Hola a todos
Tacoma escribió:
Quiero decir que si el camión del Conde, os parece el de batalla larga o corta, de los dos disponibles en la realidad.
Hola Miguel, para mi la batalla es de 157 pulgadas casi (3,95 metros) a ver si no me lio

,nos vamos a 1929 que es el año que aparece la primera`` pick up comercial´´ que presenta la Chevrolet, de batalla pequeña,109 pulgadas,el chassis era el mismo utilizado en los automoviles.
Viendo la buena aceptacion,con este tipo de vehiculo versatil, entre 1929-y a lo largo de 1930 se amplian las versiones,y aumenta la batalla a 131 pulgadas
fijandonos miguel,el pisante entre ruedas,sigue siendo completo hasta el eje trasero, esta version incorpora las llantas de hierro lisas sin dibujos y siguen siendo de rueda unica detras.
y desde 1930 hacia delante, se amplia la batalla a 157 pulgadas y se van modernizando hasta llegar al LWT (Light Wheigt Truck),que es el que hablamos en mensajes anteriores,se colocan los tanque de gasolina tras la cabina,y la incorporacion de una segunda rueda en el eje trasero y dan un nuevo ``look´´ para las llantas,el pisante pasa a ser corto hasta las puertas,cristal completo de la cabina ,etc., en la foto que puso Ramon,se observa bastante bien.
y su largo volado trasero,que en algun sitio lei que variaba entre 1 y 2 metros

(no estoy seguro de este dato) ,ampliando asi la zona de carga,con la misma batalla.
espero no haberme liado mucho

, no se si Ramon, puede aportar mas sobre estos datos,que desde luego sera bienvenida,

y asi completar aun mas sobre
este precioso camion del ``Conde´´que por supuesto Miguel,poco hemos hablado de ese muchacho,que seria interesante de verdad
Gracias a todos
un saludo,jose