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Pegaso 5317 http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=78&t=14436 |
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Autor: | CUCA [ Mié Sep 02, 2009 1:55 pm ] |
Asunto: | |
Estoy haciendo memoria y realmente Pujol (la empresa del Bus) tendrà otro(ya lo buscaré), que los intermitentes (dos pilotos)de la parte trasera iban mucho más altos de las luces de stop i posición(pilotos tipo Ebro E). Efectivamente el escape en ese salia un poco torcido a la izquierda, con el silencioso cerca del final y el cambio sí era el Wilson, claro lo dicho, ya lo buscaré. El caso es que este Iveco-Pegaso 5321 lleva el diferencial de atras de Pegaso 1217.14 y eso me engañó, me estrañaba la matricula, pués és del año 94.....y eso apuntaba a iveco. Vaya que és un híbrido. Un saludo desde Blanes(CostaBrava). Miquel "cuca" |
Autor: | actros1848 [ Mié Sep 02, 2009 6:34 pm ] |
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Es que el 5321 aunque le cambiaran el motor por el de Iveco seguia conservando el grupo pegaso que viene de la epoca de los 6025 que algunos ya lo llevaban |
Autor: | Abraham Mendo [ Mié Sep 02, 2009 8:05 pm ] |
Asunto: | |
Actross, yo lo que recuerdo de los 5317 Unicar U-90 de Cáceres de BUSURSA, es el tiron de la ostia que te daba el wilson en primera...! Una vez motando en la linea 5 en el año 97 que leches daba en primera, pero lo peor de todos es que los 5317 de Cáceres tenian los torniquetes. Un saludo Abraham |
Autor: | actros1848 [ Jue Sep 03, 2009 8:57 pm ] |
Asunto: | |
Abraham el tiron lo daban porque le pusieron un cambio muy largo y el turbo que le pusieron entraba a muy altas vueltas y le pasaba eso que al principio le costaba moverse y cuando entraba el turbo lo hacia a lo bestia |
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