www.camionesclasicos.com
http://www.camionesclasicos.com/FORO/

CHEVROLET PIK-UP
http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?f=80&t=4869
Página 6 de 9

Autor:  El Camionero [ Vie Ago 19, 2011 3:42 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230.
Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet.

Autor:  ONCEKAT [ Vie Ago 19, 2011 4:07 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

El Camionero escribió:
Hay que averiguar bien, pero me parece que en el '65 se incorporó el motor 230, ya que hasta el ´64 vino uno mas chico, a medio camino entre el 194 y el 230.
Otra cosa que habría que averiguar, es en qué año pasó de tener eje rígido, a las características parrillas delanteras de la Chevrolet.


Estaría tratando de confirmar, creo que el 5 bancadas fue hasta el 64, pero la suspensión viene desde el 60... :doubt:

Autor:  El Camionero [ Vie Ago 19, 2011 11:43 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Ok averigue nomás... yo también estoy recurriendo a "especialistas" en Chevrolet, y encima buscando entre todas las revistas y cosas de la época que tengo.
En http://www.cocheargentino.com.ar/c/chev ... ick_up.htm hay info, pero está un poco mezclada....

Autor:  Pablo chevy [ Sab Ago 20, 2011 8:57 pm ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Chevrolet del año 1964

Imagen

Imagen

Imagen

Otra con el lateral de su caja reformados:

Imagen

Imagen

Saludos.

Autor:  ONCEKAT [ Sab Ago 20, 2011 9:26 pm ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Pablo chevy escribió:
Chevrolet del año 1964

Imagen

Otra con el lateral de su caja reformados:

Imagen

Saludos.


Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... :lol:

Autor:  Pablo chevy [ Dom Ago 21, 2011 12:05 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Muy lindas las dos, en la oscura se vé la insignia Chevrolet 10 bajo el relieve/pliegue lateral, cosa que la 65 trajo por arriba del mismo... :lol:[/quote]

Si, exacto Oncekat, mi hermano tiene una 65 y tiene la insignia como vos decís, saludos.

Autor:  ONCEKAT [ Mié Sep 14, 2011 4:58 pm ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Héee!!! aquí, Chevrolet-10, steepside, de 1961 :lol: :lol: :lol:
Imagen

Autor:  Pablo chevy [ Mié Sep 14, 2011 5:37 pm ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene,
saludos, Pablo.

Autor:  ONCEKAT [ Mié Sep 14, 2011 8:07 pm ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Pablo chevy escribió:
Hola Oncekat, me gusta ese modelo, sobretodo el capot y parilla que tiene,
saludos, Pablo.


Es casi igual a la de 1960, que traía el mismo capot y parrilla pero con "rayitas horizontales"; y la leyenda "Apache" en el costado (si mal no me acuerdo)... :?

Autor:  El Camionero [ Jue Sep 15, 2011 1:07 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada.

Autor:  ONCEKAT [ Jue Sep 15, 2011 2:00 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

El Camionero escribió:
En el capot lo único que cambiaba entre la ´60 y la ´61, es que en el lugar donde van los giros, en vez de estar enmarcados en una barra simulando el moño de Chevrolet como en la ´61 de la foto, en la ´60 estan sobre una chapa estampada.


...con rayitas verticales, y la parrilla con tres tiras horizontales y la marca estampada en el marco en vez de las letras en el medio de la 61... :mrgreen:
A propósito, ya eran luces de giro? o sólo de posición???

Autor:  El Camionero [ Sab Sep 17, 2011 2:19 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Uhh como lo explico...
Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar.

Autor:  ONCEKAT [ Sab Sep 17, 2011 3:47 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

OK :D

Autor:  reifer68 [ Dom Sep 18, 2011 12:00 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

El Camionero escribió:
Uhh como lo explico...
Eran como los cuadraditos del paragolpe delantero del Falcon 72, o sea sin ser lamparita bipolar, la misma luz hacía de giro y posición. La instalación venía armada para prenderse como posición, y en el momento de poner el giro, la misma lamparita empezaba a titilar.

Los camiones americanos tienen el mismo sistema, pero con la luz de freno y el señalero. Pisas el freno y si pones el giro, empieza a pestañear. Batante quebradero de cabezas trajo el sistema cuando comenzó la inspección técnica, ya que el color del faro es todo rojo, y no lo aceptaban, habia que adaptarle otro faro ambar.

Autor:  El Camionero [ Dom Sep 18, 2011 3:37 am ]
Asunto:  Re: CHEVROLET PIK-UP

Bueno, me acorde que las Ford F-100 hasta el `83 (las nacionales), el stop y giro trasero venìan asì tambièn.

Página 6 de 9 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/