Hola a todos
Necesito bastante información sobre esta furgoneta que acaba de rescatar mi padre de irse a la prensa. El aspecto es completamente desolador, pues al sacarla del sitio donde estaba, de lo corroída que estaba la carrocería, se salió un lateral y se cayó el techo, pero estaba completa con todos sus cristales y demás. Es una 3 cilindros gasolina el año 1965, y por lo menos lleva parada 30 años, pues aún conserva la placa trasera original con números remachados que por normativa cambiaron en el año 1971 a las reflectantes de trazo fino.
Lo único que sé, es que es del primer modelo que salió de este tipo de furgoneta, letras grandes AUTO UNION en el frontal, y parrilla de láminas horizontales.
La idea es desmontar toda la carrocería entera, ver cómo está el chasis, mecánica y demás, y ver si se puede adaptar la carrocería de otra furgoneta más sana y repararla. La pregunta es: ¿carrocerías más modernas (DKW F1000D posteriores, Mercedes N1000...etc) son iguales a ésta, exceptuando el frontal? ¿Es viable tal cambio, como si se tratase de un VW escarabajo o un Citroën 2CV?
Os muestro unas fotos de cómo ha llegado al taller tras partirse al sacarla del lugar donde llevaba los últimos 30 años...
Un saludo y gracias por vuestra atención