Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:48 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 03, 2006 11:31 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
En cuanto a lo que dices de los Man articulados, viendolo siempre como un viajero, da la sensación de que les sobra motor por todos las lados, pero, ¿no tienen 310 caballos? (por lo de Ng 313) Hasta ahora pensaba que el nombre coincicía con la potencia. Con respecto a lo de los fallos, los modelos que citas dieron guerra al principio, pero por lo que cuentas fueron subsanados al principio y no volvieron (por lo que he oido, corrígeme si me equivoco) a dar más guerra. Con lo de "fiascos" me refiero a modelos que nacieron malos y acabaron o acabarán malos (como los 6425 o 14.220)
Además, me gustaría saber que entienden los fabricantes por climas tropicales, porque por lo que cuentas a los Daf les solucionaron los problemas que daban de forma parecida a los de los primeros Man.

Un saludo

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 9:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 22, 2005 8:39 am
Mensajes: 262
Ubicación: En la articulación del Monotral
Efectivamente, los MAN NG313F tienen 310 CV. Existen variantes más potentes (NG353, NG373), aunque en la web de MAN España no aparecen relacionados (no sé si será posible encargarlos)

_________________
Gracias por todo esto a Dios,
nunca más feliz fui yo... como en la Nacional II


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 05, 2006 4:16 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:16 pm
Mensajes: 211
Ubicación: Fuenlabrada -Madrid-
Muy buenas chicos... Perdón que me meta... No hace mucho, exactamente menos de dos meses, vi en un taller de reconstrucción de carrocerias un par de 6425A, no en muy buenas condiciones, quien sabe si para reconstruir o para desguace.
El taller en cuestión se encuentra en el polígono Torrehierro de Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo.
Un saludo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 06, 2006 9:55 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Desde luego es una información interesante, Villarejo. Lo mismo a pesar de todo se ha salvado alguno. Creo que he localizado fotos de uno que está en servicio en Gandía. A ver si esta noche os pongo el link. Y de perdón nada hombre, al menos por mí encantado de que se meta más gente que aporte información.

Un saludo.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 4:55 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Por si os interesa, os pongo un link donde puede verse al Pegaso 6424A Prototipo, que prestó sus servicios en Tarragona:

http://campus.uoc.org/~jmora/lineas/index22.html

Después buscáis "Provincia de Tarragona" y finalmente pincháis en "Tarragona"

Y por lo que he visto, en Lleida tíenen un par de 5529A ex-EXPO' 92, otro más con carrocería ENASA, y un rígido. (Lo podéis ver en esa misma página en "Lleida")

Un saldo

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 5:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm
Mensajes: 358
Perdón, no me había dado cuenta de que el link de Tarragona ya estaba puesto. No obstante, lo podéis usar para ver los 5529A de Lleida.

Anteriormente, Alex dijo que el 6424A está en "La marina Gandiense". Según la página web anterior se accidentó y fue dado de baja en 2004, por lo que habrá sido reconstruido. Sobre el 6425A de esa misma empresa, os pongo una página donde creo que sale. Está muy cmuflado con el logo de MAN, pero creo que es ese:

http://www.thebaileygallery.fotopic.net/p18328782.html

http://www.thebaileygallery.fotopic.net/p18328783.html

Me da la sensación de que en un 6425A camuflado, por que el espacio destinado al emblema es redondo (para el caballo), y no tiene la forma del león de Büssing.

Espero que os interese y un saludo.

_________________
¡¡¡San Cristóbal conducía un Pegaso!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log