Fecha actual Mar May 14, 2024 6:42 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 4:53 pm 
Hola:

El MAN NL 202 F que hablas esta en el Alcoyana – Grupo Subus – es el numero 217.

Saludos,

Alex


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 5:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Gracias por el aviso, Alex. ¿Tienes alguna foto de él?

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 8:02 pm 
No lo tengo, lo siento...

Saludos,

Alex


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 10:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Gracias de todas formas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 1:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:39 pm
Mensajes: 2271
Ubicación: Toledo
Maravillosa la explicación de Paco sobre los 5321 :23:

En Toledo tuvimos 2 unidades de este modelo, los coches 1025 y 1026 ambos con carrocería Ugarte U2000

Imagen

Según palabras de un conductor son "caja de muertos con ruedas". El 1025 estaba asignado al antiguo recorrido de la 3, con cuestas de hasta el 20% en el peor de los casos (la cuesta de Cervantes) y su poca fuerza unido al cortísimo desarrollo de la 1º marcha los hacia lentos y muy ruidosos ya que muy pocas veces pasaban a segunda en esa cuesta. Además su carrocería es muy pesada lo que hace que sea torpe en giros, habituales en Toledo. Tambien el 1025 tenia un problema y es que el convertidor de par resbalaba demasiado, tanto que cuando tenía que pasar a segunda con el motor muy revolucionado y bastante velocidad se tiraba mucho rato en 1º hasta que ya cambiaba.

Eso si, era muy maniobrable debido a sus 10 metros y su grupo corto.

El 1026, se destinó a la linea 4 y a reforzar lineas; Hasta salió en una cabalgata de Carnaval.

Ambos estan de baja en la cochera. El 1025 sirvió de piezas para el 1026.

Slds

Daniel Alonsso

_________________
© Daniel Alonsso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 7:39 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2005 7:13 pm
Mensajes: 647
Ubicación: Quirós,Asturias
Bonita carrocería la U2000 de Ugarte.Gracias por la explicación.
Saludos. :wink:

_________________
Busco fotos de las MB de Donuts-Panrico.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 08, 2006 8:07 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Vamos, que los Pegaso cortos con motor trasero estaban gafados. ¡Ninguno salió bueno! Pues el caso es que la empresa madrileña Prisei tiene aún tres unidades de las últimas con carrocería Unvi y durante muchos años su flota fue parte 5317 y parte 5321, y todos estos sustituyeron a unidades 6025. Si todos estos modelos fueron tan malos las debieron pasar canutas. Pero, ¿tan malo es el 5321? Yo subo de vez en cuando en ellos y resultan bastante cómodos (desde el punto de vista de un viajero), eso sí siempre van muy altos de vueltas. Por cierto, Daniel_Alonsso, excelente explicación. ¿Dieron el mismo resultado los Pegaso derivados de camión con motor delantero?

Un saludo!!

P.D. La empresa Martín de leganés y Fuenlabrada tuvo también unos cuantos. Sus servicios ahora son prestados habitualmente por Scanias L94 cortos, pero aín usan alguno de vez en cuando.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 09, 2006 10:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
En cuanto s lo que dice Renfero Pegasofilo, debes ser uno de los pocos que piensan así, puesto que en Madrid tienen una magnífica fama.

En cuanto a Unauto, ¿nunca se pensó en venta de los 5321 a otras compañías? Al menos en Cataluña hay aún algunos funcionando, incluso junto con el "magnífico" 5317 de Madrid.

Saludos a todos

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 1:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
Los autobuses que yo criticaba son los MAN (a raiz de otro comentario que se ha hecho sobre los MAN de Madrid).
Los Pegaso a pesar de los años van muy bien y eso que están muy quemados. Por lo menos los que yo uso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 1:22 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 09, 2006 2:26 pm
Mensajes: 257
PD:precisamanta hablaba de los MAN 14-220, y todo esto lo digo como usuario, no se que pensarán los conductores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 13, 2006 9:53 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Renfer Pegasófilo, debo pedirte idsculpas porque no me he expresado con claridad. Cuando dije:

Citar:
En cuanto s lo que dice Renfero Pegasofilo, debes ser uno de los pocos que piensan así, puesto que en Madrid tienen una magnífica fama.

me refería a los modelos MAN en general (exceptuando al 14.220), mientras que hablaba de Pegaso en el siguiente párrafo. En próximos mensajes prometo expresarme con más claridad.

Un saludo

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log