía existe.
Casi podemos imaginarnos al equipo Pegaso pasando ante él, en su desplazamiento para el récord Tona-Vic, un 11 de septiembre de 1953.
Los Z-102 que debían intentarlo (el "Bisiluro" y un Spyder Touring), una Berlineta ENASA que se ve en otras fotos junto al "Bacalao" y un autocar "Monocasco".
Un abrazo nostálgico, a mi hermano de Cartagena,
Miguel
. ¡Mira si es mi pueblo! jejeje. Comentaros que el hostal sigue existiendo, la gasolinera clásica no, fue destruida por un camión, cuyo conductor quedó dormido al volante, en agosto de 1997. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. La gasolinera actual está ubicada en el antiguo parking, y fué la primera del estado en disponer de placas solares.
Bellos recuerdos tengo de este lugar, allí pasé muchos días de mi infancia ya fuera a echar gasolina al coche, o a lavarlo.