www.camionesclasicos.com http://www.camionesclasicos.com/FORO/ |
|
CHEVROLET PIK-UP http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=4869 |
Página 6 de 9 |
Autor: | El Camionero [ Vie Ago 19, 2011 3:42 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230. Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet. |
Autor: | ONCEKAT [ Vie Ago 19, 2011 4:07 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
El Camionero escribió: Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230. Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet. Estaría tratando de confirmar, creo que el 5 bancadas fue hasta el 64, pero la suspensión viene desde el 60... |
Autor: | El Camionero [ Vie Ago 19, 2011 11:43 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Ok averigue nomás... yo también estoy recurriendo a "especialistas" en Chevrolet, y encima buscando entre todas las revistas y cosas de la época que tengo. En http://www.cocheargentino.com.ar/c/chev ... ick_up.htm hay info, pero está un poco mezclada.... |
Autor: | Pablo chevy [ Sab Ago 20, 2011 8:57 pm ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Chevrolet del año 1964 Otra con el lateral de su caja reformados: Saludos. |
Autor: | ONCEKAT [ Sab Ago 20, 2011 9:26 pm ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Pablo chevy escribió: Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... |
Autor: | Pablo chevy [ Dom Ago 21, 2011 12:05 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... [/quote] Si, exacto Oncekat, mi hermano tiene una 65 y tiene la insignia como vos decís, saludos. |
Autor: | ONCEKAT [ Mié Sep 14, 2011 4:58 pm ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Héee!!! aquí, Chevrolet-10, steepside, de 1961 |
Autor: | Pablo chevy [ Mié Sep 14, 2011 5:37 pm ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene, saludos, Pablo. |
Autor: | ONCEKAT [ Mié Sep 14, 2011 8:07 pm ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Pablo chevy escribió: Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene, saludos, Pablo. Es casi igual a la de 1960, que traía el mismo capot y parrilla pero con "rayitas horizontales"; y la leyenda "Apache" en el costado (si mal no me acuerdo)... |
Autor: | El Camionero [ Jue Sep 15, 2011 1:07 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada. |
Autor: | ONCEKAT [ Jue Sep 15, 2011 2:00 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
El Camionero escribió: En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada. ...con rayitas verticales, y la parrilla con tres tiras horizontales y la marca estampada en el marco en vez de las letras en el medio de la 61... A propósito, ya eran luces de giro? o sólo de posición??? |
Autor: | El Camionero [ Sab Sep 17, 2011 2:19 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Uhh como lo explico... Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar. |
Autor: | ONCEKAT [ Sab Sep 17, 2011 3:47 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
OK |
Autor: | reifer68 [ Dom Sep 18, 2011 12:00 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
El Camionero escribió: Uhh como lo explico... Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar. Los camiones americanos tienen el mismo sistema, pero con la luz de freno y el señalero. Pisas el freno y si pones el giro, empieza a pestañear. Batante quebradero de cabezas trajo el sistema cuando comenzó la inspección técnica, ya que el color del faro es todo rojo, y no lo aceptaban, habia que adaptarle otro faro ambar. |
Autor: | El Camionero [ Dom Sep 18, 2011 3:37 am ] |
Asunto: | Re: CHEVROLET PIK-UP |
Bueno, me acorde que las Ford F-100 hasta el `83 (las nacionales), el stop y giro trasero venìan asì tambièn. |
Página 6 de 9 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |