www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
International varios http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=10372 |
Página 12 de 16 |
Autor: | Federico Natale [ Jue Mar 03, 2011 2:28 am ] |
Asunto: | Re: International varios |
Lastima que no se importen estos camiones para la Argentina , en Chile he visto muchos de esos. |
Autor: | Federico Natale [ Jue Mar 03, 2011 2:33 am ] |
Asunto: | Re: International varios |
Toda la gama completa de International , no les sabria decir de que año son , quizas de los 60. |
Autor: | ONCEKAT [ Lun Mar 07, 2011 2:23 am ] |
Asunto: | Re: International varios |
Me parece que son de los 40ª salvo el mayor tipo 190 del 50/55. A propòsito, encontrè èste CO-9670 |
Autor: | Federico Natale [ Lun Mar 07, 2011 3:04 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
Increicle hallasgo ONCEKAT!!! , se encuentra bastante original!!! Por sierto , esta en un desamadero? |
Autor: | ONCEKAT [ Lun Mar 07, 2011 11:02 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
miti y miti, es un "Centro de recuperación y/o desarme de autos/camiones/tractores/maq. vial, ubicado sobre el acceso oeste cruzando el río Reconquista y el Camino del Buen Ayre. Está a la vista sobre la colectora hacia el Oeste; hay de toooodo! |
Autor: | El Camionero [ Jue Mar 10, 2011 1:30 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
El amarillito es un Loadstar, habría que ver otros detalles para precisar el número, por ahí Andrés (Reifer), lo saca más rapido. En cuanto al blanco procedente de Chile, podría ser un NC2, pero hay cosas que no me cierran, creo que una de las maneras de diferenciarlos, es por el centro de llanta más grande, lo que si te puedo decir, es que la foto está tomada en el puerto frente a las areneras, y a pasitos de la Shell de Murchinson. |
Autor: | reifer68 [ Jue Mar 10, 2011 3:12 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
El Camionero escribió: El amarillito es un Loadstar, habría que ver otros detalles para precisar el número, por ahí Andrés (Reifer), lo saca más rapido. En cuanto al blanco procedente de Chile, podría ser un NC2, pero hay cosas que no me cierran, creo que una de las maneras de diferenciarlos, es por el centro de llanta más grande, lo que si te puedo decir, es que la foto está tomada en el puerto frente a las areneras, y a pasitos de la Shell de Murchinson. El amarillo si puede ser Loadstar, pero del tipo ni idea, son tantas las diferencias y detalles que es practicamente imposible distinguirlos. Cundo las encuentre les muestro las fotos de dos que hubieron en casa, un 1750 y un 1850, ¿que diferencias habia entre ellos? A grosso modo, la caja, los ejes y el color El 9800, el de adelante, es brasilero, fijense en el centro de la llanta, y el otro detalle importante es el espejo, el que está atras es americano, el 3º de la fila tambien es brasilero. Che Emiliano, si pasas por aca de nuevo, y tenes ganas pará nomas, total, como dice el dicho, ¨donde comen 2 comen 3¨ |
Autor: | El Camionero [ Jue Mar 10, 2011 5:03 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
Bueno, no estaba tan errado, la diferencia eran los centros de llantas!! Con respecto a la invitación Andres, pasé de vuelta ahora para carnaval, pero era mucho mas tarde!! Pero como dice otro dicho: "No va a faltar oportunidad"!! |
Autor: | El Camionero [ Vie Mar 11, 2011 1:55 am ] |
Asunto: | Re: International varios |
Dos fierrazos!! |
Autor: | El Camionero [ Dom Mar 13, 2011 8:02 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
Una publicidad de Eaton-Fuller, mencionando al International como usuario de sus componentes: Uploaded with ImageShack.us |
Autor: | LH [ Sab Mar 19, 2011 2:43 am ] |
Asunto: | Re: International varios |
Yo me pregunto ¿Por qué si los International se fabrican en Brasil, en Argentina no se venden? |
Autor: | El Camionero [ Sab Mar 19, 2011 5:33 pm ] |
Asunto: | Re: International varios |
Me parece que no se venden porque acá todavìa no hay mercado para ese tipo de camiones. Aparte el tipo de cambio con Brasil, en éste momento no nos favorece, y como la marca no los va a importar oficialmente, no creo que International estè interesada en el Mercosur (de hecho en Brasil ensambla NC2, no la International de U.S.A.), tendríamos que depender de una empresa importadora, y como comentè antes, con el tipo de cambio no creo que nadie se atreva a semejante aventura!! |
Página 12 de 16 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |