www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
Motor Pegaso en autobus http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=78&t=11100 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Marcel Estadella Serrat [ Dom Oct 28, 2007 7:33 am ] |
Asunto: | Motor Pegaso en autobus |
Me han solicitado si puedo identificar un motor Pegaso en cuanto a modelo . A estas alturas solo se que el numero del mismo es el 397023 . ¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar una tabla que me identifique los motores por el numero de serie de los mismos? . Gracias anticipadas . Marcel |
Autor: | dospatitos [ Dom Dic 23, 2007 2:30 pm ] |
Asunto: | |
En que modelo de autocar o bus esta montado??? es trasero, central o delantero, como van los cilindros en vertical o horizontal??? |
Autor: | Marcel Estadella Serrat [ Mié Dic 26, 2007 10:19 am ] |
Asunto: | |
Ahi es donde le duele...... El motor és vertical , de seis cilindros , pero solo quedan bloque , bielas , pistones y cigueñal . el resto se ha perdido en su totalidad . Iba montado sobre un autobus Chausson , pero no era su motor original (un Hispano Hercules) . La pregunta la lancé por si alguien tuviera el listado de marras , aunque se trataría de un documento interno de Pegaso . Saludos y gracias por el interés . Marcel |
Autor: | Marcel Estadella Serrat [ Lun Sep 01, 2008 9:36 pm ] |
Asunto: | |
Buenas noches . Lo tiene todo que ver , es el mismo que viste y calza . Y además del cambi falta el barrón intermedio de transmisión, donde tenía el freno de mano . Saludos Marcel |
Autor: | Marcel Estadella Serrat [ Mar Sep 02, 2008 4:51 am ] |
Asunto: | |
Buenos dias Para volver a la vida el propulsor original solo se necesitaría una culata con sus válvulas , un carter , una bomba de inyección , una dinamo , una bomba de agua y algunas fruslerias más . Facilito....... El camino de solución ya lo has apuntado en el primero de los dos post consecutivos . Y hasta aquí puedo llegar . Y este vehículo no salió del desguace , tiene una historia más curiosa . Cuando finalizó el servicio ,un grupo de aficionados intentó comprarlo . Pero al ir a recogerlo encontráron a faltar bastantes piezas (entre ellas el famoso barrónde la transmisión) que se habían desguazado en TMB y se hiciéron atras. El vehículo quedó bloqueado en TMB y ésto fué lo que a la larga le ha salvado . Saludos Marcel |
Autor: | Marcel Estadella Serrat [ Mar Sep 02, 2008 6:23 pm ] |
Asunto: | |
¿ No estaras hablando de la foto en que cargan uno de los Chausson de tres puertas ex-TMB en un camión de gruas penedés ?. Por que aquella es otra historia...... saludos Marcel |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |