Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:57 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 3:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
33€ cuesta.Yo lo he pedido a la editorial esta mañana

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 8:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:25 pm
Mensajes: 4824
Ubicación: Cuéllar (Segovia)
La tengo este libro que este libro te interesane mucho sobre los autobuses y autocares y los modelos, que me ha gustado mucho.

Un saludo, Guille.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3694
Ubicación: Alcalá de Henares
GuilleM escribió:
Hola:

sportcoupe: yo he adquirido el libro la semana pasada en una libreria especializada en Madrid. Supongo que han traido varios y que pueden pedir más.

Saludos


No sé si esa librería será Libromotor. Acabo de mirar en su página y lo tienen. Y en la Casa del libro probablemente también.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 9:17 am 
Bs dias.Como ha reseñado Franek, lo podeis pedir a www.mafeditor.com.Es el editod, de Barcelona.Aunque no tenga ni idea, sólo por las fotos y sus comentarios vale la pena.Slds.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 6:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
El miércoles conseguí, por fin, el libro, y es realmente magnífico. Algo así hacía falta.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 2:48 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
EL sabado pasado lo vi ala venta en un puesto de la concentracion de coches de Vitoria, creo que costaba unos 30 euros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 4:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Lo he pedido a traves de la página web: www.mafeditor.com. Me llegará contrareembolso la proxima semana.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 10:33 pm 
Hace una semana que cayó en mis manos..una verdadera maravilla con fotos IM-PRESIONANTES!!!
Y hay de todas las partes de españa y extranjero!
Felicidades Sr. Ariño, una verdadera maravilla..


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 4:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue May 19, 2005 11:24 pm
Mensajes: 1385
Ubicación: Sevilla
Así es ya lo tengo yo tambien. Viene fotos de todas España.. aunque mas de España que del Sur. Hay incluso de hispanoamerica (Cuba, Chile, etc...).

Me ha gustado ver, por lo que me toca, un autobus 6035A del año 1970 de la Empresa Chiclanera Belizón y Rodriguez (los populares Canarios) conocidos por algunos de los participantes de este foro. Tuve la oportunidad de haber subido en mas de una ocasion.

_________________
Saludos a todos,

Imagen

Juan Andrés


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 9:24 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Mar 30, 2007 2:18 pm
Mensajes: 1344
Yo lo recibi ayer, y es una autentica joya, tiene mucha informacion, detallada alfabeticamente de todos los modelos hasta la era Iveco, y cantidad de fotos buenisimas.

_________________
BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 9:37 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Tengo el libro desde hace unas semanas y no puedo dejar de maravillarme ante el mismo. Es un compendio estupendo de modelos, carrocerías, empresas, historias, decoraciones, etc. Impresionante. Enhorabuena y muchas gracias al autor por tan magnífico trabajo.

Lo único que me me disgusta es ver que la foto del Guy siendo carrozado por Seida de la página 42 es tal cual la imagen que escaneé de la historia oficial de Setra-Seida y que publique aquí en su hilo correspondiente hace meses. La marca o nick que pongo en todas las fotos que cuelgo ha sido burdamente borrada en la imagen publicada en el libro, el que tenga el mismo puede apreciar el "tamponado" de Photoshop comparándola con la que puse yo (que ha caducado y vuelvo a colgar aquí abajo), y que se nota en cómo detalles y texturas del suelo y la sombra bajo el chasis se trastocan, desaparecen o son nuevos, e incluso se puede adivinar todavía la marca original. Cierto que puede ser dificil de apreciar y distinguir esas diferencias, pero es muy dificil que me equivoque en ese aspecto: soy diseñador gráfico y trabajo con Photoshop desde la primera versión allá por el año 1990, he sido profesor de este programa en una conocida escuela de diseño y colaborado como perito en dos investigaciones judiciales en temas de falsificación-manipulación de imagen.

No pretendo reclamar autoría alguna ni copyright de la foto original, faltaría más puesto que es de Seida, pero me parece mal el tomar una foto colgada aquí por mero afán divulgador y ver que la misma acaba publicada, con mi nick borrado, sin reconocer sus orígenes y modificando los mismos. No es forma de proceder.

Imagen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 9:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Lamento disentir de las opiniones tan encomiásticas que me preceden.

En mi opinión es un libro con bastantes defectos; sobre todo en la primera mitad; luego, a partir de los modelos Pegaso de 4 cifras (más o menos 1960), mejora apreciablemente.
Resumo:
Los textos son en general francamente malos; muchos están bastante mal redactados, a veces hasta lo casi incomprensible; pero lo peor es que en bastantes ocasiones la información es muy incompleta. Lamentablemente se ha perdido una buena ocasión para dejar aclarados definitivamente unos cuantos temas que durante años, y de mano en mano, han permanecido confusos o erróneos.
En las fotos la situación es mejor. Hay muchas (aunque es una pena el tamaño, pero comprendo que el libro tiene el formato que tiene, y no mayor) y la mayoría son interesantes, y algunas no interesantes, sino interesantísimas. De todas forma no entiendo por qué se ha desperdiciado un espacio precioso en algunas fotos que no vienen a cuento para nada.
Para mí (edad manda) es especialmente decepcionante, tanto en cantidad como en calidad, el capítulo de los Pegaso de los años 50 (todos los Z-40x).

En conclusión, es un libro que hay que tener (yo lo he comprado, evidentemente) y felicitarse de que se haya publicado. Pero por otra parte da rabia que se haya perdido la ocasión de hacer una obra realmente buena. Con lo poco que se publica en España sobre el tema, si encima no nos esmeramos ...


(Y comprendo perfectamente el enfado de Javier Diesel)

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log