Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:03 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Autocar Pegaso tailandés
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 11:13 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
La carrocería es también española. ¿Alguien puede identificarla?
¿Y el modelo de chasis (parece un 6xxx)?
Imagen

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Siento no poder aportar nada Buron.
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2005 11:46 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Pero no dejas de sorprenderme ¿Un Pegaso thailandés?.....mira que sí les gustó y gracias a eso concocieron la tecnología del INI y acabaron encargando a la E.N. BAZAN el Portaaviones "Chakri Naurebet", caso único en el mundo. Primer portaaviones construido para un pais diferente al del astillero de fabricación..... :wink:

Saludos desde Cartagena,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2005 2:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Seguramente el chasis sea o Pegaso 5031L o Pegaso 6031. Me decantaría más por el primero.

La carrocería me suena más a Unicar y a Ayats

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 3:05 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 27, 2005 12:27 am
Mensajes: 351
Ubicación: VALENCIA
¿Volante a la derecha? :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Autocar Pegaso tailandés
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 6:42 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Vie Oct 26, 2007 9:08 pm
Mensajes: 42
Se trata de una variante del 5031, supongo que el 5031T. (T de turbo o de tailandia?).
En esta operación (antes de 1975), intervino el cónsul de Tailandia en Barcelona, Sr. Sabatés que por otra parte también organizaba viajes a este país y que fué el fundador de la Orden o cofradía del Arroz, como símbolo de hermandad entre los pueblos.
Eran autocares para viajes de lujo, muy equipados y cuyo PTC se iba a las 18 toneladas frente a las 16 del 5031L/1

_________________
Perseus


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 12:32 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Interesante esa información.

Preveo, con alegría, que no será la única de primera mano sobre nuestros venerados Pegasos que nos harás llegar.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 9:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
No sé con exactitud qué carrocería será, pero coincido con Daniel_Alonsso en que es un Unicar o un Ayats. Me inclino más por la primera opción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 10:49 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Yo creo que es un Unicar Jorsa. Como el de autoescuela san cristobal de Gijon que esta fotografiado para el foro en varias ocasiones.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 8:05 pm 
¿Obradors?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 11:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Creo que se trata de un pegaso 5035-N, carrozado por Unicar, y denominado superbus, igual que el que os pongo. Aquí en Canarias, eran conocidos coloquialmente como "nispirereos", pues eran los primeros modelos de buses sobreelevados que pisaron Canarias, allá por el año 1976. La mayoria de ellos fueron pastos de las llamas, pues al subir con demasiadas revoluciones el motor perdía gran cantidad de aceite y cualquier subida de temperatura era mortal.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log