Fecha actual Jue Abr 25, 2024 12:18 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Setra Seida 5070L (S-14)
NotaPublicado: Sab Mar 03, 2007 8:38 pm 
[font=Comic Sans MS]Saludos Foreros, en breve (mas bien a mediados de verano) empezaré a recompilar información sobre el Setra Pegaso 5070L para en cuanto pueda, realizar una busqueda por toda españa de un solo modelo que estea entero por lo menos y restaurarlo para ponerlo en marcha. Los medios economicos no son problema eso si, sin pasarse, y evidentemente se intentará mostrar aqui todos los pasos. Por el momento si pudieseis indicar alguna facilitación de todo sobre el modelo en cuestión pues se agradeceria.

Como aún falta tiempo para poner el plan en marcha pues lo expongo aqui para que, a la hora de empezar a trabajar sobre ello pues ya disponga de medios, información, modelos abandonados o en venta, etc... con los que ir haciendo algo.

-Por cierto, para los neofitos en la materia sepais que el Setra es el S-14 fabricado en España, facilmente identificable por las tulipas delanteras, la luz de via libre y adelanto, y sobre todo porque suelen poner Setra Seida ó Pegaso en algun punto comprendido entre la parte trasera y la delantera.[/font]


Arriba
  
 
 Asunto: ¿?
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 10:32 pm 
Vaya, parece que no interesa mucho el tema...
Pero sigo en ello por lo menos.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 2:39 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 21, 2006 5:17 pm
Mensajes: 785
Ubicación: Mazarron (Murcia)
HOLA LOBCK, ME PARECE UNA IDEA FABULOSA LO DE LA RESTAURACION DEL SETRA, SI TE INTERESA, UNA EMPRESA DE MAZARRON TIENE UNO, PERO DEBE ESTAR MUY DETERIORADO, POR LO MENOS SE QUE LOS CRISTALES NO LOS TIENE, PERO BUENO, SE PUEDE VER EL ESTADO EN EL QUE ESTA.

ESTE AUTOBUS SE PARO FUNCIONANDO Y REPARADO DE MECANICA Y CHAPA HACIA POCO, Y LO DEJARON CUANDO IMPLANTARON LA LEY DEL MAXIMO DE 16 AÑOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR.

ESTARE PENDIENTE DE ESTE HILO PARA VER NUEVAS NOTICIAS.

SALUDOS Y SUERTE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 8:00 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy buena iniciativa esa de rescatar un S14, solo te deseo suerte en tu labor :23: Sé que por Galicia anda uno medio abandonado, era de color verde y faros cambiados por los de Cabina Cuadrada que lo afean. Fotos de él las tiene Ckeko.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2007 11:29 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Buenos días a todos.
Creo que este tema sería más acertado el trasladarlo a la sección de AUTOBUSES y AUTOCARES PEGASO.
Por ser un clásico y por su motorización.
Yo aquí lo he encontrado de casualidad, pues reconozco que entro poco...
Además allí, hay otro compañero que busca el mismo modelo de Setra.

Un saludo,

Miguel

P.D.- Nos tenemos que ir acostumbrando (todos) a situar los temas en el lugar correspondiente.
En primer lugar, porque obtendremos mayor respuesta a nuestras cuestiones.
En segundo, porque facilitamos la labor a los administradores y moderadores.
Gracias.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 12:01 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:54 pm
Mensajes: 1749
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
AMIGOS EN LA PAGINA WEB YMOTOR.COM, APARECEN 2 SETRA SEIDA S-14 A LA VENTA POR 24.00 €UROS.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 2:13 am 
Estoy en ello, por lo demás agradezco la imposición del forero que me indica que este no es el sitio correcto; perdon, pero es que no sabia muy bien donde ubicarlo, para la proxima lo haré mejor gracias.

