Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:44 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 27, 2007 2:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Interesantísima foto, precisamente por eso que dice buron de que aunque parezca un pegaso no lo es

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 2:10 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Tacoma dixit:
Me consta que un paisano mío que se asoma regularmente a este foro (desconozco si está registrado…) nos las podría ofrecer en calidad “10”.
¡Anímate hombre! Ponlas aquí, o házmelas llegar…

Creo que el "paisano" al que se refiere Miguel soy yo... He comenzado hace poco en el foro y
he leído este "post". Aún recuerdo aquella exposición sobre Hispano, la fui a ver tres o cuatro veces;
en una de ellas me llevé la cámara y, haciendo fotos, tropecé con el señor que estaba al lado ("Perdone",
"No, perdone usted")... que era Miguel Pascual ("¿Hombre, Manolo!", "¡C**o, Miguel"!).
Lo que pasa es que las fotos que tengo son también "fotos de foto", con una calidad similar o peor a las de
Miguel (con el fogonazo del flash en medio de la imagen, o distorsionadas porque estaban más altas
que yo...). La única que merece un poco la pena es ésta:

Imagen

Esta foto apareció en un libro, posterior a la exposición y editado por el Gobierno de Aragón,
titulado "Evolución" y que habla de diversas empresas aragonesas. En el capítulo dedicado a
Hispano hablan más de Talleres Nápoles que de la propia Hispano (he escaneado otras fotos
para ponerlas en el lugar adecuado). Como curiosidad, el libro indica que éste fue el último
autocar fabricado en las instalaciones de la calle Ávila, antes del traslado a la carretera de Madrid.
También es curioso (eso ya me lo habían confirmado antes otras personas) que, acabado el
vehículo en las naves... no cabía por la puerta para sacarlo a la calle! Tuvieron que deshinchar
las ruedas y excavar el suelo para que pudiera salir.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2007 3:55 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Pues no Manolo, no me refería concretamente a tí.
Recuerdo que ambos acabamos subidos a una silla para intentar "cuadrarlas" lo mejor posible...
Quizás hoy, con otros medios técnicos, la cosa hubiera quedado mejor.

Me refiero a otro "paisano" nuestro, que lo tiene muuuuuuuuuucho más fácil, para escanear directamente los originales...
Como dije, no se si está registrado, pero en cualquier caso sabe que las puede hacer llegar por varios cauces.
Nosotros ya hemos cumplido, Manolo.
El que da lo que tiene, no está obligado a más.

Un saludo a tod@s,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 11:16 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Uuuf! Menudo peso me has quitado de encima, Miguel.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegasos dos pisos
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 6:44 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 05, 2011 11:12 am
Mensajes: 346
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Muchas gracias por las fotos, me encantan las de "piso y medio" como vosotros decis, pero si os fijais bien(bajo mi punto de vista) la "garrapata" que llevan añadida encima es una W T1,fijaros bien, tapar con la mano el bus en la pantalla del pc y parece una T1 sin ruedas.(Cuando hice la prueba en casa y les pregunte, mi hija Gema lo acerto a la primera.
Saludos.

_________________

¡Que no se acabe nunca el combustible!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 9:57 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 1:10 pm
Mensajes: 2179
Tacoma escribió:
.
Me remito al comienzo del post, con la matrícula LO-2.747

Imagen

Ahora ya :!: sólo :!: fata el carrocero...

Un saludo,

Miguel
.


Vaya! No había visto esta foto. Ese pegaso fue de C.A.A.S.A. Esta empresa desapareció hace unos años, ya que paso a ser absorvida por Alegría Hermanos y por Arriaga Hermanos. En algunos autocares que hacen líneas por Alava,todavía se puede ver su nombre en los rótulos de las líneas, que llevan dentro los autocares. Un saludo.

_________________
Mis maquetas:
viewtopic.php?f=9&t=19099&start=0
No hay nada peor que un tonto espabilado.
Hay cosas que consiguen ser para siempre.
Recordar es volver a vivir.
Lo esencial es invisible a los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log