Tengo el libro desde hace unas semanas y no puedo dejar de maravillarme ante el mismo. Es un compendio estupendo de modelos, carrocerías, empresas, historias, decoraciones, etc. Impresionante. Enhorabuena y muchas gracias al autor por tan magnífico trabajo.
Lo único que me me disgusta es ver que la foto del Guy siendo carrozado por Seida de la página 42 es tal cual la imagen que escaneé de la historia oficial de Setra-Seida y que publique
aquí en su hilo correspondiente hace meses. La marca o nick que pongo en todas las fotos que cuelgo ha sido burdamente borrada en la imagen publicada en el libro, el que tenga el mismo puede apreciar el "tamponado" de Photoshop comparándola con la que puse yo (que ha caducado y vuelvo a colgar aquí abajo), y que se nota en cómo detalles y texturas del suelo y la sombra bajo el chasis se trastocan, desaparecen o son nuevos, e incluso se puede adivinar todavía la marca original. Cierto que puede ser dificil de apreciar y distinguir esas diferencias, pero es muy dificil que me equivoque en ese aspecto: soy diseñador gráfico y trabajo con Photoshop desde la primera versión allá por el año 1990, he sido profesor de este programa en una conocida escuela de diseño y colaborado como perito en dos investigaciones judiciales en temas de falsificación-manipulación de imagen.
No pretendo reclamar autoría alguna ni copyright de la foto original, faltaría más puesto que es de Seida, pero me parece mal el tomar una foto colgada aquí por mero afán divulgador y ver que la misma acaba publicada, con mi nick borrado, sin reconocer sus orígenes y modificando los mismos. No es forma de proceder.