Fecha actual Jue May 23, 2024 4:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegaso 5080 de 1.972
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 7:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Casi por casualidad pasaba el otro día por las cocheras de la empresa de transporte público de Linares y como siempre eché un vistazo a ver los Comet que tenían siempre en la puerta, pero no , habían hecho "limpia", lo que sí me encontré en la misma puerta es el último vestigio de los Pegaso originales que inauguraron las líneas de transporte, originalmente de color azul y posteriormente rojos, se trata de un Pegaso 5080 de 1.972 carrozado por Burillo, supongo que con chasis derivado del Comet y por el que parecen no pasar los años. A parte de éste aún quedan, creo que 3 unidades de 5031 T de Unicar, pero que aún no se han dejado fotografiar. Prometo que lo haré antes de que los sustituyan a final de año por otros nuevos.


Imagen


Imagen


Imagen


Perdonad por la calidad, pero no se podía hacer nada mejor.

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Vaya tarde....
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 8:25 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hoy que estoy con la moral algo "floja", me estás subiendo el ánimo y hasta me está cambiando el semblante, entre tú y Pink-Floyd me estais alegrando la tarde. Gracias Juan Manuel. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 8:28 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Pues me alegra Isidoro que así sea, ya sabes, una vez por mí, otra por tí. Además es que se nota que esta tarde tengo el ordenador solo para mí... :24: :24:, mi hija ha salido, je, je....

:39: SALUDOS :39:

Juan Manuel - via64

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2005 3:05 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Precioso 5080 Burillo, Juanma.

Aqui en Toledo tuvimos uno idéntico pero con chasis Pegaso Comet 5062 proveniente de las lineas P17 periféricas de Madrid.

Slds

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ESPECIAL PARA JUANMA...AUTOBUSES DE LINARES
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 7:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

Buceando por mis fotillos de carga util (que parecen de chicle visto lo que dan de si) he encontrado una foto que se la dedico especialmente al amigo JUANMA pues es una foto de unos autobuses Pegaso 5080 que hubieron en su ciudad, en Linares.

Espero que las disfruteis, en especial JUANMA.

Un saludo y...que vivan los hierros!!

PACO ENCISO JIMENEZ

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Chulísimos esos 5080, seguro que les gustará a Juanma :23:
Gracias por la foto Paco 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 31, 2006 8:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Gracias Paco, por el documento y por supuesto por acordarte de mí. Interesante, pues parece la entrega de la nueva flota al Ayuntamiento, y por la foto creo que es en el Paseo de Linarejos. Qué recuerdos me trae, ese anuncio de Cruzcampo y el otro del Supermercado del Mueble.... en fin, que me emociono. Sí recuerdo que eran azules y la pena, o la suerte es que solo queda uno de estos 5080 Burillo de 1.972, creo que fue parado en perfecto estado de marcha, debido a algún problema de embargos o de lios de pagos del Ayuntamiento de Linares, ya lo publiqué en este hilo: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1594

Y aquí las fotos ya conocidas:


Imagen


Imagen


Imagen


En este otro enlace teneis los que sustituyeron a estos 5080: http://www.via64.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5672


Muchisimas gracias por el detalle Paco, ya sabes que te debo una y bien grande....

Saludos para todos.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: DE NADA HOMBRE....PA ALGO ESTAMOS LA FAMILIA
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 1:05 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola Juanma:

Ahora veo tu respuesta y te digo que no me la esperaba de otra manera amigo mio.

Me alegra muchisimo que te haya gustado y te haya traido tan buenos recuerdos, pero he notado que entre las fotos del 5080 Superviviente y la otra en la que sale de fondo cuando fotografias los Unicares retirados media un espacio de tiempo ¿no?.

Lo digo porque parece en la segunda foto que al 5080 le han bolado las lunas traseras...¿Cual es el estado actual de este vehiculo?.

No hace falta que me debas nada, aqui como dije en un mensaje recientemente somos todos como la gran familia de la carretera que si uno ve parado al otro en una cuneta y le hace falta una pieza o una llave pa reparar el camión o el autocar y seguir adelante se la presta sin esperar nada a cambio aparte del gracias macho y el apreton de manos aunque sean manchadas de grasa.

Un saludo y ya sabes...a seguir disfrutando con lo nuestro que son los hierros en el mejor sitio del mundo VIA 64.

PACO ENCISO JIMENEZ


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 10:40 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Que bonita foto las de los 5080 Burillo de Linares :D:D:D:D

Muchas gracias Paco :wink:

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log