La verdad es que como dije al principio (ya hace unos meses) la idea sigue perfectamente en pie y aunque me lleve más tiempo del debido, desde luego que la voy a llevar a cabo.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 11:15 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 11:01 am
Mensajes: 327
Ubicación: al sur de Navarra
Mira, ahí tienes la materia prima, suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 11:17 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 18, 2006 10:05 pm
Mensajes: 462
JOSE JUAN NAVARRO SANCHEZ escribió:
AMIGOS EN LA PAGINA WEB YMOTOR.COM, APARECEN 2 SETRA SEIDA S-14 A LA VENTA POR 24.00 €UROS.
Imagen



:17: :17: :17: :17: 24.000€ ???


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 12:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
Lobck escribió:
Estoy en ello, por lo demás agradezco la imposición del forero que me indica que este no es el sitio correcto; perdon, pero es que no sabia muy bien donde ubicarlo, para la proxima lo haré mejor gracias.


:?: Imposición :?: :idea:

:?: Que entiendes tu por imposición :?:

En cualquier caso, habrás visto que con el cambio, has tenido las respuestas que no llegaban... 8)

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 2:13 pm 
No son Exactamente por 24.00 Euros. por 24000 los dòs si puede ser. La verdad es que para el estado en que los tienen más valia que los rebajase un poco. Bueno tampoco era para subirse a la parra algo más asequible habra por hay. Amigo miguel, llevas razón "imposición" no es la palabra correcta, queria decir fuera de su posición en en el foro, lo que pasa es que con las prisas por escribir si no te sale una palabra pues a veces se dicen cosas que no son correctas. Pero de nuevo gracias por el detalle de el lugar correcto en el foro. (Autobuses Clasicos Me refiero)


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 3:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Comprendida la explicación.
Pero hay que tener cuidado, que este medio no es ágil para ciertas cosas :roll: .
No es lo mismo "sentirse impotente", que "ser impotente"... :P

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 3:19 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 22, 2006 6:37 pm
Mensajes: 1682
Ubicación: camas sevilla
Tacoma escribió:
.
Comprendida la explicación.
Pero hay que tener cuidado, que este medio no es ágil para ciertas cosas :roll: .
No es lo mismo "sentirse impotente", que "ser impotente"... :P

Saludos,

Miguel
.

al fin me rio hace dias que no lo hago jajajajajajajaja
gracias Miguel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:16 pm 
[...] Está bien eso de ser o no sentir... Pero bueno volviendo al caso (ya parece un foro de aclaraciones nada más) si alguien sabe de algo por hay pues seria interesante que lo publicara aqui. Por mi parte tambien me muevo, en breve haré un viaje Lugo para conocer la situacion de un Setra S-14 que perteneción a una empresa (ya desapareciada) de Villalba en la misma provincia. Creo entender por unos informes de trafico, que todavia no ha sido mandado al desguace pero está en bastante mal estado, haber si hay suerte.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 10:21 pm 
juanant-volvo escribió:
HOLA LOBCK, ME PARECE UNA IDEA FABULOSA LO DE LA RESTAURACION DEL SETRA, SI TE INTERESA, UNA EMPRESA DE MAZARRON TIENE UNO, PERO DEBE ESTAR MUY DETERIORADO, POR LO MENOS SE QUE LOS CRISTALES NO LOS TIENE, PERO BUENO, SE PUEDE VER EL ESTADO EN EL QUE ESTA.

ESTE AUTOBUS SE PARO FUNCIONANDO Y REPARADO DE MECANICA Y CHAPA HACIA POCO, Y LO DEJARON CUANDO IMPLANTARON LA LEY DEL MAXIMO DE 16 AÑOS PARA TRANSPORTE ESCOLAR.

ESTARE PENDIENTE DE ESTE HILO PARA VER NUEVAS NOTICIAS.

SALUDOS Y SUERTE.


Efectivamente compañero, he oido hablar de esa unidad por esta web, haber si localizo el sitio y algunas fotos o por lo menos si la compañia tiene interes en deshacerse de el.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log