Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:10 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: f-800-s
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 5:40 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 31, 2013 2:44 pm
Mensajes: 5
Buenas tardes, como ya he dicho en ,ME PRESENTO,vuelvo al foro,después de tres años y pico.
Tengo una F-800-s en restauración.Tenemos, ciertos problemas con la localización de algunas piezas mecánicas.Algún miembro del foro me podría indicar un/unos desguace/s ,o tienda de repuestos, con solera,que tuvieran en almacén referencias de la F-800-s.También,como he comentado en,me presento,podríamos pensar en formar un club teniendo como base las autounión en sus diferentes versiones.Quedo a la espera de noticias,un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Vie Ene 10, 2014 11:20 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Hola memento, sé rebienvenido al Foro, especialmente al subforo de las DKWs.

Felicidades por esa restauración que estás haciendo, no será facíl, pero ya verás como, con el tiempo, la terminas.

Recambios es dificil encontrar, dependiendo qué necesites, más todavía. Yo miro mucho Milanuncios, algo hay.

A ver si puedes poner alguna foto de la DKW. Como sabes, y si no lo sabes ahora, estoy cansando las DKWs que quedan por lo que, si quieres, necesitaría una foto de la placa que está bajo el deposito de la gasolina, aquí o por privado, para incluirla.

El asunto del Club, es buena idea. Somos unos cuantos en el ajo, pero no sé qué tramites hay que seguir, es cuestion de hablarlo.

Saludos DKWeros, Mnauel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 8:00 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 31, 2013 2:44 pm
Mensajes: 5
Buenas tardes.
Las fotografías las tomaré este fin de semana (D/m).
Respecto al mensaje privado,también,este fin de semana, cuando haga las fotografías, lo paso
Si fructificase el asunto del club, ¿cuantas furgonetas +/- estarían en condiciones de circular
por las carreteras?,lo digo,porque imaginarse, 5/10/15..... f/89 ó f/800-s por la carretera sería algo como para no perdérselo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2014 7:03 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
mememto escribió:
Buenas tardes.
Las fotografías las tomaré este fin de semana (D/m).
Respecto al mensaje privado,también,este fin de semana, cuando haga las fotografías, lo paso
Si fructificase el asunto del club, ¿cuantas furgonetas +/- estarían en condiciones de circular
por las carreteras?,lo digo,porque imaginarse, 5/10/15..... f/89 ó f/800-s por la carretera sería algo como para no perdérselo.



Ya pasaron dos meses, ¿hay fotos?, estamos desesperados.

Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2017 6:28 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 31, 2013 2:44 pm
Mensajes: 5
Buenas tardes,necesito un manual de caracteristicas de una f800s.¿Sabeis donde poder conseguirlo,aun en fotocopias me valdría?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2017 9:04 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Hola te he comentado testado el privado. ¿Necesitas aun el manual de mantenimiento?
Saludos DKWeros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: f-800-s
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2017 11:05 am 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Dic 31, 2013 2:44 pm
Mensajes: 5
Respecto al manual , lo sigo necesitando .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log