Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:14 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 12:48 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
Bueno,creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para quienes pusieron aquí
fotos,las hayan cogido.Ruego al equipo de este foro,borren todo este post que
yo abrí de "Aurocares y autobuses Pegaso".Muchas grácias a todos.

Fdo, J.J


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 7:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:34 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Grullos-Asturias
a ver JJ, de este post se pueden borrar las opiniones e imagenes que tu has puesto.
De hecho las puedes borrar tu mismo.
Pero las fotos y opiniones de otros compañeros, es otro cantár.
Espero que comprendas, que a nadie le gusta que se borren sus post.
Saludos.
Tino.

Por cierto, por que quieres borrar el post?????


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 8:25 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Jue Jul 07, 2005 4:11 pm
Mensajes: 2352
Ubicación: PALAFRUGELL (GIRONA)
O.K. Grácias por la información


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 11:34 am 
Hola JJ.te escribo aqui porque en el de modelisme hai puesto un candado :cry: porque pides te borren este historial?.En la primera pagina quando abres este espacio explicabas lo dura que fué la vida per tus padres i para les persones que tenian que salir de sus pueblos per ganarse la vida.Me ha gustado mucho porque lo explicas con mucho sentimiento.Un beso guapisimo.Aun no me has llamado


Cristina Ròs


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 9:52 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS] [align=justify]Cristina, te pediría que por favor emplees mensajes privados para tus comunicaciones particulares con foreros.

Saludos desde Cartagena.
[/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 11:46 pm 
:oops: ho siento tienes razon.te pido disculpas i de seguro que no tindras de tornar-me a dir rès mès.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 11:21 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am
Mensajes: 640
Ubicación: Ferrol
josephangelo escribió:
ola a todos ... las fotos son muy bonitas... adoro los pegasos de los anos 70 y tambien 80... que tal my camello pegaso 5031L. ?.. cuando era pequeno iba a portugal en elles... francia portugal... con ALSA

Imagen




que preciosidad.
saludos.

_________________
mercedes o303 rhd hispano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 08, 2007 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:29 pm
Mensajes: 4558
Ubicación: Hondon de los Frailes (Alicante)
josephangelo escribió:
ola a todos ... las fotos son muy bonitas... adoro los pegasos de los anos 70 y tambien 80... que tal my camello pegaso 5031L. ?.. cuando era pequeno iba a portugal en elles... francia portugal... con ALSA

Imagen

Una pasada este bicho, en que estado se encuentran ahora?¿? En desguaze? alguno en museo? o simplemente han desaparecido?¿?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 9:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Que pena que al camello no pueda vérsele el número. Supongo que del 32... para arriba, hasta el 33... donde empezaron a venir los Pegaso 5031/L Maiso Condor Stuka y los Ferqui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 11:55 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
josephangelo escribió:
ola a todos ... las fotos son muy bonitas... adoro los pegasos de los anos 70 y tambien 80... que tal my camello pegaso 5031L. ?.. cuando era pequeno iba a portugal en elles... francia portugal... con ALSA

Imagen
Maravilloso camello, Josephangelo. El modelo es Irizar Korosty y curiosamente este que tu nos mandas fue el último de este modelo que compró Alsa y pertenecía a un grupo que iba del 355 al 359. Yo los concí bastante bien,me acuerdo que no tenian video ni monitor de tv, cosa bastante rara en esa época pues coches anteriores a estos 337 a 342 si lo llevaban, tambien delataba las incripciones en francés "issue des secours" junto a "ventanilla de socorro" Tras su cese en internacional, llegaron a Asturias donde se hicieron cargo del servicio Ribadesella-Gijón, excepto el 355 que lo hacía hasta Oviedo. Este bus siempre dormía en Ribadesella y estaba asignado a un chófer que se llamaba Luis , hoy ya jubilado, que mimaba mucho los coches que por sus manos pasaban, de hecho el sustituto de este 359 fue el 409 que todavía hoy sigue funcionando en Alvarez Gonzalez con el número 160. Lamentablemente, el 359 terminó sus dias en el garaje de Luarca donde se desguazaban los coches.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 10:52 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 27, 2007 5:49 pm
Mensajes: 130
ola,
que passionante lo que dices.... estoy en francia, mis padres son portugueses, tengo 37 anos, y me encanta este modelo porque cuando era pequeno, ibamos siempre a portugal desde Lyon los veranos en camellos pegasos. Me llembro tan bien de estos... que maravilla... no sabia la historia de los 5031 L.... ahora tento procurar fotos de estos... si tienes puedes la mandar???.... gracias... me llembro tan bien por la noche todas las luces y del lado que estaba escrito
servicios internacionales
* * *
con luces tambien... me llembro tambien, yo tenia 9 anos, dormir mirando las estrellas por la ventana del techo del camello... que maravilla.... :o

