Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:35 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BIENVENIDO A BORDO DKW
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 9:14 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
De entrada te diré que siempre fueron unas siglas que me gustaron, en aquellos años de Dios...en mi Cartagena se decía por extensión, al que tenía una furgoneta o cuando se necesitaba una, que tenía o se necesitaba una DKW, respectivamente.
Sé bienvenido, y para ello te pongo esta postal, que fué la segunda que compré el otro día (oído buron) y en el que junto al Arco de Triunfo barcelonés, deambulan motocarros, una "Fadisa", esos taxis tan taxis, otros especímenes y algunos ejemplares de esa maravillosa furgoneta, que te repito me encanta.
Que lo disfrutes y bienvenido a nuestro FORO.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 9:18 pm 
Gracias Isidoro, por cierto en mi pueblo todavia te preguntan lo de "Que tienes una DKW?"


Arriba
  
 
 Asunto: MAS DKW
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 9:51 pm 
ESTAS POSTAL ESTA DEDICADA A ISIDORO Y A CANDAMO , QUE SE A BIENVENIDO AL FORO , MI ABUELO TENIA UNA DKW TAXI DE LAS QUE ERAN TODAS ACRISTALADAS , ES UNA PENA PERO NO TENGO FOTO, SI DE OTRAS QUE IRE PONIENDO CON TIEMPO , POR QUE ANDO MUY LIAO , SU MATRICULA ERA O-36037 MATRICULADA DE 1960, LA TUVO POCO TIEMPO.BUEEEENO COMO ME ENRROLLO, UN SALUDO A TODOS. :smile: :smile: :smile:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: MAS PARA ISIDORO
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 9:58 pm 
TE MANDO OTRA PARA IR HACIENDO UNA BUENA COLECCION DE POSTALILLAS. :smile: :smile: :smile:
URL=http://www.imageshack.us]Imagen[/URL]


Arriba
  
 
 Asunto: ESTA ES PARA DKW
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:07 pm 
DEDICADA A TODO EL FORO EN GENERAL PERO EN ESPECIAL AL DE GRULLOS , ESTAS TRES DKWS ERAN DE UN PRIMO DE MI ABUELO , Y POR ESO EL COMPRO LA SULLA , AUNQUE PARA DIFERENTE TRABAJO, HAY DOS IGUALES Y OTRA DIFERENTE ME IMAGINO POR QUE ES MAS MODERNA, UN SALUDO. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:07 pm 
Preciosa estampa del palacio de comunicaciones y futuro ayuntamiento de madrid, obra del insigne arquitecto gallego Antonio Palacios Ramilo, autor tambien del circulo de bellas artes, el banco de Bilbao y el increible Hospital de Jornaleros.

Otra bonita estampa con DKW, Cordoba a mediados del siglo XX:

Imagen

David, mientras escribia esto has puesto otra foto increible, muchas gracias! :38: :38: :38:


Última edición por Invitado el Lun Jun 27, 2005 10:09 pm, editado 1 vez en total

Arriba
  
 
 Asunto: Muy agradecido David
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:08 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Estas postales, son auténticos retratos de una época y que nos enseñan lo que en esos años era usual, me pasa un poco como con lo del "Cine de Barrio", aparte de los vehículos, es también los modos de vestir, la publicida y tantas cosas........
Gracias de nuevo David y seguro que esa DKW-Taxi que tuvo tu abuelo, debió ser una preciosidad. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:17 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
Imagen

Esta es la primera furgoneta que tuvimos. Es de 1959. Ahora mismo no sé la matrícula. Mañana os la digo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:28 pm 
ME ENCANTA ESA FOTO EN BLANCO Y NEGRO CON LOS ARBOLES DETRAS , SE NOTA AÑEJA Y A LA VEZ CON UN GRAN ENCANTO , GRACIAS POR PONERLA , YO IRE PONIENDO MAS DE ASTURIAS , UN SALUDO.


Arriba
  
 
 Asunto: PONGO LA ULTIMA Y ME PIRO
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:48 pm 
ESTA TAMBIEN CON DKW ES LA ULTIMA POR HOY A VER SI FRAN ME DICE DONDE ESTA ESTO UN SALUDO. :smile: :smile:
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 11:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Pues eso, bienvenido DKW, preciosas fotos has puesto.
Y las postales... uyuyuy...

Esta es en Onil, en 1971. Te gusta también esta serie DKW?

Imagen

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 5:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola
David que sepas que tenemos un sociu en Grullos pa tomar unos culetes y enredar con les furgos que tien un monton doy fe de ello , solamente day la alarma y se metio per foro pa deleitanos con les hermanes pequeñes del camion
Presentacion de la F-8 del amigo Tino desde ayer lleva sin dormir por esta FURGO y nuestro foro. :D :D :D :D :?:
Imagen
En los bajos fondos y trasera de esta guarda su coleccion 1/43 de furgos
Imagen
Grullos BIENVENIDO a este foro y ya sabes dos pongoles yo.
Saludos y furgos y camion de la mano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vais a conseguir que.....
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 7:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
...me vaya a vivir a una zona que coja desde Pajares hasta El Musel y desde Los Picos de Europa hasta Rivadesella, pasando por el Teatro Jovellanos.....Asturias no solo es un Paraiso Natural, sino también artificial de tantos y tantos industriales, que ya asusta. Disculpad que "recoloque" este mural sobre ruedas que visitó mi Cartagena, hace semanas, pero es que cada vez que lo veo, me hace estar cada vez mas de acuerdo con ese lema. Gracias amigos asturianos.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 8:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 05, 2005 10:57 pm
Mensajes: 662
Ubicación: Valencia
Bienvenido DKW!

Muy buenas las fotos y postales que poneis. En especial me han llamado la atencion la de Scavabis, esa si que es añeja añeja...gran foto. Tambien me gusta la F-1000 que ha puesto Pax, que tiene una configuracion tan rara como bonita..

Os pongo una foto de una F-89 L pudieramos decir que microbus y que por cierto me encanta, aunque yo soy mas de la F-1000.

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: PESCA FRESCA
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 8:08 pm 
ESTA LA PESQUE HOY PRECISAMENTE , VALLA CASULIDAD HABLANDO DE DKWS , ES INCREIBLE , ESTA TAN FRESCA QUE LE SALE SANGRE DE LAS AGALLAS, ESTA DEDICADADA A TODO EL FORO EN GENERAL Y EN ESPECIAL ATINO DE GRULLOS. :D :D
url=http://www.imageshack.us][i
mg=http://img169.echo.cx/img169/4049/transportesmurias5fe.jpg][/url]

http://www.imageshack.us]Imagen[/URL]


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log