Fecha actual Jue May 23, 2024 6:38 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Pues aqui me tienes por si te puedo ayudar en algo.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 11:55 am 
Parece que esto no va..., para los pocos que sigan este post, os diré que la verdad es bastante dificil conseguir algo por la galicia adelante. No obstante algo se va encontrando, por lo de ahora una serie de diferentes viajes a la provincia de Lugo parece ser que dan los mejores resultados. En Villalba (Lugo) lo unico que encontré ha sido chatarra, en algun desguace de la zona, tambien intenté localizar una unidad que sale por aqui en un post de hace unos meses, un translado a trafico, una tasa, pagar... y consegui datos de matriculación que por desgracia no han sido nada fructiferos. Con respecto a las unidades que puedan circular por la peninsula adelante pues menos idea todavia, he intentado tambien y gracias al amigo de Mazarron, localizar el autobus que dice tienen por alli, y debe ser que no logro encontrar la empresa correcta. (Dos son las que he preguntado).


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 10:32 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
Lobck, la empresa no se si constara como Autocares Mateo SL, o Diego Mateo, de todas modos, intentare conseguirte algun telefono o algo.

Saludos y buena suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 11:00 am 
Ok, Sigo aqui aunque no pueda hacer muchas visitas a menudo. Por lo demás la cosa está dificil casi imposible, ahora voy recorriendo desguaces a ver si logro algo. Hasta León hemos llegado...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 12:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Más Setra Seida S-14:
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Setra seida s 14
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 12:40 am 
Hola:

Bueno, comentar que yo tengo un setra seida s 14 en muy buen estado, aun asi estoy en proceso de restauración para dejarlo perfecto.
Por dentro es vivienda, osea una autocaravana. El motor es practicamente nuevo (7000 kilometros), y esta chapeado hace unos años.
Es una maravilla, no me canso de mirarlo, a veces me siento y me tiro horas viéndolo. Y bueno que decir de conducirlo. es otra historia, no se puede definir aqui.

Si me entero de alguno que este mas o menos bien te lo dire, y pronto pondre fotos de mi "trole" aqui en el foro.

Un saludo para todos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 6:21 pm 
Hombre pues bastante pero que bastante interesante esa "casa" rodante. Mi idea tambien iba por esos derroteros pero por aqui la mayoria de estas maquinas estan extinguidas. Bueno por otro lado y si tienes interes en adquirir algun autobus más te puedo indicar donde conseguirlo, aunque se trata de dos Unicar urbanos con mecanica Pegaso Galí. No es lo mismo pero antes de que los manden para desguace...


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 2:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
Más Setra Seida S-14:
Imagen


¡Qué foto más bonita! Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 1:14 pm 
Alguien ha conducido un s-14, yo si.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 1:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
antonio escribió:
Alguien ha conducido un s-14, yo si.





Conducir, no, porque no soy conductor de autobús, y porque cuando los S-14 estaban operativos yo era un mico de unos 7 u 8 años. Pero kilómetros en ellos he hecho unos cuantos porque en mi colegio había un par de S-14. ¡Eran maravillosos! ¡Qué recuerdos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 8:49 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 6:38 pm
Mensajes: 206
Ubicación: Barcelona
Yo sí:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 2&start=15


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 10:10 pm 
Continuo buscando, pero la cosa está fastidiada... la verdad es que por aqui cerca tenia localizados dos: Uno en un desguace de Villalba (Lugo) y otro en Cerceda (A Coruña) pero no valen ni para repuestos. Por lo demás gracias a todos aquellos que se interesan por el tema, y en especial a quien ya por aqui tiene uno, que cuando quiera puede animarse a poner un reportaje.


Arriba
  
 
 Asunto: S14 de León
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 2:07 am 
Hola, soy Fernando, el propietario del setra s 14 convertido en vivienda, perdonar por no haber puesto reportaje aun, últimamente he estado liado.
Por fin ya tengo la documentacion al día, Itv y seguro (si alguien sabe quien me lo puede asegurar mas barato de 1000 euros q me lo diga).
Mi siguiente Reto, es salir de viaje con el, bueno suelo andar bastante con el bus, quizas alguien me haya visto por la provincia de León, es un placer hacerlo. Pues bien, quiero irme a viajar por españa y portugal con el s14, he gastado bastante dinero en mecanica, aunq reconozco q estaba muy muy bien, y la vivienda por dentro esta un poco cutre, espero mejorarla despues de venirme del viaje. Ire poniendo fotos tanto del bus como de lugares q visite. Un saludo para todos.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: S14 de León
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 9:36 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
setraman escribió:
Hola, soy Fernando, el propietario del setra s 14 convertido en vivienda, perdonar por no haber puesto reportaje aun, últimamente he estado liado.
Por fin ya tengo la documentacion al día, Itv y seguro (si alguien sabe quien me lo puede asegurar mas barato de 1000 euros q me lo diga).
Mi siguiente Reto, es salir de viaje con el, bueno suelo andar bastante con el bus, quizas alguien me haya visto por la provincia de León, es un placer hacerlo. Pues bien, quiero irme a viajar por españa y portugal con el s14, he gastado bastante dinero en mecanica, aunq reconozco q estaba muy muy bien, y la vivienda por dentro esta un poco cutre, espero mejorarla despues de venirme del viaje. Ire poniendo fotos tanto del bus como de lugares q visite. Un saludo para todos.




Será un reportaje muy interesante,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:14 pm 
Bueno, ya veo que algunos les va bien con sus proyectos (por los S-14), al final no se si hacerme con un 154 en vez de un s-14 más que nada porque el modelo posterior es más fácil de conseguir y tambien algo menos caro, ademas lo tengo al alcance de la mano y todavia funciona. Por lo general poco o nada he logrado localizar por la España adelante, lo que si he de decir es que aquellos que sean de la ciudad (Ferrol) y ni siquiera se hayan interesado por los unicar que Los Azules tenian para realizar la ruta de La Graña pues ya no podran hacerlo puesto que han sido desguazados. Sigo muy interesado a los reportajes que se van a publicar sobre las restauraciones de algunos modelos s-14. Saludos a los setristas.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log