_________________
estoy procurando fotos de camellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 12:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Yo recuerdo que uno de los últimos que quedó hasta aproximadamente 1999 rodando fue el 320 para el centro de formación de Oviedo. En el 2000 presencié como el 300 (O-L) fue cargado en un barco con destino a Cuba (arrancó admirablemente bien tras dos años parado a la intemperie junto a un tinglado portuario). También hubo hasta el 99 ó 2000 un par de coches de estos en TVA (pertenecientes a EASA y con número 7xx). Uno de ellos fue cortado por su plano longitudinal para las clases de mecánica del centro de formación.
Aprovecho para hacerle una pregunta a nuestro amigo Clase Supra ¿Conocerás por un casual los números e información sobre unos coches que recuerdo vagamente, Pegaso 5031, con la carrocería de Maiso O-W?? Recuerdo que salieron a rodar junto con los primeros Mercedes O-303.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 9:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 05, 2006 11:30 am
Mensajes: 212
Ubicación: Carragüao
Esos Maiso de los que hablais, no seran unos que tenian el volante blanco, no???.

Es que me llamaba mucho la atencion este detalle...

Un saludo. :wink: :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2008 11:48 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 am
Mensajes: 447
Ubicación: Gijón (Asturias)
ElYorch escribió:
Yo recuerdo que uno de los últimos que quedó hasta aproximadamente 1999 rodando fue el 320 para el centro de formación de Oviedo. En el 2000 presencié como el 300 (O-L) fue cargado en un barco con destino a Cuba (arrancó admirablemente bien tras dos años parado a la intemperie junto a un tinglado portuario). También hubo hasta el 99 ó 2000 un par de coches de estos en TVA (pertenecientes a EASA y con número 7xx). Uno de ellos fue cortado por su plano longitudinal para las clases de mecánica del centro de formación.
Aprovecho para hacerle una pregunta a nuestro amigo Clase Supra ¿Conocerás por un casual los números e información sobre unos coches que recuerdo vagamente, Pegaso 5031, con la carrocería de Maiso O-W?? Recuerdo que salieron a rodar junto con los primeros Mercedes O-303.
Saludos.
Hola a todos. Bueno ElYorch, de esos Maiso que tu preguntas hubo dos tandas, la primera O-2320-W a O-2329-W (360 a 369 ) y (Economicos 756 y 757 )otra más corta de dos buses 382 y 383 (O-5006 y 5004-Y) . Como dato curioso estos dos últimos buses se enviaron a la zona de Alicante-Murcia donde los numeraron con los números 545 y 546. Tambien puedo decirte que el 361 estuvo hasta 2001 en el exterior del garaje de Luarca , aunque no se que pasó con él. Lamentablemente no tengo ninguna foto de estos buses y lo más parecido que he visto es la del 25 de Alcotán de Tino- Dkw. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 1:28 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 30, 2005 10:32 pm
Mensajes: 331
Muchísimas gracias Clase Supra. Lo poco que sé de esos coches se ve muy enriquecido con lo que me has contado. Curioso lo de que en el año 2001 aún tuviesen uno en Luarca y que pena no haberlo visto, pues anduve yo por esa zona en mayo de aquel año y estaban recién desmantelados los Mercedes O-2510-W y O-2511-W (373 y 374 respectivamente) que de vez en cuando aún hacían los domingos Ribadeo - Gijón.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log