www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

MACK
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=567
Página 3 de 19

Autor:  Invitado [ Mié Jun 18, 2008 8:34 pm ]
Asunto: 

una foto de un mack precioso en asturias.

Imagen
Imagen

Autor:  el22camino [ Dom Jun 22, 2008 3:51 pm ]
Asunto: 

Que notable...., un camion de clase 8 con llanta de 8 agujeros, cuando lo normal seria que tenga 10 agujeros.

Autor:  ISAAC [ Dom Jun 22, 2008 4:11 pm ]
Asunto: 

cuantas tonela das pesaba ese camion ?

Autor:  Lozano [ Mar Ago 19, 2008 6:06 pm ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  reifer68 [ Mié Ago 20, 2008 1:15 am ]
Asunto: 

Imagen

Autor:  Gontor [ Mié Ago 20, 2008 11:53 am ]
Asunto: 

Lozano escribió:
Imagen


Hace unos dias yendo de un actuacion a otra decidi ir con el chofer en la cabina, y en la carretera que une Barracas con Valencia (si no recuerdo mal) hay una tractora medio desguazada con un color verde militar.

Un Abrazo!

Autor:  BJ40 [ Vie Sep 05, 2008 1:27 pm ]
Asunto: 

saludos,este lo encontre en un poligono
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

Autor:  el22camino [ Lun Sep 15, 2008 2:37 am ]
Asunto: 

Los Mack siempre fueron sinonimo de prestigio y robustez, espero que lo sigan manteniendo ya que ahora vienen equipados con lo motores MP7-MP8 y MP10 de 12, 13 y 16 litros que no son otra cosa que no Motores Volvo D12, 13 y 16, ya que Volvo es la dueña de Mack y de Renault en Europa.

Autor:  MONTE43 [ Jue Feb 19, 2009 10:32 pm ]
Asunto: 

Buenas .

Este foto esta sacada en Suecia en 1971.Es de la empresa San Jose , actualmente conocidad por S.J.L.


Imagen

:wink:

Autor:  el22camino [ Vie Mar 27, 2009 6:27 pm ]
Asunto: 

En Argentina entraron a principios de los 80 los Mack F700, igual a este ultimo de la decada de los 70, entraban como 0KM y en realidad eran camiones que habian sido restaurados por la misma fabrica Mack en Allentown, Pensylvania. Los importaba DIMASA(Distribuidora Mack S.A) que estaba en la Av Juan B Justo y Paraguay,(Antes Motor Mack y Hoy Thermodyne Vial) siendo el jefe de taller el Sr Oscar Ruggieri.

Autor:  El Camionero [ Sab Mar 28, 2009 6:32 pm ]
Asunto: 

el22camino escribió:
En Argentina entraron a principios de los 80 los Mack F700, igual a este ultimo de la decada de los 70, entraban como 0KM y en realidad eran camiones que habian sido restaurados por la misma fabrica Mack en Allentown, Pensylvania. Los importaba DIMASA(Distribuidora Mack S.A) que estaba en la Av Juan B Justo y Paraguay,(Antes Motor Mack y Hoy Thermodyne Vial) siendo el jefe de taller el Sr Oscar Ruggieri.

Te acordas de los F700 verde con chasis rojo de Román, los atendian ahí también, pero poquito tiempo, ya que fueron reemplazados por los Mercedes Benz 2626, quedándose solo con algunos R700, DM600/800 y los espectaculares M32, a los cuales le reemplazaron la mecánica ya dos veces.
La primera colocaron el motor del Volvo NL12 de 380CV con su correspondiente caja y la reductora del scania 113E., y en la actualidad tiene un Iveco 480cv (el del Stralis), lo que desconozco es que hicieron con la caja Volvo, porque hasta donde yo sabía se había enroscado junto con la reductora!!

Autor:  el22camino [ Sab Mar 28, 2009 10:47 pm ]
Asunto: 

Seguro, como no se va a romper, tenes que tener mucha caja para mover semejantes diferenciales. Una ves escuche el comentario de que esos Mack, los M32 habian venido con caja automatica Allison 575, y que Roman las hizo cambiar por cajas convencionales, no se si sera cierto.

Autor:  El Camionero [ Sab Mar 28, 2009 10:54 pm ]
Asunto: 

En cuanto lo vea a mi viejo le pregunto, porque no se si venian originalmente con caja automatica, lo que si se es que desde el primer viaje ya tenian las cajas manuales Mack con alta y baja por separado, es decir dos cajas y un split para los cambios de gama.

Autor:  El Camionero [ Lun Mar 30, 2009 6:48 pm ]
Asunto: 

Ya le pregunte a mi padre, los M32 vinieron al pais ya con las cajas manuales, y eran una caja Mack de 6ta, una caja de alta y baja con las 2 marcha atras y una tercera caja Fuller de 4 marchas.
Lo que no supo decirme mi padre es si fueron bajo pedido o se ofrecian asi de serie, ya que el retiro de Okm lo hizo el junto a los dueños de la empresa y ya tenian las 3 cajas que nombre.

Autor:  dobleturbo [ Dom Abr 05, 2009 11:40 pm ]
Asunto: 

ckeko escribió:
A mi este mack gallego me parece que tiene una cabina enana...no se si sera un efecto optico u otra cosa.


Imagen

Un saludo.


qué maravilla de camion.
un saludo y gracias.

Página 3 de 19 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/