www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

Pegaso 5317
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=78&t=14436
Página 2 de 2

Autor:  CUCA [ Mié Sep 02, 2009 1:55 pm ]
Asunto: 

Estoy haciendo memoria y realmente Pujol (la empresa del Bus) tendrà otro(ya lo buscaré), que los intermitentes (dos pilotos)de la parte trasera iban mucho más altos de las luces de stop i posición(pilotos tipo Ebro E). Efectivamente el escape en ese salia un poco torcido a la izquierda, con el silencioso cerca del final y el cambio sí era el Wilson, claro :!: :wink:
lo dicho, ya lo buscaré. El caso es que este Iveco-Pegaso 5321 lleva el diferencial de atras de Pegaso 1217.14 y eso me engañó, me estrañaba la matricula, pués és del año 94.....y eso apuntaba a iveco. Vaya que és un híbrido.
Un saludo desde Blanes(CostaBrava).

Miquel "cuca"

Autor:  actros1848 [ Mié Sep 02, 2009 6:34 pm ]
Asunto: 

Es que el 5321 aunque le cambiaran el motor por el de Iveco seguia conservando el grupo pegaso que viene de la epoca de los 6025 que algunos ya lo llevaban

Autor:  Abraham Mendo [ Mié Sep 02, 2009 8:05 pm ]
Asunto: 

Actross, yo lo que recuerdo de los 5317 Unicar U-90 de Cáceres de BUSURSA, es el tiron de la ostia que te daba el wilson en primera...! Una vez motando en la linea 5 en el año 97 que leches daba en primera, pero lo peor de todos es que los 5317 de Cáceres tenian los torniquetes.

Un saludo

Abraham

Autor:  actros1848 [ Jue Sep 03, 2009 8:57 pm ]
Asunto: 

Abraham el tiron lo daban porque le pusieron un cambio muy largo y el turbo que le pusieron entraba a muy altas vueltas y le pasaba eso que al principio le costaba moverse y cuando entraba el turbo lo hacia a lo bestia

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/