Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:12 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 5:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:01 pm
Mensajes: 1229
Ubicación: Madrid
El 6050 en la Gran Vía madrileña, foto de 1.974.


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 11:01 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:47 pm
Mensajes: 98
Muy buena la foto, en tu linea habitual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pegaso 6050, ¿queda alguno?
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 12:56 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
[font=Times New Roman] Hola. Me gustaría saber si queda en pie algún Pegaso 6050, esté preservado o no.
Un cordial saludo[/font]

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 3:22 pm 
Hasta el momento que yo sepa no queda ningun pegaso 6050 en pie ni preservado. Todos han ido al soplete. Y es una pena.

Un saludo


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 4:54 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
[font=Times New Roman]Pues vaya fastidio. Es que lo preguntaba porque en la Asociación de Amigos de la EMT nos gustaría intentar recuperar para el futuro museo de la EMT un 6050 y un 6035. Pero si no queda ninguno, se chafó esa parte del proyecto. Muchas gracias por responder[/font]

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pegaso 6050
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 8:29 pm 
Hola Compañeros soy Apolo respondo al compañero indicandole que si que hay un pegaso 6050 para restaurar es de la empresa catalana Pujol y Pujol de Lloret de Mar


Arriba
  
 
 Asunto: Re: pegaso 6050
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 9:23 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Jue Nov 02, 2006 6:18 pm
Mensajes: 207
apolo escribió:
Hola Compañeros soy Apolo respondo al compañero indicandole que si que hay un pegaso 6050 para restaurar es de la empresa catalana Pujol y Pujol de Lloret de Mar

Hola. Lo preguntaba porque, según la web de ARCA-BÚS, ese autobús ha sido desguazado, y tras oir varias informaciones de que otro 6050 había sido desguazado este verano en Buñol, quería asegurarme de si quedaba alguno. Pero si tú dices que el de Pujol y Pujol SL no ha sido desguazado, bienvenida sea la noticia.
Un cordial saludo

_________________
JL440


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 6:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
El 6050 se fue al desguace, de la manita con el Setra-Seida S154 que también era supuestamente "para preservar"...

Demasiado tarde.

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 8:11 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Buenas,

Aparentemente, según he oido, pero no he podido comprobar, por lo que hay que tomárselo con precaución....... queda un 6050 y un 6025 que fueron de Saltuv, su estado lo desconozco, creo que están en una antigua cochera en la que se guarda material restaurado y por resturar para un futuro museo en Valencia.

Aún queda una pequeña esperanza.....

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 29, 2008 10:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Los 6025 y 6050 ex-Saltuv se encuentran en los antiguos talleres de FGV. Están en el exterior, sin cubierta alguna, y el estado es bastante lamentable: lunas rotas, pintura en mal estado, interior destrozado, corrosión, pintadas, etc. El estado de los tres 6035 que reposan allí tampoco es mucho mejor, uno en particular está medio quemado si recuerdo bien, de todas formas mañana pasaré frente a ellos y desde el Metro les echaré un vistazo e incluso si puedo alguna foto o vídeo. Lo cierto es que dentro de talleres prácticamente no cabe mucho más, y teniendo en cuenta la enorme colección de tranvías y material ferroviario que lenta pero metódicamente van restaurando su turno aún tardará en llegar. El 6025 si recuerdo bien es el que aparece detrás del Cabezón en mi blog Dieselmaschinen

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: 6050 EMT Madrid
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 7:45 pm 
Strychnos escribe:
strychnos escribió:
Imagen

A ver si sale..


Esta foto está de mi característica y se ha lanzado a Madrid - Plaza del Callao el 12 Agosto de 1983.
No un problema, pero tendría que por lo menos citar la fuente.... :evil:

Leandro Tavolare - Roma


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 7:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Esta mañana he pasado por delante de las antiguas cocheras mientras iba en metro y aprovechando que el convoy iba bastante más lento de lo habitual, he podido fijarme bien y sólo puedo decir que el estado de todo lo que está fuera va a peor y a pasos agigantados, a los Monotrales la intemperie no les está sintiendo nada pero nada bien... :cry: :cry: :cry:

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 2:44 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:15 pm
Mensajes: 811
Ubicación: Vitoria
Javier Diesel escribió:
Esta mañana he pasado por delante de las antiguas cocheras mientras iba en metro y aprovechando que el convoy iba bastante más lento de lo habitual, he podido fijarme bien y sólo puedo decir que el estado de todo lo que está fuera va a peor y a pasos agigantados, a los Monotrales la intemperie no les está sintiendo nada pero nada bien... :cry: :cry: :cry:


Sacales unas fotos si puedes, me gustaria mucho verlos. Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 11:15 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 17, 2005 5:08 pm
Mensajes: 1468
Una cosa que me llama la atención es el poco cariño que veo entre los aficionados por los 6050/6025. De acuerdo que tenía graves problemas de refrigeración, en la Saltuv/EMT de Valencia recuerdo como en muchas ocasiones y sobre todo en verano, circulaban con el portón trasero semiabierto, y no se incluso si hubo algún apaño con portones a los que se les abrió una rejilla, me suena algo de esto. Aunque los conocí poco después de entrar en servicio, cuando de verdad los utilicé fue poco antes de su retirada, cuando ya estaban bastante machacados por el servicio. Los asientos eran de contrachapado termoformado y muchos estaban ya rajados, las gomas-escobillas inferiores de las puertas o rotas o inexistentes, crujían como demonios, etc. Pero por estética me gustaban mucho y además eran muy rápidos y con nervio, el piso bajo era magnífico (comparado con la "escalada" para subir a los 6038 que les sigueron, creo que incluso peor que en el 6035), aceleraban bien y mantenían buenas puntas cuando había ocasión, especialmente de noche en las líneas 2 y 3. Estos, los 6420 y los Renault PR100 son de mis favoritos "medio-clásicos" que haya utilizado yo por aquí.

_________________
"Un Pegaso no se crea ni se destruye, sólo se transforma..." www.dieselmaschinen.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 21, 2008 11:26 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:25 pm
Mensajes: 1129
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Hola a todos.
En Tenerife tuvimos un total de 119 unidades de Pegaso 6050, todos ellos carrozados por Unicar y algunos de ellos Monotral.
La gran mayoría correspondían a este modelo de frontal:

Imagen
www.titsa.com
La trasera de este modelo incorporaba una rejilla negra justo debajo del cristal trasero, supongo que por temas de refrigeracion, pero es cierto que recuerdo ver a estos modelos con el portón abierto, sobre todo en los finales de trayecto y hasta circulando.

Y los Monotral:

Imagen Imagen
Fotografías de Auguro Soares y Román Valladares

Para desgracia de todos, la compañia TITSA no solo no conserva ninguno, sino que además su archivo fotografico es muy pobre.
Un saludo.

_________________
Joni_TF


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log