Pues entre Pax y Antonio40 me parece que habeis dejado el tema Barreiros-Siccar muy claro; y deduzco que esos chasis ya no los fabricó Inauto sino la propia Barreiros.
Respecto al papel de Van Hool en esa fiesta, efectivamente si no me equivoco VH desembarcó en España con un contrato de exclusividad con Barreiros, de forma que sólo podía carrozar chasis de esa marca; pero la cosa no duró mucho, quizá un par de años, y VH se puso a carrozar Pegasos como cada quisque, que era lo que pedía mayoritariamente el mercado en aquellos momentos. Quizá algún forero zaragozano pueda dar más detalles del asunto.
Yo recuerdo que la alianza Van Hool-Barreiros se anunció con ocasión del Salón del Automóvil de Bruselas, donde se expuso un autocar B con carrocería VH (y no me extrañaría que la carrocería de ese ejemplar fuera belga y el chasis ...).
De hecho tampoco me extrañaría que la foto del catálogo de Pax fuera de un VH belga sobre un chasis de cualquier marca, y lo de "linea 300" un burdo corta y pega.
Antonio40, encantado de que nos dés más detalles y tu comentario sobre el "dibujo que no foto del Inauto 5075 y las contradicciones".
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones.
Y del Neoplan hispánico ¿qué?